main Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola a todos, al ser mi primer post debo lo primero daros las gracias, pues este foro nos ayuda mucho a los que nos estamos iniciando. He comprado la D90 hace muy poco y estoy pensado en adquirir un par de objetivos mejores que el 18-55 que venia con el kit, son: 1-.Tamron 17-50mm f2.8 XR Di II.El que no tiene estabilizador pues tengo entendido que es mejor que su versión vc posterior- 2-.SIGMA OBJETIVO 50 200 AF HSM DC OS. Aparte estoy pendiente de recibir el nikkor 35mm 1.8. ¿Que opinión os merecen estos dos objetivos? ¿Se os ocurre alguna alternativa similar en rango de precios y con mas calidad? Se que hay objetivos mucho mejores pero no creo ni de coña ser capaz de sacarles todo el jugo aun.... Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yossshua Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 En referencia al Tamron, yo estoy muy feliz con el. Ya con la D80 lo llevaba siempre puesto y ahora con la D300 lo mismo. Pocas veces lo quito de la cámara, por cierto el mio es el mismo que indicas sin estabilizador. Hay un post de hace unos días que indicaba lo mismo, por cual podía cambiar el tamron y la gente me indico que no me moviera, al no ser que fuera a por "el gran capitan", lo que supone mucha pasta. Del 50-200 otros compañeros te comentarán. sl2 y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Hombre el 17-50 mepareve bién aunque el vc te da mas juego. Respecto al 55-200os yo me miraria el 55- 200vr que en el mercadillo los hay muy asequibles y no te decepcionará, y si te puedes estirar un poco mas el 70-300vr. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 En el rango focal de 17-50mm podrias mirar el SIGMA 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM, que tiene también muy buena prensa. En el rango focal de 55-200, yo miraria el Nikon, o si puedes estirar un poco mas el presupuesto, mira el 55-300 VR, o por un poco mas todavía el 70-300 VR, ambos también de Nikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Al final he adquirido el tamron estuve pensando muy mucho el sigma pero tenia una buena oferta por el tamron lo he cogido..... He mirado el 70 300vr que me comentais y me he acercado al corte ingles a echarle un vistazo,tiene muy buena pinta pero tengo que recuperarme economicamente jeje..( D90,tamron 17-50,mochila lowepro 100 aw,correa optech,filtro hoya uv 67mm,kit de limpieza,nikkor 35mm 2.8.....) Ya llevo un desembolso serio y no se si tirarme a por un 55 200 mas economico ya! o esperar un par de meses y comprar el 70 300vr, seguramente me incline por esto último. Gracias por las sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 En el rango focal de 17-50mm podrias mirar el SIGMA 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM, que tiene también muy buena prensa. En el rango focal de 55-200, yo miraria el Nikon, o si puedes estirar un poco mas el presupuesto, mira el 55-300 VR, o por un poco mas todavía el 70-300 VR, ambos también de Nikon. Un saludo +1 en todo con un matiz. Si el sigma 17-50 se te va de presupuesto, mírate el 17-70 2.8-4 OS, del orden de 200 euros más económico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 (editado) Al final he adquirido el tamron estuve pensando muy mucho el sigma pero tenia una buena oferta por el tamron lo he cogido..... He mirado el 70 300vr que me comentais y me he acercado al corte ingles a echarle un vistazo,tiene muy buena pinta pero tengo que recuperarme economicamente jeje..( D90,tamron 17-50,mochila lowepro 100 aw,correa optech,filtro hoya uv 67mm,kit de limpieza,nikkor 35mm 2.8.....) Ya llevo un desembolso serio y no se si tirarme a por un 55 200 mas economico ya! o esperar un par de meses y comprar el 70 300vr, seguramente me incline por esto último. Gracias por las sugerencias. Disfruta con lo que te has comprado, respira hondo, deja pasar una temporada, y después ya tendrás tiempo de ir pensando en el 70-300 VR (olvídate del 55-200). Que el mundo no se hizo en un dia, que se tardaron siete...... Un saludo Editado 23 de Mayo de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yossshua Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Acoplate con las ópticas y después a por el siguiente pasito como todos.........yo termino de adquirir un tokina 11-16 que me llegara mañana y ya estoy pensando en el 70-200 2.8, pero eso ya será otra aventura. Sl2 y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas