Maca Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 (editado) Buenas noches, Tras un fin de semana de patea que patea por Paris estoy mas cansado de lo que me fui, pero no todos los fines de semana son para descansar, no? jejeje. Bueno, el caso es que ya se sabe, que en un viaje de estas caracteristicas, y menos si es Paris en 2 dias, no se tiene demasiado tiempo para tirar fotos tranquilamente y a tu aire asi que se ha hecho lo que se ha podido. Aqui os pongo una foto bastante emblematica de Paris, saliendose de la Torre Eiffel. El procesado que tiene es un HDR de los de verdad, es decir, con diversas fotos tomadas lo mas rapido posible para evitar que se mueva la gente entre tomas y para que salgan sin trepitar. A ver que os parece el resultado. A medida que cojo un poco de experiencia en el tema HDR me gusta que el efecto pase lo mas desapercibido posible aunque en este caso se nota claramente, pero me intento salir del surrealismo al que se tiende. Sin mas aqui va la toma: Tokina 11-16 11mm f16 (1/25 1/100 1/6) ISO 200 A PULSO (esto es importante, porque con la luz que habia y con esa ISO tarde unas cuantas tomas en evitar la trepitacion, aunque algo queda, pero aceptable para mi gusto). Un saludo y espero que os guste Otra de la serie: Otras 2 mas, misma foto pero con version en BN: Y otras: Vamos, que al final se ha convertido en una serie, jeje. Editado 24 de Mayo de 2011 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Magnífica foto y tratamiento. Y magnífico pulso. Por ponerle alguna pega, yo le aclararía un poco las sombras a la fachada del Louvre. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Gracias anrop! Estas en lo cierto con las sombras del edificio! Por cierto, acabo de colgar otra de la misma serie. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 La segunda me parece menos buena. Los borreguitos del cielo aportan menos y ...¡esa grúa hay que clonarla! Jo, cada día se descubre algo nuevo. He ido unas cinco veces y no era consciente de que había dos pirámides ( aparte de los reflejos, jajaja) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 De hecho si no recuerdo mal hay 5 piramides, la central y 4 alrededor del tamaño de la pequeña, jeje. Una por cada vez que has ido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 La del reflejo de la pirámide grande tanto en color como en BN me gusta mucho. Yo tengo obsesión cartesiana por las simetrías, aunque quizás no tan encajonada, quedaría mejor. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 El encajonamiento fue una exigencia del directo, jejeje, habia gente purulando y al ser un HDR y tener que hacer bastantes tomas, me quise asegurar que no se metieran en medio. Ademas al ser un gran angular pasa algo muy gracioso, y es que la gente se queda parada para dejarte hacer la foto y no salir pero claro, se quedan parados dentro del encuadre, porque ellos creen que no salen, jejeje. Vamos, que alguna foto que otro sale con gente alrededor esperando a pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Coincido con la opinión de Anrop. Me encantan las versiones en color, las de BN no me gustan tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Buenas, coincido con que las del color capturan el ambiente del lugar, pero me gusta el dramatismo del cielo al pasarla a BN y por eso saque ese par de versiones. De hecho la de la piramide cogida frontalmente me gusta mucho en esos tonos puesto que asi te abstraes un poco mas de los colores y te centras en que tiene una simetria perfecta!!(me costo colocarme ahi para coincidir todas las barras simetricamente con las otras). Un saludo y gracias por las opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Otras dos mas. Esta primera tiene mucho ruido puesto que la he sacado de una sola toma (es un pseudo HDR) y no he conseguido reducir mas el ruido. Esta vuelve a estar sacada de varias tomas: S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgamon Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 ¡Cuanto juego da el sitio!¿no? Me gusta felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Que buenas tomas !!!! Me gustan mas las de color , los tonos conseguidos son muy buenos y el lugar sin duda ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 No puedo mas que darte la enhorabuena, son una maravilla. Colores, foco, procesado.. todo perfecto para mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Muchas gracias a todos! La verdad que el lugar y las condiciones eran muy propicias para los HDRs. La que mas me gusta a mi es la penultima, con lo que intentare hacerla de nuevo para quitarle el ruido extremo que tiene, que es una pena. Aunque dificil lo voy a tener! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Muy bonitas todas las fotos. Unas más que otras, como en todo. Yo fui hace poco y tus fotos son mejores. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Muy chulas todas sobre todo para mi la 1 es muy buena, buen uso de esta magnifica lente. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ares Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Felicidades... En mi opinion unas fotos geniales, en agosto visitaré Paris e intentare sacarle partido a la visita... Igualmente me quedo con las tomas en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 bonitas tomas e impresionante tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Preciosas todas y el HDR impresionante. Coincido en que a mi tampoco me gustan los HDR que se hacen notar. En este caso me parecen muy acertados. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanino123 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Que pulso¡¡ Me encantan todas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 La primera me gusta pero quitaria a los turistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Muy buen reportaje, buena luz y tonos, el efecto de la perspectiva me gusta en todas menos en la primera que intentaría corregirlo, en cualquier caso están muy guapas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 la última de la primera serie es guapísima. Lástima que se haya cortado el triángulo inferior y esto le resta puntos. Supongo que el objetivo no daba para más ¿no?. Lástima del ruido. Y a mí personalmente me molesta bastante en fotos de edificios que se caigan o que haya convergencia. Prefiero corregir estos temas. Tampoco me apasiona demasiado la falsedad de los tonos excesivamente saturados en este tipo de tomas (me gustan en cielos y así, pero no en los edificios). Pero, para gustos... Los HDR no son santo de mi devoción y menos en fotos de arquitectura en las que los edificios quedan casi sin texturas y como lavados. Pero para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 tio vaya pasada de fotos , me encanta el encuadre , la composición , y el proecsado HDR es de mis favorttos , por lo que ya te digo que me parecen auténticos fotones , enhorabuena compañero , un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meduxa Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Buenas tomas. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas