Jump to content

Marcos y firmas

Joan Enric

Publicaciones recomendadas

Mira que bien!!! ya te va saliendo eh!?

Creo que algunos post, deberían clasificarse en un sitio visible, por su utilidad o lo que sea, y que no se "pierdan" en las profundidades del foro.

Me han escuchado Sres. Administradores??? :unsure:

Estoy contigo MAT, ya somos mas de tres mil miembros-as jeje, y si no se hace algo al respecto va a ser tarea imposible encontrar dentro de unos meses algo muy útil que habías leído en el foro.

Por mi parte meto lo que me va interesando en favoritos pero la longitud de la bandera esta tomando unas proporciones ... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 201
  • Creado
  • Última respuesta

Ey, no había visto vuestras últimas contestaciones....

Pues sí podíamos ponerle una chincheta sí...

Por cierto Mat, he visto que para poner el marco negro usas la herramienta "cubo de pintura" creo que se llama. Pues bien, yo uso el ps CS3 y no la veo por ningún sitio...

Alguna sugerencia??

(ya me cansé de ponerlos blancos...jeje)

Enlace al comentario

Por cierto Mat, he visto que para poner el marco negro usas la herramienta "cubo de pintura" creo que se llama. Pues bien, yo uso el ps CS3 y no la veo por ningún sitio...

Alguna sugerencia??

(ya me cansé de ponerlos blancos...jeje)

Pooooozi!!! queremos chinchetas YA!!!! :wacko:

Pues el cubo de pintura lo tienes en la paleta de herramientas; quizá tengas seleccionado el degradado y por éso no sale el cubo, pero está ahi

post-339-1197397772.jpg

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Perdonad mi ignorancia en esto,se puede hacer copiar una plantilla o algo similar para que el marco y la firma sirvan para todas las fotos y no tener que hacer uno para cada foto?

Si, si haces el marco como aqui se explica, puedes guardar las capas en formato .PSD (de photoshop); después solo tienes que abrirlo en PS, abrir la foto que quieres enmarcar, y arrastrarla a la plantilla. Siempre que sean siempre del mismo tamaño, claro.

Enlace al comentario

Hombre Mat...que alegría verte de nuevo y subir este hilo tuyo tan interesante....joer..que se te echa de menos!!!!

© es la abreviatura de Copyright, que traducido viene a decir que el autor tiene todos los derechos de copia de la obra. Aunque la mayor parte de las veces no sirve de nada, la gente piratea todo y se pasa la © por el forro.

Cierto es....pero también que para ello lo ideal es registrar las fotos. En España, lo lleva el Registro General de la Propiedad Intelectual, delegando las competencias culturales en las Consejerías de las respectivas Comunidades Autónomas. La ley está disponible con sus modificaciones en la web del Ministerio de Cultura. Ahora sólo deseo que sea más fácil registrarlas, más rápido y más barato, pudiendo incorporarse la fotografía en el formato digital y no sólo en papel (que sale el registro de muchas fotos por un "pico"). Y por supuesto, como bien apunta Daikiri, en que nadie se salte la ley, pero yo no renuncio a defender mis derechos.

Saludos.

Enlace al comentario

Si, si haces el marco como aqui se explica, puedes guardar las capas en formato .PSD (de photoshop); después solo tienes que abrirlo en PS, abrir la foto que quieres enmarcar, y arrastrarla a la plantilla. Siempre que sean siempre del mismo tamaño, claro.

Muchas gracias MAT por la explicación

saludos!!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

exijo a los tocheros ( yo me incluyo ) que suban este hilo ,no lo habia visto, pero lo creo de suma importancia, de chincheta , para que siempre esté por las alturas , muchas veces me lo he preguntado yo , que como se pone los marcos , me lo explicó el sr.daikiri in person ,y el sr v.strom por privado , y ahora machacaré hasta consegirlo, pero los torpes necesitamos un par de clases más para estas cosas , y eso que el lo hizo bien facil , luego lo intento

gracias MAT por el tuto , extenso es por lo menos , luego mas tranqui lo intento y ya diré algo

saludos

rafa

el amigo v.strom ya me ha dado otra clase telefonica , lo seguiremos probando

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Me sumo a todas las felicitaciones y parabienes; el tutorial es cojopendo y, como llevo varios días buscando sobre el tema y he dado, al fin, con ello parece que uno ha descubierto América. Y, un par de preguntillas: si para la firma, nombre o lo que sea, hay que añadir otra capa, ¿no puede, cualquiera que baje la foto, eliminar esa capa con firma incluida? ¿no sería mejor firmar en la fotografía directamente en algún sitio poco comprometido? y ¿no se puede firmar directamente en el marco?

Enhorabuena por el trabajo y mil gracias, Mat

Un cordialísimo saludo

Rafael

Enlace al comentario

Gracias Mat por el tuto, yo ya había aprendido a hacer marcos, pero lo de la sombra me daba mucho quebradero de cabeza y no sabía y gracias a ti se acabo el buscar.

Una pregunta como se pueden insertar otros tipos de letras que he visto que tienen algunas fotos y que no están en PS.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

Hola Mat:

Muchas gracias por el tuto, llevo toda la tarde comiendome el coco como se hacía, hasta subí una foto a ver si alguien me podía decir si estaba bien hecho, pero ahora gracias a tí está clarísimo como se hace (que me salga ya es otra cosa). Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...