Jump to content

Post Accesorios Nikon D5100

asc1981

Publicaciones recomendadas

Estimado y sabes alguna diferencia (ademas de que se enganche en el lateral de la camara) con la correa

OpTech Utility Strap ¿cuál será mejor?.....saludos y gracias de nuevo

Viendo las fotos a simple vista parece que la difrencia es el enganche como tu has dicho que es en las dos argollas de la correa y que no tiene la cinta que pasa por debajo del brazo, no se si me explico, la BR tiene una cinta que pasa por la axila y la que has puesto es solo una cinta. Eso ya lo que tu prefieras.

Si te decides por esta segunda, como en todo, tienes una copia "chinorra" a muy buen precio, pero con el enganche en la base de la camara, por si te convence mas.

Yo te estoy hablando desde la ignorancia de no tenerla, solo he leido un poco sobre el tema y he visto unas cuantas fotos, bueno muchas fotos :lol: :lol: . La calidad de la que tu has puesto supongo que tambien sera buena ya sabes que estas copias suelen ser iguales que las originales pero con distinto nombre....

Un saludo

Edito: AQUI tienes el modelo que tu has puesto un poco mas barato eso si con enganche en la base de la camara.

Y por si no estas lo suficientemente liado, AQUI tienes otro modelo :unsure: :unsure:

Esto es una locura te pones a buscar un articulo y te salen miles.... ahora toca decidirse por uno que es lo complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Viendo las fotos a simple vista parece que la difrencia es el enganche como tu has dicho que es en las dos argollas de la correa y que no tiene la cinta que pasa por debajo del brazo, no se si me explico, la BR tiene una cinta que pasa por la axila y la que has puesto es solo una cinta. Eso ya lo que tu prefieras.

Si te decides por esta segunda, como en todo, tienes una copia "chinorra" a muy buen precio, pero con el enganche en la base de la camara, por si te convence mas.

Yo te estoy hablando desde la ignorancia de no tenerla, solo he leido un poco sobre el tema y he visto unas cuantas fotos, bueno muchas fotos :lol: :lol: . La calidad de la que tu has puesto supongo que tambien sera buena ya sabes que estas copias suelen ser iguales que las originales pero con distinto nombre....

Un saludo

Edito: AQUI tienes el modelo que tu has puesto un poco mas barato eso si con enganche en la base de la camara.

Y por si no estas lo suficientemente liado, AQUI tienes otro modelo :unsure: :unsure:

Esto es una locura te pones a buscar un articulo y te salen miles.... ahora toca decidirse por uno que es lo complicado

jajajaja pues es verdad, mientras mas buscas mas te lías....asi y todo nuevamente agradecido cada vez que busco soluciones en accesorios estas presto a la ayuda! apenas me decida y la tenga en mis manos haré en un review que es la unica forma que tengo de devolver la mano....las les contaré un abrazo

Enlace al comentario

Yo tengo serias dudas para comprar los filtros....

Donde veo los mm del objetivo para comprar un UV? Los veo de 52mm, de 55mm, de 72mm....y no se cual me valdría.

Tengo los dos objetivos del kit, un 15-55 y un 55-200 VR.

Que marca y en que tienda los cojo?

Gracias!

Enlace al comentario

Supongo que querrás decir que filtro te pueden recomendar,claro esta que para el 18-105 tiene que ser de 67mm y yo te recomendaria un Hoya UV lo primero y fundamental y después también de la marca Hoya un filtro polarizador y por ultimo un ND8 (densidad neutra),esos son los tres filtros principales.

Por lo menos es lo que yo voy a hacer,tengo el 18-105 con su filtro UV y quiero pillarme los otros dos que he comentado,

Un saludo

Enlace al comentario

La marca B+W supongo que es mejor y por supuesto algo mas cara,la marca Hoya tiene una calidad precio muy buena.

También puede variar el precio en el mismo filtro del mismo diametro y marca,eso ya es cuestión de buscar y encontrar un precio aceptable.

Busca en google o echa un vistazo en el Post Accesorios Nikon D5100.

Si te sirve de algo,aqui tienes algunas paginas que he visto,echale un vistazo.

http://www.fotoboom....375&comienzo=20

http://www.dooimagen...iltros_HOYA_801

http://www.pixmania..../criteresn.html

http://www.ciao.es/sr/q-filtro+hoya

http://stores.ebay.e...d=p4634.c0.m322

Enlace al comentario

Igual te dicen los compañeros, yo también te recomiendo un filtro marca Hoya o B+W ambas marcas de excelente calidad.

Evitaría ponerle al objetivo un filtro de esos "baratos", marca Hamma o algunos que venden en eBay.... Hace poco ví una comparativa de una foto tomada con un buen filtro, y otra tomada con un Hamma, y es tremenda la pérdida de calidad y aberraciones que produce poner un mal filtro.

Así que piensa que es preferible gastar un pelín más. De nada sirve tener una buena cámara, un buen objetivo, y ponerle delante un trocito de plástico de los chinos.

Enlace al comentario

Tengo un polarizador circular de Hamma que es casi imperceptible (se nota al girar pero poco) y que además tiene el inconveniente que es super oscuro con lo que te resta luz y tienes que compensar mucho la perdida de luz. Los UV lo cierto es que uso desde hace mucho tiempo Kenko y no están mal en mi opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por cierto alguien usa algún flash Yongnuo YN-565EX con la D5100? Me está tentando hacerme con uno pero sobre todo tengo la duda de la velocidad de sincronizacion ya que no se a que velocidad máxima disparará con esta cámara. Si alguien lo usa estaría bien que comentara algo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues como soy de los que creen que "google es tu amigo", he mirado por mera curiosidad y es que ni en la página del fabricante lo dice!!! Que cachondos estos chinos.

http://www.yongnuo.com.cn/usermanual/downloadIndex_en.htm

Enlace al comentario

Buenas me presento con este mi primer post. Aún no soy nikonista pues estoy esperando a una buena oferta o al día sin iva de junio para pillarme la D5100. Vengo de hacer muy buenas fotos con mi bridge panasonic lumix fz-18, pero sólo modificando 2 o 3 parámetros, espero no estrellarme con esta reflex.

Buen,o al grano, he realizado un pedido en ebay para que me llegue antes de junio y así tener lo básico para cuando me la compre. Por 20 dólares (no llega a 16 euros) me he comprado...

LCD Optical Hard Screen Glass Protector For Nikon D5100 $3,98 USD €3,11 EUR

3in1 Lens Cleaning Pen Kit for Canon Nikon Sony Pentax $1,99 USD €1,56 EUR

Rubber Air Blower Pump Dust Cleaner for Lens CCD Camera $1,58 USD €1,24 EUR

Genuine HOYA 52mm HMC UV© Camera Lens Multi-coated Slim Filter 52 mm $10,80 USD €8,44 EUR

NEW Remote Control f NIKON D5000 D3000 D80 D60 ML-L3 $1,65 USD €1,29 EUR

¿Qué os parece como kit de inicio?

Una vez que me compre la cámara y no tenga que descambiarla (jejeje) me gustaría pillarme lo siguiente:

Camera Sling Strap Belt for SLR DSLR Camera $ 12.00

Battery Grip vertical para Nikon D5100 DSLR EN-EL14 $ 23.13

Batería para Nikon EN-EL14 ENEL14 Coolpix P7000 $ 8.80

Yongnuo Speedlight Shoe Mount Flash YN-560 Marked II YN560II for Canon Nikon $72.80

En un futuro no muy lejano me desharía del 18-55 del kit por un 18-105 vr ... y ya en el horizonte lejano pillar un 35 mm y un 70-300 vr (cuando me hubiese repuesto económicamente).

Saludos.

Enlace al comentario

Quito tu cita que es muy grande, xD

Esto te lo dice alguien tan novato como tu (o mas) asi que puede nos er del todo cierto:

- Las Nikon d5100 no aceptan baterias clónicas, asi que nos toca gastarnos los 50€ que vale la original. Además que la que has puesto pone que es sólo para la d7000....

- No se si con los grips pasará lo mismo que con lo de arriba, que lo confirmen.

- La cinta que piensas comprar, gastate un pelin más, y vete a por esta que está contrastada por varios foreros y dicen que tiene más calidad incluso que las originales. Aquí tienes el hilo donde hablan de ellas.

El resto lo veo todo bien....

Enlace al comentario

- No se si con los grips pasará lo mismo que con lo de arriba, que lo confirmen.

No, con los grips no pasa lo mismo, lo único que debes de tener la original siempre a mano para que funcione. En youtube hay un video de como engañar a la cámara para poder (con el grip) usar dos clónicas a la vez (http://www.youtube.com/watch?v=KNlT2SQseak).

- La cinta que piensas comprar, gastate un pelin más, y vete a por esta que está contrastada por varios foreros y dicen que tiene más calidad incluso que las originales. Aquí tienes el hilo donde hablan de ellas.

Interesante post, me lo estudiaré.

Un saludo y gracias por contestar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...