MARPAOS Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Espero os guste este raro y simpático ejemplar que no conocía y que me tropecé el otro día si podéis ayudarme los expertos a saber de que se trata me gustaria mucho saberlo un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 yo no se que es el bicho este, pero en cuanto a la foto, felicitaciones, esa colita brillante en la punta me gusta mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAG32 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 simplemente preciosa ( color,compo,etc..) felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Es una especie de Gasterúptido. Himenópteros parásitos que colocan sus huevos en larvas de avispas y abejas. De ahí el ovipositor tan largo y fino, para taladrar las colmenas y llegar hasta sus huéspedes. La foto me gusta, por ejemplar, posadero, fondo y luz. Intentaría quitar algo de halo blancoq eu te ha salido y no sé si lleva algo de gaussiano pero hace un efecto raro el desenfoque en las esquinas y en la zona adyacente a la cabeza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 La foto me gusta, por ejemplar, posadero, fondo y luz. Intentaría quitar algo de halo blancoq eu te ha salido y no sé si lleva algo de gaussiano pero hace un efecto raro el desenfoque en las esquinas y en la zona adyacente a la cabeza. Hola Juanjo, buena toma te ha salido de este raro ejemplar,estoy de acuerdo con Dinotxo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 El animalito es una pasada hasta su nombre cientifico y sus habitos, en todo lo relativo a la toma: composición, PDC, nitidez etc en su punto justo. Una curiosidad, ¿es la lente 105 2.8 micro? acabo de comprar uno y su cañidad me alucina. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Bueno que animalejo tan curioso y bien realizado nos acercas, si que parece que tiene un cerco alrededor, pero de colores y nitidez muy bueno. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Juanjo bonito bichejo no tengo ni idea de que es pero si te puedo decir que es una muy buena toma me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Juanjo Los compañeros ya te han dado su opinion y estoy de acuerdo en todo,me gusta mucho el bichejo,pero mi pregunta es la siguiente,¿has utilizados tubos o no era tan pequeño como para utilizarlos?.Ultimamente consigues unos tonos verdes que me encantan,a ver si me pasas el truco por privado,jejejeje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 un bicho raro , pero muy chulo , la toma me encanta , por el ejemplar , la compo , y un bokeh verde muy chulo. un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Si que es raro si, y la foto me gusta. Estoy de acuerdo en que se ve un "algo" detras del bichejo, podría ser un tallo mas clarito semidesenfocado o algun "raruno" de revelado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 yo no se que es el bicho este, pero en cuanto a la foto, felicitaciones, esa colita brillante en la punta me gusta mucho!! Gracias Juan por psarte y comentar me alegra que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 simplemente preciosa ( color,compo,etc..) felicitaciones Gracias por tu comentario un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Es una especie de Gasterúptido. Himenópteros parásitos que colocan sus huevos en larvas de avispas y abejas. De ahí el ovipositor tan largo y fino, para taladrar las colmenas y llegar hasta sus huéspedes. La foto me gusta, por ejemplar, posadero, fondo y luz. Intentaría quitar algo de halo blancoq eu te ha salido y no sé si lleva algo de gaussiano pero hace un efecto raro el desenfoque en las esquinas y en la zona adyacente a la cabeza. Un saludo. Gracias por ponerle nombre a este Gasterúptido. Himenópteros y por la explicacion intentare hacer lo que me dices a ver como queda un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Lindo bichito, me gusta el encuatre y el color, por el resto los compis ya han hablado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 La foto me gusta, por ejemplar, posadero, fondo y luz. Intentaría quitar algo de halo blancoq eu te ha salido y no sé si lleva algo de gaussiano pero hace un efecto raro el desenfoque en las esquinas y en la zona adyacente a la cabeza. Hola Juanjo, buena toma te ha salido de este raro ejemplar,estoy de acuerdo con Dinotxo. Un saludo Tomas Gracias Tomas por tu comentario esa rama clarita de detras a estropeado algo la toma pero buscare alguna otra que hice y ya la subire un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 El animalito es una pasada hasta su nombre cientifico y sus habitos, en todo lo relativo a la toma: composición, PDC, nitidez etc en su punto justo. Una curiosidad, ¿es la lente 105 2.8 micro? acabo de comprar uno y su cañidad me alucina. Gracias Si amigo Mesana es la 105 2.8 vr y estoy encantado con el con el poco tiempo que llevo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas