Jump to content

Piramide de cristal en Paris

Maca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Tras un fin de semana de patea que patea por Paris estoy mas cansado de lo que me fui, pero no todos los fines de semana son para descansar, no? jejeje.

Bueno, el caso es que ya se sabe, que en un viaje de estas caracteristicas, y menos si es Paris en 2 dias, no se tiene demasiado tiempo para tirar fotos tranquilamente y a tu aire asi que se ha hecho lo que se ha podido.

Aqui os pongo una foto bastante emblematica de Paris, saliendose de la Torre Eiffel. El procesado que tiene es un HDR de los de verdad, es decir, con diversas fotos tomadas lo mas rapido posible para evitar que se mueva la gente entre tomas y para que salgan sin trepitar. A ver que os parece el resultado.

A medida que cojo un poco de experiencia en el tema HDR me gusta que el efecto pase lo mas desapercibido posible aunque en este caso se nota claramente, pero me intento salir del surrealismo al que se tiende.

Sin mas aqui va la toma:

5756542500_a33b91ddfb_b.jpg

Tokina 11-16

11mm

f16

(1/25 1/100 1/6)

ISO 200

A PULSO (esto es importante, porque con la luz que habia y con esa ISO tarde unas cuantas tomas en evitar la trepitacion, aunque algo queda, pero aceptable para mi gusto).

Un saludo y espero que os guste

Otra de la serie:

5756050079_8ac3ae95b5_b.jpg

Otras 2 mas, misma foto pero con version en BN:

5756089045_e41ffeacd9_b.jpg

5756089051_329fb11438_b.jpg

Y otras:

5756664858_ef3899979a_b.jpg

5756664874_7b6d950836_b.jpg

Vamos, que al final se ha convertido en una serie, jeje.

Editado por Maca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias anrop! Estas en lo cierto con las sombras del edificio!

Por cierto, acabo de colgar otra de la misma serie.

S2

Enlace al comentario

De hecho si no recuerdo mal hay 5 piramides, la central y 4 alrededor del tamaño de la pequeña, jeje. Una por cada vez que has ido.

Enlace al comentario

El encajonamiento fue una exigencia del directo, jejeje, habia gente purulando y al ser un HDR y tener que hacer bastantes tomas, me quise asegurar que no se metieran en medio. Ademas al ser un gran angular pasa algo muy gracioso, y es que la gente se queda parada para dejarte hacer la foto y no salir pero claro, se quedan parados dentro del encuadre, porque ellos creen que no salen, jejeje. Vamos, que alguna foto que otro sale con gente alrededor esperando a pasar...

Enlace al comentario

Buenas, coincido con que las del color capturan el ambiente del lugar, pero me gusta el dramatismo del cielo al pasarla a BN y por eso saque ese par de versiones. De hecho la de la piramide cogida frontalmente me gusta mucho en esos tonos puesto que asi te abstraes un poco mas de los colores y te centras en que tiene una simetria perfecta!!(me costo colocarme ahi para coincidir todas las barras simetricamente con las otras). Un saludo y gracias por las opiniones.

Enlace al comentario

Otras dos mas.

Esta primera tiene mucho ruido puesto que la he sacado de una sola toma (es un pseudo HDR) y no he conseguido reducir mas el ruido.

5765596639_7463c1f82e_b.jpg

Esta vuelve a estar sacada de varias tomas:

5765596649_36e19f0e2f_b.jpg

S2

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos! La verdad que el lugar y las condiciones eran muy propicias para los HDRs.

La que mas me gusta a mi es la penultima, con lo que intentare hacerla de nuevo para quitarle el ruido extremo que tiene, que es una pena. Aunque dificil lo voy a tener!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

la última de la primera serie es guapísima. Lástima que se haya cortado el triángulo inferior y esto le resta puntos. Supongo que el objetivo no daba para más ¿no?. Lástima del ruido. Y a mí personalmente me molesta bastante en fotos de edificios que se caigan o que haya convergencia. Prefiero corregir estos temas. Tampoco me apasiona demasiado la falsedad de los tonos excesivamente saturados en este tipo de tomas (me gustan en cielos y así, pero no en los edificios). Pero, para gustos...

Los HDR no son santo de mi devoción y menos en fotos de arquitectura en las que los edificios quedan casi sin texturas y como lavados. Pero para gustos...B)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...