belius Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 - No se si con los grips pasará lo mismo que con lo de arriba, que lo confirmen. No, con los grips no pasa lo mismo, lo único que debes de tener la original siempre a mano para que funcione. En youtube hay un video de como engañar a la cámara para poder (con el grip) usar dos clónicas a la vez (http://www.youtube.com/watch?v=KNlT2SQseak). - La cinta que piensas comprar, gastate un pelin más, y vete a por esta que está contrastada por varios foreros y dicen que tiene más calidad incluso que las originales. Aquí tienes el hilo donde hablan de ellas. Interesante post, me lo estudiaré. Un saludo y gracias por contestar. La cinta que te puse ha subido de precio, antes costaba 20 Euros free shipping. Buscala por ebay porque la focus esta que es de la que hablan bien tiene precios muy dispares. Muy interesante lo de las baterias clónicas y los grip, con esto seguramente me coja un grip y una bateria adicional... Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capiocca Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Jolín que barato el filtro hoya no?? En estas cosas no hay imitaciones no? En su anuncio pone que es genuino, pero sí que hay imitaciones y falsificaciones, pero por eso yo miro los votos y comentarios de ese mismo producto en ese mismo vendedor y en teoría parece que no son falsos, cuando me llegue os digo que tal lo veo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 - No se si con los grips pasará lo mismo que con lo de arriba, que lo confirmen. No, con los grips no pasa lo mismo, lo único que debes de tener la original siempre a mano para que funcione. En youtube hay un video de como engañar a la cámara para poder (con el grip) usar dos clónicas a la vez (http://www.youtube.com/watch?v=KNlT2SQseak). Antes que nada bienvenido paisano a este gran foro,bueno pues tengo entendido que te puedo confirmar que las baterías clónicas funcionan con el grip,hay muchos videos como el que has puesto en el cual se ve,lo que si te digo es que al grip hay que hacerle un pequeño ajuste o recorte para que encaje bien con la camara,también hay videos en youtube en el cual se ve como se hace,no se si lo habrás visto. El mando tengo uno igual y de momento va muy bien,pero yo te aconsejaría en un futuro que incluyeras un disparador remoto con intervalometro. Un saludo Jolín que barato el filtro hoya no?? En estas cosas no hay imitaciones no? El filtro UV es el mas barato de todos y el 52mm también es barato,ya al pasar a un polarizador o ND se encarecen y si es mas de 52mm aun mas caros,los que yo quiero comprar un polarizador y un ND de 67mm marca Hoya me parece que ya estariamos hablando de mas de 20 euros cada uno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMR Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Jolín que barato el filtro hoya no?? En estas cosas no hay imitaciones no? ten en cuenta que hay varias calidades el de ese precio corresponde con toda seguridad al Nº 3 que por precio calidad no esta nada mal 1. Hoya UV G - Series 2. Hoya UV-0 - Standard 3. Hoya HMC UV-0 4. Hoya HMC Super UV-0 5. Hoya Pro1 Digital MC UV-0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 ten en cuenta que hay varias calidades el de ese precio corresponde con toda seguridad al Nº 3 que por precio calidad no esta nada mal 1. Hoya UV G - Series 2. Hoya UV-0 - Standard 3. Hoya HMC UV-0 4. Hoya HMC Super UV-0 5. Hoya Pro1 Digital MC UV-0 Pues muy bien aclarado la verdad, desconocía esa clasificación. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 hola a todos, hace tiempo que no me paso por aqui, y por lo que veo sigue creciendo :1good: , bueno tengo una duda a ver si alguien me puede echar una mano, he estado mirando objetivos de focal fija y he encontrado una tienda online de Londres, que estan bastante bien de precios, pero me escama un poco ya que solo acepta pagos por transferencia, os dejo el enlace, http://www.simondigitals.com/index.php?route=product/product&path=34_35_36&product_id=3545 , si aguien me puede dar referencias se lo agradezco :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddaas Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 yo he comprado esta cinta parecida a la tuya, no la misma. Tambien aparece en el hilo que te señalo el compañero y por lo tanto probada por algunos nikonistas....la diferencia fundamentalmente es el tornillo, en esta se puede poner directamente al tripode, además, a mi por lo menos, me gusta mas este sistema de agarre lateral que el que va direcamente al tornillo, cosa de gustos nada mas....aunque señalo igual como lo dicen otros, los chinos copian todo con diferentes nombres aun asi,....mi recomendacion es que busques las que tienen antecedentes: la quick rapid y la focus....aca de la quick Enviada desde UK: http://www.dealextre...meras-904480721 Enviadad desde HK: http://www.dealextre...as-80721?item=2 cuando me llegue hago un review, tambien le compre una sobaquera que esta no lo incluye y a mi no es que me interese pero por si acaso..aqui por menos de 6 euros http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola compañeros! Hoy me han llegado unas cosillas que pedi por eBay a China. Me han salido las 3 cosas por unos 15 €, ahí os dejo unas fotillos. Accesorios_1 por The_Aspire, en Flickr El remoto me ha salido por menos de 1,5 € y funciona a la perfección, merece la pena totalmente. Cuando se me acabe la pila me va a salir mas barato comprarme otro que cambiarsela!! Accesorios_2 por The_Aspire, en Flickr El protector de pantalla unos 8,5 €, y para mi era prioritario para no tener que estar abriendo y cerrando la pantalla constantemente, por si con el tiempo la bisagra perdiera holgura. Con él, dejare siempre la pantalla abierta. Accesorios_4 por The_Aspire, en Flickr Accesorios_3 por The_Aspire, en Flickr El Kit de limpieza me ha salido por poco mas de 4,5 €, y la verdad que no se como irá porque tampoco entiendo mucho de ello. Pienso que aunque sea solo por la perilla y las gamuzas ya merce la pena. En total todo unos 15 € y me ha tardado 15 dias justos en llegar a casa Lo compré en esta store: http://stores.ebay.com/YiNuo-photography Ahora me pillaré tambien una funda para cuando quiero llevar solo la camara con el 18-55, y el parasol HB-45 de este mismo sitio. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 El protector me lo quiero pillar yo, pero es que eso de estar siempre con la pantalla encendida es un coñazo para las noches y aparte chupa bateria que no veas. Tengo que mirar que se apague a los 5 segundos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nigel55 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Ese kit de limpieza lo tengo yo, es completo y sencillo. Las toallas son finas pero no sueltan nada de pelusa, el cepillo (tipo pinta-labios) tiene el inconveniente que se cierra con facilidad, el liquido supongo que es bueno (no soy químico ) y la pera hace su función pero tiene un olor a goma que a veces marea un poco ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 El protector me lo quiero pillar yo, pero es que eso de estar siempre con la pantalla encendida es un coñazo para las noches y aparte chupa bateria que no veas. Tengo que mirar que se apague a los 5 segundos.... Creo que viene configurada de serie para que se apague a los 3 segundos no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Ese kit de limpieza lo tengo yo, es completo y sencillo. Las toallas son finas pero no sueltan nada de pelusa, el cepillo (tipo pinta-labios) tiene el inconveniente que se cierra con facilidad, el liquido supongo que es bueno (no soy químico ) y la pera hace su función pero tiene un olor a goma que a veces marea un poco ... Jejeje ya cuando lo use os comentare a ver que tal. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mistela Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 El protector me lo quiero pillar yo, pero es que eso de estar siempre con la pantalla encendida es un coñazo para las noches y aparte chupa bateria que no veas. Tengo que mirar que se apague a los 5 segundos.... A mi pasa lo mismo y finalmente conseguí que se apagara en poco tiempo. De todas formas lo de la tapa creo que es necesario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 ¿Alguien ha comprado de China el parasol HB-45 para el 18-55 mm.? Lo pregunto por que lo he visto por unos 2 € en eBay, pero no se que tal irá. El original lo he visto en alguna pagina por unos 15 €. Nikon HB-45 por The_Aspire, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 ¿Alguien ha comprado de China el parasol HB-45 para el 18-55 mm.? Lo pregunto por que lo he visto por unos 2 € en eBay, pero no se que tal irá. El original lo he visto en alguna pagina por unos 15 €. Nikon HB-45 por The_Aspire, en Flickr Yo tengo el "chino" que esta en el resumen de accesorios del Post y sin problemas, para la funcion que tienen va de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Yo tengo el "chino" que esta en el resumen de accesorios del Post y sin problemas, para la funcion que tienen va de maravilla. Ok, pues entonces estar misma tarde a ver si me lo pillo. Gracias asc1981!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 ¿Alguien ha comprado de China el parasol HB-45 para el 18-55 mm.? Lo pregunto por que lo he visto por unos 2 € en eBay, pero no se que tal irá. El original lo he visto en alguna pagina por unos 15 €. Nikon HB-45 por The_Aspire, en Flickr Una porqueria cuando le das la vuelta para guardarlo pega en el objetivo ademas puesto es mar corto de lo que parece.Salus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Hola compañeros! Hoy me han llegado unas cosillas que pedi por eBay a China. Me han salido las 3 cosas por unos 15 €, ahí os dejo unas fotillos. Accesorios_1 por The_Aspire, en Flickr El remoto me ha salido por menos de 1,5 € y funciona a la perfección, merece la pena totalmente. Cuando se me acabe la pila me va a salir mas barato comprarme otro que cambiarsela!! Accesorios_2 por The_Aspire, en Flickr El protector de pantalla unos 8,5 €, y para mi era prioritario para no tener que estar abriendo y cerrando la pantalla constantemente, por si con el tiempo la bisagra perdiera holgura. Con él, dejare siempre la pantalla abierta. Accesorios_4 por The_Aspire, en Flickr Accesorios_3 por The_Aspire, en Flickr El Kit de limpieza me ha salido por poco mas de 4,5 €, y la verdad que no se como irá porque tampoco entiendo mucho de ello. Pienso que aunque sea solo por la perilla y las gamuzas ya merce la pena. En total todo unos 15 € y me ha tardado 15 dias justos en llegar a casa Lo compré en esta store: http://stores.ebay.c...Nuo-photography Ahora me pillaré tambien una funda para cuando quiero llevar solo la camara con el 18-55, y el parasol HB-45 de este mismo sitio. Saludos!! Buen KIT la verdad, soy nuevo y estoy interesado en algo similar, como va el mando? Lo mas seguro es que copie tu kit i vendedor, Gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Buen KIT la verdad, soy nuevo y estoy interesado en algo similar, como va el mando? Lo mas seguro es que copie tu kit i vendedor, Gracias por la info Hola Herensu! De nada, para eso estamos! El mando va bastante bien la verdad, y con el precio que tiene se amortiza rapido. Lo siguiente que le voy a comprar a este vendedor: - Parasol HB-45 para el Nikkor 18-55 mm. - Funda de neopreno para el mismo objetivo. - Intervalometro JYC. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mistela Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Ok, pues entonces estar misma tarde a ver si me lo pillo. Gracias asc1981!! Yo lo tengo y funciona bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Bueno, me ha dado la vena, y he pedido unos cuantos accesorios. - Un filtro ND degradado inverso HITECH 0.9 85mm - Un soporte + arandela para el dicho filtro. - El famoso trípode Mantona Scout - Y el disparador remoto (igual que el que comentan arriba) Ya pondré cuando me llegue impresiones e información. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddaas Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hola! Lo prometido es deuda. Me he pillado la correa estilo black rapid imitación china en dealextream enviado desde uk. (LINK:http://www.dealextre...meras-904480721). Mis impresiones: Los materiales se ven perfectos, en realidad pensé que sería mucho mas cutre, pero la construcción esta muy bien, tanto en sus terminaciones como en la calidad de sus materiales. No he tendido la original BR como para comparar, pero sin necesidad de ello veo que tiene muy buen nivel. Yo no me compre la correa que lleva solo el tornillo y que ha sido muy recomendada (la focus), por cuestión de gustos (quería montar mas rápido al tripode, ademas que quedara a un lado el enganche me parecía mejor) y me aventure por este modelo, también recomendado por algún usuario. Así y todo puedo dar fe de la buena cosntruccion de ella. Por otra parte puesto en la cámara y en el hombro se lleva muy pero muy bien. Al principio hay que acostumbrarse a llevar colgada la cámara, pero pronto te das cuenta que es muchísimo mas cómodo que llevarla al cuello. No tengo quejas, lo que sumado al envío rapidísimo y por el precio la recomiendo como una buena opción. Si tienen dudas estoy a vuestra disposición. Agrego fotos originales al review. DSC_0897 por ddaas, en Flickr DSC_0898 por ddaas, en Flickr DSC_0899 por ddaas, en Flickr DSC_0900 por ddaas, en Flickr un abrazo y que les sea útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Bueno, me ha dado la vena, y he pedido unos cuantos accesorios. - Un filtro ND degradado inverso HITECH 0.9 85mm - Un soporte + arandela para el dicho filtro. - El famoso trípode Mantona Scout - Y el disparador remoto (igual que el que comentan arriba) Ya pondré cuando me llegue impresiones e información. Saludos kakashihatake78 esperamos las fotos y las impresiones del material que has pedido cuando te llegue! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Bueno me acabo de pillar un par de cosillas: - El intervalometro de Fotocola, del que tan bien han hablado por este foro algunos compañeros (14,78 €) : http://www.ebay.com/itm/180665868628?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 - Parasol compatible con HB-45 para el Nikkor 18-55 mm. (1,58 €): http://www.ebay.com/itm/110717493928?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 En cuento me lleguen os comento que tal van y pondré unas fotillos por si hay alguien interesado en alguno de los dos accesorios. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
me6ia Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Bueno me acabo de pillar un par de cosillas: - El intervalometro de Fotocola, del que tan bien han hablado por este foro algunos compañeros (14,78 €) : http://www.ebay.com/...984.m1439.l2649 - Parasol compatible con HB-45 para el Nikkor 18-55 mm. (1,58 €): http://www.ebay.com/...984.m1439.l2649 En cuento me lleguen os comento que tal van y pondré unas fotillos por si hay alguien interesado en alguno de los dos accesorios. Saludos!! Pedido el parasol, a ver si llega antes de mi viaje a japon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.