Bost Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Si habeis visto el telediario esta noche os habreis enterado de la noticia. Hoy sobre las 3 de la tarde ha explotado un depósito de combustible naval en el puerto de Gibraltar. Ha habido al menos 15 heridos. Dos de ellos (los más graves) españoles. Los ingleses han rehusado la ayuda de los efectivos españoles, y así les ha ido... Sobre las 9 de la noche ha explotado un segundo tanque a pesar de los intentos de refrigeración. Pues como parece que habitualmente siento algún tipo de atracción cósmica por cualquier cosa rara a la que se le pueda hacer una foto, da la casualidad de que estaba yo por aquella zona cuando explotó el segundo tanque... Nikon D300s Nikkor 70-300VR (240mm) 1/80 seg. f/8 ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 ah, sisisi, la tengo también.... Gracias por pasar, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Gracias Bost por compartir esta foto. Pense en ti(entre otros claro y no es broma) cuando lo he visto en las noticias y al ver la foto pues me he alegrado. Fotoperiodismo de calidad . Esperemos que quede en poco y los heridos se recuperen pronto. No se que les pasa pero no es la primera vez que rehusan nuestra ayuda y meten la pata si no miremos el buque New Flame....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Gracias Nutri. Hay que reconocer que tengo suerte por vivir en un lugar como Algeciras. Las posibilidades fotográficas son impresionantes, tanto en naturaleza como en industrial, y además, como por esta zona tenemos la curiosa costumbre de liar follones épicos por pura incompetencia, estos accidentes navales se repiten de vez en cuando. Todavía me acuerdo de una de las fotos con las que me estrené en este foro... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 ... bufss... amigo... a cada cual más espectacular... !!! ... me acuerdo de esa última que has puesto.. buenísima... eres un... haciendo fotos impresionantes !... (lo digo con todo el cariño, por supuesto ) ... te vigilo... un abrazote . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola: Buenos colores, me gusta sobre todo el humo y esos grises del agua de las mangueras!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 ¿Te imaginas? Noticias de la semana. Aquí, un moderador de Nikonistas y sus fotones para acompañar relato periodístico. Yo, como soy rara, pondría la segunda. Toda esa humareda hacia la esquina superior izquierda está genial. Y la nitidez. Chico. Uf. !Qué lejos está Algeciras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Chiquilla, Algeciras está cerca de cualquier sitio, incluso de Moscú Veo que os gustan los encuadres más abiertos. Pues tengo el encuadre más abierto de todos. Recomiendo verla en grande. D300s con el 24-70 2.8 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joherdi Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Me gusta mucho, la mezcla de las columnas de agua y humo le dan un toque muy bonito, y a pesar de las distancia tiene una nitidez buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Me parecen las tres muy buenas, aunque como a mí el humo fotográficamente me apasiona, prefiero la segunda como documento del incendio y la última como una magnífica panorámica del Peñón. Saludos Te han puesto a huevo eso de la lejanía de Algeciras. Parafraseo la frase del Guerra, o tal vez de Juan Belmonte... de que Algeciras está donde tiene que estar, lo que está lejos es el resto del mundo..., jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola Bost, Vaya foto más impresionante, los colores te han quedado genial, el encuadre...lo que más el azul del cielo. Lo de la noticia no me había anterado ya que...nunca veo TV (mira que es raro el tio eh ) Muchas felicidades por la foto. Buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Me gusta mucho la primera, la encuentro la más expresiva como relato del suceso. Eso sí, el peñón ahumado a la puesta de sol, la encuentro muy conseguida estéticamente. Colores y nitidez, sin comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Gracias Nutri. Hay que reconocer que tengo suerte por vivir en un lugar como Algeciras. Las posibilidades fotográficas son impresionantes, tanto en naturaleza como en industrial, y además, como por esta zona tenemos la curiosa costumbre de liar follones épicos por pura incompetencia, estos accidentes navales se repiten de vez en cuando. Todavía me acuerdo de una de las fotos con las que me estrené en este foro... Saludos. esta me encanta... lamento el suceso, una verdadera lástima para el ecosistema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Muchas gracias a todos por pasar y por dejar vuestros comentarios. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albaro Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Bueno , es incrible como complaces todo aquello que te piden.. Quiero un plano de la izquierda.. TOMA Quiero un plano más abierto... TOMA Quiero un plano tdv más abierto.. TOMA Magnificas las imagenes, la segunda concretamente la veo con mucho más dramatismo que la primera con el espectaculo de la nube de humo.. Simplemente genial unas fotos de portada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Las dos primeras son muy nítidas y con buenos colores, son muy limpias y las composiciones muy cuidadas. Son fotos bonitas aunque muestren una tragedia. La tercera me parece más dramática y tiene más fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas