Jump to content

Aricia Cramera, morena "carcelera"

TRUCO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Punto de vista algo diferente de los habituales y muy bien logrado, Nitidez perfecta allí donde hace falta y pdc sugerente. posadero y fondo complementan a la perfección a la princesita. Los colores a contraluz a quedado saturados y lucen muy bonitos. Bonita toma, muy de mi gusto.

saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Truco

Yo te voy a dar mi enhorabuean por el momento captado,si señor,esas sombrillas no las venden en el carrefour.

Saludos.

Enlace al comentario

Una fotografía preciosa.

Muchas gracias MARCEL, me alegro de que te guste.

Un saludo

Hola truco bonita y curiosa toma, la mari le hace de sombrilla, me gusta todo de la foto aunque yo hubiese utilizado por lo menos un f 13 asi habria ganado pdc, pero vamos que eso no desmerece nada esta toma

un saludo

Mariano

No te falta razon Mariano, pero el fondo estaba muy cerca y había que jugar con la pdc y el desenfoque. Una f mas alta me dejaba la cosa un poco enmarañada :lol:

Gracias por pasarte, :whistling:

Hola Truco, fantastica toma la que nos traes, a destacar el detalle de la sobrilla del pequeño, el foco lo veo correcto y el bokeh muy bueno, el detalle de las gotas de agua o rocio en los petalos de la margarita le dan un punto de frescura a la toma.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, me alegro de que te guste. Estoy de acuerdo en que el rocío mañanero queda chulo. Gracias por pasarte.

Un saludo

Me encanta la foto, detalle curioso de captar, el colorido de las alas espectacular, muy buena toma.

Hola Pedro R.,

Me alegro de que te guste, el bichejo queda gracioso a al sombra :whistling:

Un saludo

Punto de vista algo diferente de los habituales y muy bien logrado, Nitidez perfecta allí donde hace falta y pdc sugerente. posadero y fondo complementan a la perfección a la princesita. Los colores a contraluz a quedado saturados y lucen muy bonitos. Bonita toma, muy de mi gusto.

saludos y suerte.

Muchas gracias kamarika. Me alegra que te guste. A mi me resultó muy curiosa.

Un saludo :lol:

Hola Truco, estoy de acuerdo con los de arriba en que es una imagen muy bella.

Saludos.

Gracias por la visita ñate, me alegro de que te guste,

Un saludo

Pues eso que :clapping::whistling: me gusta muchisimo como te ha quedado el bokeh un saludo juanjo

:lol: juanjo,

Un saludote!!

Enlace al comentario

:whistling:

:whistling:

Gracias por pasarte!

Buena, buena....

Saludos castellanos.

ole y ole,me alegro de que te guste :lol:

Un abrazo

Preciosa foto truco, muy buena en todos los sentidos. Saludos

Gracias Andres67, me alegro de que te guste,

Un saludo

Sacando que para mí el formato debería de ser vertical y noto un pelín de ruido en el desenfoque, la foto me parece increíble... y el momento, espectacular.

1ok.gif Salu2,

Hola Belmi, en vertical tambien la veo, pero sería otra foto ;) me apetecía un encuadre abierto con aire por delante.

Gracias por la visita. :whistling:

Un saludo

hola truco , curiosa y bonita toma , me gusta mucho .

un saludo.

Si es curiosa si me alegro de que te haya llamado la atencion.

Un saludote.

Hola Truco

Yo te voy a dar mi enhorabuean por el momento captado,si señor,esas sombrillas no las venden en el carrefour.

Saludos.

No las venden no, te imaginas que se te posa un "bichon" de estos y te tapa el sol?? El bichillo tuvo que alucinar... :lol:

Gracias por pasarte,

Un saludote

impresionante :clapping:

:lol: Newyorker,

Un saludote

Enlace al comentario