tomymac Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 (editado) Hola a todos, bueno vamos a echarle guindas al foro, es una Blanca del Majuelo (Aporia Crataegi), tengo varias mas de ella que ya ire subiendo, es dificil de ver y todo un lujo poderla fotografiar entre los campos de cebada, espero que la disfruteis tanto como yo disfrute afotandola. Exif- Nikon D300- Nikon 105 AF-D MICRO- F8-1/250-Iso 400, sin tripode solo apoyada en la mochila, sin flash esta se merecia la maravillosa luz natural, afotada sobre las 7,30 de la mañana. Un saludo Tomas Editado 23 de Mayo de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola Tomas que tal? ya sabia yo que no debía entrar al foro je je vaya envidia que me dais. Estoy súper liado y no tengo tiempo para nada, me encanta esa mariposa te ha quedado súper bien, con las antenas y patas negras que resaltan en el blanco, Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Bonita toma y bonito el sujeto fotografiado. Buena nitidez y pdc y unos colores naturales a más no poder. Pudiera parecer que algún blanco está algo subido, pero me cuesta creerlo viniendo de donde viene la toma. Composición equilibrada y texturas algo planas. Muy chula, Tomás. Por cierto este fin de semana pude fotografiar cuatro de estas juntas (la toma es una patata) pero también me lo pasé en grande intentando atraparlas bien (cosa que no logré). De eso va este juego, de disfrutar. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Increíble la nitidez y los perfectos colores, sobre todo ese blanco con los trazos negros que parecen de carboncillo fino... ... pasmao me dejas.... . Buenísima foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Que maravilla Tomas no dejas de sorprenderme preciosa toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola Tomas Preciosa mari y muy buena toma y que decir del bokeh me encanta. aunque yo lo que si hubiera quitado de esa imagen es la hoja de cebada que esta hunto a la epiga Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola Tomas A mi tambien me encanta,muy bonita,creo que el fondo un poquito mas oscura daria mas protagonismo a la mari,por decir algo Tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Sencillamente magistral. :clapping: La delicadeza de la toma es acogonante, para mi gusto...buenísima toma, sobre todo teniendo en cuenta lo "coñazo" que son las maris, no paran , cuando lo hacen no tienen la postura adecuada, cuando la tienen, el viento, etc... Todo un ejercicio de paciencia y buen hacer fotográfico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Que bonita la mari Tomas... y la foto estupenda! :clapping: :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 hola tomymac , espectacular toma , me gusta en todos los sentidos . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola Tomas que tal? ya sabia yo que no debía entrar al foro je je vaya envidia que me dais. Estoy súper liado y no tengo tiempo para nada, me encanta esa mariposa te ha quedado súper bien, con las antenas y patas negras que resaltan en el blanco, Felicidades. Saludos Hola Andres, ya has visto como esta el asunto por aqui, el que no corre vuela,no te descuides me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Bonita toma y bonito el sujeto fotografiado. Buena nitidez y pdc y unos colores naturales a más no poder. Pudiera parecer que algún blanco está algo subido, pero me cuesta creerlo viniendo de donde viene la toma. Composición equilibrada y texturas algo planas. Muy chula, Tomás. Por cierto este fin de semana pude fotografiar cuatro de estas juntas (la toma es una patata) pero también me lo pasé en grande intentando atraparlas bien (cosa que no logré). De eso va este juego, de disfrutar. Saludos y suerte. Hola Kamarika, me alegra que te guste, esta ya paso por el test de niveles y pixeles quemados y dio correcta ,el tema textura en este tipo de mariposas que son grandes es complicado puesto que tienen las mismas escamas en cuanto a tamaño que las maris pequeñas y en estas tienes que acercarte muchisimo ( con el consabido peligro del encajonamiento ) para poder sacar a la luz un poco las texturas sin embargo con las pequeñas no pasa ese, tambien pasa con la Macaon, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Increíble la nitidez y los perfectos colores, sobre todo ese blanco con los trazos negros que parecen de carboncillo fino... ... pasmao me dejas.... . Buenísima foto . Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste esta tambien, van saliendo poco a poco con lo dificil que son las mariposas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Que maravilla Tomas no dejas de sorprenderme preciosa toma un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste, como esta tengo pocas ,no te vayas a pensar , pero vamos refinando poco a poco,gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola Tomas Preciosa mari y muy buena toma y que decir del bokeh me encanta. aunque yo lo que si hubiera quitado de esa imagen es la hoja de cebada que esta hunto a la epiga Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste, la hoja me gusto como quedaba en esta tomo,hacia un poco de relleno y como quedo muy bien de nitidez y textura la hoja la deje, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Tomas A mi tambien me encanta,muy bonita,creo que el fondo un poquito mas oscura daria mas protagonismo a la mari,por decir algo Tomas. Saludos. Hola Juanmanuel, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Sencillamente magistral. :clapping: La delicadeza de la toma es acogonante, para mi gusto...buenísima toma, sobre todo teniendo en cuenta lo "coñazo" que son las maris, no paran , cuando lo hacen no tienen la postura adecuada, cuando la tienen, el viento, etc... Todo un ejercicio de paciencia y buen hacer fotográfico. Un saludo. Hola freengine, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar y tus amables palabras. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Que bonita la mari Tomas... y la foto estupenda! :clapping: :) Hola Ruben, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 hola tomymac , espectacular toma , me gusta en todos los sentidos . un saludo. Hola Dragon, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAG32 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 muy buen encuadre , bonito ejemplar, pero algo quemada para mi gusto ( pobre de colores) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 muy buen encuadre , bonito ejemplar, pero algo quemada para mi gusto ( pobre de colores) saludos Hola JAG32, me alegra que te guste por lo menos el encuadre , me has dejado pensativo con "algo quemada " y he tenido que mirar el histograma de la misma con PS y los niveles y me da perfecta,pero cuando digo perfecta es perfecta en sombras y pixeles quemados y los picos del histograma estan en su punto, mira a ver si es tema de tu monitor porque los histogramas y niveles no engañan para nada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas