Jump to content

Compra Andorra duplicador

jc51
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Esta proxima semana tengo que hacer un viaje a Andorra y quisiera comprar un duplicador para

el 70/200 VR 2.8 que tengo pero no se que comprar que me valla bien ya que me lio un poco

cual me aconsejais el 104 o el 1.7 me gustaria que fuera de NIKON

Gracias por vuestra ayuda

un saludo

Julián

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni uno ni el otro. unos dicen que el nuevo 2x III es la repera y otros que es la releche. Vamos, que todo el mundo está de acuerdo en que ha dado un salto de calidad increíble. De todas maneras, déjemos que algún experto lo confirme.

Por otro lado, con un 2.8 aguantas el AF.

De todas maneras, si no necesitas duplicar focal, ahí ya no digo, quizás el 1.4, más económico. No sé, la verdad

Enlace al comentario

O te quedas con el mas corto pero también mas económico 1.4, o te lanzas directamente al TC20 III (posiblemente la mejor opción, aunque también evidentemente, la mas cara).

El que si descartaria es el 1.7.

Un saludo

Ahora ya empiezas a tener consejos de peso. Me alegro de coincidir...

Enlace al comentario

Hola

Muchas gracias por vuestros consejos , cuando este en Andorra y si no se me va mucho de precio (¿alguien sabe cuanto cuesta?) compraré el nuevo que me recomendais el "2xIII" ya que segun los gurus es el mejor y ya que te lo compras ....

repito

muchas gracias por todo

un saludo

julian

Enlace al comentario

Hola.

Yo no perdería el tiempo e iría directamente a Fotocinecolor, la semana pasada estuve 3 días, me recorrí todas las tiendas desde Andorra la Vella hasta les Escaldes y no se que pasa que nadie tenía excepto ellos. El tiempo que te pasarías pateando las tiendas, que te hacen perder el tiempo llamándose unos a otros a ver si te lo consiguen te vas a Caldea.

Saludos.

Enlace al comentario

hola, te cuento que estoy en gijon, hoy me compre el nikon 70-200 2.8 vrII, estoy re contento !! le pedi al vendedor , si me dejaba prbar el duplicador, nikon tc2III , lo probe y parece muy bueno, yo no soy experto pero la verdad que probe un par de fotos y salieron muy bien , teniendo en cuenta que fue todo muy rapidito, el tema del enfoque sin ningun problema, de un 2.8 se te va a f5.6.

edito: el local en gijon es fotocentro , (calle corrida) , el precio del nikon vrII 2090 euros ; se que en internet se consigue por 1780eu, era donde lo iba a comprar, pero me puse a pensar que es cierto que hay una diferencia de 300 eu , pero estamos hablando de un gasto importante de dinero, vale la pena ahorrarse 300 euros , sin saber en internet si despues te vale la garantia?? me dolio mucho pagar eso pero creo que lo gano en tranquilidad !! Se donde ir a quejarme por cualquier problema!!

precio del duplicador tcIII 460 euros despues cuenta a cuanto lo conseguiste en andorra!!

aclaracion ,,,, no tengo nada con la casa, yo soy argentino, me trataron muy bien (sabiendo ellos, que no iba a comprar el duplicador , sali a la calle a probarlo)

Editado por nicerasto
Enlace al comentario

Hola.

Yo no perdería el tiempo e iría directamente a Fotocinecolor, la semana pasada estuve 3 días, me recorrí todas las tiendas desde Andorra la Vella hasta les Escaldes y no se que pasa que nadie tenía excepto ellos. El tiempo que te pasarías pateando las tiendas, que te hacen perder el tiempo llamándose unos a otros a ver si te lo consiguen te vas a Caldea.

Saludos.

Es que Fotocinecolor, es la única tienda realmente de fotografia en Andorra, todo lo demas, son bazares donde uno de sus artículos es la fotografia.

De todos modos, se lo hacen pagar, pues normalmente, sus articulos siempre son algo mas caros que si los encuentras en otra tienda.

Un saludo

Enlace al comentario

El TC 20E III con el 70-200 VRII que es la combinación que yo poseo va de maravilla, te la recomiendo.

En cuanto a su compra el problema suele ser que no en todos los sitios tienen unidades para la venta, mas bien suele haber problemas.

Como te han comentado en el mercadillo hay uno a la venta, yo que tu si estás interesado no despreciaría la ocasión porque puede que vayas a Andorra y no lo tengan en ningún sitio.

Saludos

Enlace al comentario