Jump to content

Rincones escondidas

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Rincones que a simple vista no se ven. Que forman parte de un todo complejo. ¿Qué hacer? Aislar elementos, sintetizarlos, establecer ejes, líneas de fuga, crear planos con luz.

En definitiva: disfrutar.

5750648123_97ed471582_z.jpg

Rincones escondidos by  www.mariorubio.com , on Flickr

Exif:

Nikon D700

Exposición: 45.7

Apertura f/5.6

Focal 21 mm

ISO 800

Maglite 3D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular!!! yo creo que nunca tendre una foto tan buena como esta y mas con mi camara no creo que se pueda hacer eso o algo parecido pero muy dificil lo veo. :lol:

Felicidades por la clase que distes en todo un año de fotografia. Ya me vendrian a mi muchos mas consejos como los que distes.

saludos

Enlace al comentario

Saludos MarioNikon

Como se suele decir por tu tierra, "Leches que pedazo de fotografia".....Cuando tenga mi D3000 Limpia intentare una de estas que tu sabes hacer tambien.

Bueno un saludo de un medio paisano

Jose61

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Marionikon

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145356

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Marionikon

http://www.nikonista...howtopic=145356

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Alagado hállome.

Muchas gracias por la consideración.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...