granmaestre Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola a todos, a ver si me podéis ayudar , estoy intentado buscar un disparador para la d5100 y no se por cual decidirme, unos son muy simples, otros no tiene mucho alcance,etc.. no lo quiero comprar en ebay, ¿que os parece este? http://www.amazon.es/Kaavie-Disparador-inal%C3%A1mbrico-c%C3%A1maras-digitales/dp/B00627HT68/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1369919447&sr=1-2&keywords=control+remoto+nikon+d5100 O me aconsejáis algo más normalito?? gracias como siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Este http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mando-inalámbrico-cámaras-digitales/dp/B003L1ZYZ6/ref=pd_sim_sbs_e_1 pero por ebay lo tienes menos de 2 euros y es el mismo y va muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola. Yo lo compré en ebay y funciona perfectamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
granmaestre Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Gracias a los dos ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calmfull Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Funciona perfectamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Nadie sabe nada de los estabilizadores para grabar video?? No lo veo apenas en el foro. Me imagino que se usen por aquí, tipo flycam o glidecam o steady. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Nadie sabe nada de los estabilizadores para grabar video?? No lo veo apenas en el foro. Me imagino que se usen por aquí, tipo flycam o glidecam o steady. En el foro de vídeo se ha comentado bastante sobre el tema. Me da la sensación de que mucha gente se lanza a por los estabilizadores de este estilo antes de tiempo...me explico: Su uso es bastante esporádico para cierto tipo de planos concretos. ademas el manejo es bastante complicado y técnico. sin embargo veo gente que lo compra antes de tener un buen trípode para vídeo y un rig para el hombro, que son mucho más necesarios y útiles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabliko1989 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Buenas tardes!! Alguna recomendacion para un rotula manfrotto? El precio que ronde los 60-70€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 En el foro de vídeo se ha comentado bastante sobre el tema. Me da la sensación de que mucha gente se lanza a por los estabilizadores de este estilo antes de tiempo...me explico: Su uso es bastante esporádico para cierto tipo de planos concretos. ademas el manejo es bastante complicado y técnico. sin embargo veo gente que lo compra antes de tener un buen trípode para vídeo y un rig para el hombro, que son mucho más necesarios y útiles. Gracias por responder. Debe ser que me expreso mal en el buscador, por que no acabo de encontrar información sobre flycam y glidecam, bueno, da lo mismo. En cuanto al uso, no me voy a gastar los más de 100€ que cuesta el más sencillo, lo suyo sería la fabricación para hacer alguna cosilla concreta, grabar grabaciones de canciones, la parte de la batería haciendo un plano alrededor sin tener que montar un carril en plan armatoste, y para alguna cosilla más(y lo que se me salga de la punta del..jajaja...es una broma) Trípode ya tengo, que aunque no sea bueno, me hace el servicio decentemente y el rig no sé por qué, pero no me gusta, no lo he probado, pero me echa para atrás, tendré que agenciarme uno para salir de dudas. Indagaré más en la subforo de video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Por si a alguien le interesa los tubos de extensión http://www.ebay.es/itm/Meike-Auto-Focus-Macro-Extension-Tube-For-Nikon-AF-AF-S-DX-FX-/281090343935?pt=US_Lens_Adapters_Mounts_Tubes&hash=item41724a43ff Funcionan perfectamente con la nikon D5100 además el envio fue rápido los pedi el dia 27 de mayo y los he recibido el dia 7 de junio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Por si a alguien le interesa los tubos de extensión http://www.ebay.es/itm/Meike-Auto-Focus-Macro-Extension-Tube-For-Nikon-AF-AF-S-DX-FX-/281090343935?pt=US_Lens_Adapters_Mounts_Tubes&hash=item41724a43ff Funcionan perfectamente con la nikon D5100 además el envio fue rápido los pedi el dia 27 de mayo y los he recibido el dia 7 de junio. Un saludo Hola. ¿Con que objetivo lo usas? Supongo que no sera igual usarlo con el 55-300 que con el 50 fijo dada la calidad de este ultimo. Veo que tienes los mismos que yo + el 35mm f/1.8 Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola. ¿Con que objetivo lo usas? Supongo que no sera igual usarlo con el 55-300 que con el 50 fijo dada la calidad de este ultimo. Veo que tienes los mismos que yo + el 35mm f/1.8 Salu2. Pues solo lo he usado con el 50mm y con ese pensaba usarlo solo, como bien has dicho tu por la calidad que da una focal fija. Creo que por el precio que tienen están muy bien. Estuve mirando la opción de comprarme los Kenko... pero son bastante mas caros...y creo que son exactamente igual que estos, en cuanto que los dos disponen de conectores para que puedas controlar tanto el enfoque como el diafragma. Si es verdad tenemos los dos casi lo mismo solo te falta el 35mm seguro que al final te lo compraras jeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Gracias por responder. Debe ser que me expreso mal en el buscador, por que no acabo de encontrar información sobre flycam y glidecam, bueno, da lo mismo. En cuanto al uso, no me voy a gastar los más de 100€ que cuesta el más sencillo, lo suyo sería la fabricación para hacer alguna cosilla concreta, grabar grabaciones de canciones, la parte de la batería haciendo un plano alrededor sin tener que montar un carril en plan armatoste, y para alguna cosilla más(y lo que se me salga de la punta del..jajaja...es una broma) Trípode ya tengo, que aunque no sea bueno, me hace el servicio decentemente y el rig no sé por qué, pero no me gusta, no lo he probado, pero me echa para atrás, tendré que agenciarme uno para salir de dudas. Indagaré más en la subforo de video. Me parece muy bien...pero ya te adelanto que estos estabilizadores son para producciones donde puedes repetir y tienes control, porque más de la mitad salen mal...sobre todo al principio. El rig de hombro es como converitrte tu en tripode...y apoyar más comodo la cámara...pero también es principalmente para planos fijos...mover la cámara (más alla de un paneo) es de segundo curso... hay que hacer primero el primero jejejeje. Por otro lado por 100 euros no se si hay algo que funcione... me parece poco...que es lo que has visto por ese precio?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Por si a alguien le interesa los tubos de extensión http://www.ebay.es/itm/Meike-Auto-Focus-Macro-Extension-Tube-For-Nikon-AF-AF-S-DX-FX-/281090343935?pt=US_Lens_Adapters_Mounts_Tubes&hash=item41724a43ff Funcionan perfectamente con la nikon D5100 además el envio fue rápido los pedi el dia 27 de mayo y los he recibido el dia 7 de junio. Un saludo Gracias por el enlace, interesa. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supremo Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Por si a alguien le interesa los tubos de extensión http://www.ebay.es/itm/Meike-Auto-Focus-Macro-Extension-Tube-For-Nikon-AF-AF-S-DX-FX-/281090343935?pt=US_Lens_Adapters_Mounts_Tubes&hash=item41724a43ff Funcionan perfectamente con la nikon D5100 además el envio fue rápido los pedi el dia 27 de mayo y los he recibido el dia 7 de junio. Un saludo Yo también los tengo. Suelo usarlo más con el 18-55 kitero que con el 28-300 que se me hace mucho más pesado para hacerlo a mano. Por lo que valen está muy bien. El enfoque, aunque puede ser automático, al final yo siempre lo uso en manual porque nunca termina de enfocar. En mi flickr se pueden ver 2 pruebas de bracketing de enfoque y alguna más echa con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Yo también los tengo. Suelo usarlo más con el 18-55 kitero que con el 28-300 que se me hace mucho más pesado para hacerlo a mano. Por lo que valen está muy bien. El enfoque, aunque puede ser automático, al final yo siempre lo uso en manual porque nunca termina de enfocar. En mi flickr se pueden ver 2 pruebas de bracketing de enfoque y alguna más echa con ellos. Si yo creo que en mi caso ponerlos en el 55-300 se va a hacer muy pesado. El enfoque siempre va a ser en manual...en automatico es bastante complicado enfocar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Yo también los tengo. Suelo usarlo más con el 18-55 kitero que con el 28-300 que se me hace mucho más pesado para hacerlo a mano. Por lo que valen está muy bien. El enfoque, aunque puede ser automático, al final yo siempre lo uso en manual porque nunca termina de enfocar. En mi flickr se pueden ver 2 pruebas de bracketing de enfoque y alguna más echa con ellos. Si yo creo que en mi caso ponerlos en el 55-300 se va a hacer muy pesado. El enfoque siempre va a ser en manual...en automatico es bastante complicado enfocar Pero entonces si al final vas a usar enfoque manual no se si vale la pena gastarse ese dinero pues puedes comprar unos tubos de extension de los sencillos sin AF-S por menos de 6 euros. ¿Pasa en todos los objetivos o solo en los zoom? Supremo no tiene objetivo de focal fija pero tu estheroviedo tienes 2, ¿Podrias confirmarlo?. Gracias. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Pero entonces si al final vas a usar enfoque manual no se si vale la pena gastarse ese dinero pues puedes comprar unos tubos de extension de los sencillos sin AF-S por menos de 6 euros. ¿Pasa en todos los objetivos o solo en los zoom? Supremo no tiene objetivo de focal fija pero tu estheroviedo tienes 2, ¿Podrias confirmarlo?. Gracias. Salu2. A ver la diferencia con los de 6 euros a parte de que los meike o kenko son metalizados, los de 6 euros no mantienen la comunicación con la cámara, es como si pusieras un tubo de plástico con aumento, sin dar ningún tipo de información, diafragma velocidad... ( no se si me explico bien..) Aunque con estos tubos puedes utilizar el enfoque automatico,( me refiero a los meike o kenko) este se vuelve un poco loco y es mejor enfocar en manual, y pasa con todos los objetivos ya sean fijos, teles, etc Espero haberte ayudado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 A ver la diferencia con los de 6 euros a parte de que los meike o kenko son metalizados, los de 6 euros no mantienen la comunicación con la cámara, es como si pusieras un tubo de plástico con aumento, sin dar ningún tipo de información, diafragma velocidad... ( no se si me explico bien..) Aunque con estos tubos puedes utilizar el enfoque automatico,( me refiero a los meike o kenko) este se vuelve un poco loco y es mejor enfocar en manual, y pasa con todos los objetivos ya sean fijos, teles, etc Espero haberte ayudado. Un saludo Los de 6 euros tambien son metalizados. Los tengo para Olympus y ya se que debes enfocar usando el anillo de enfoque manual del objetivo. Si la unica diferencia es que no van a aparecer los datos exif pues como que me da un poco igual. Pensaba que al ser AF-S auto enfocaban. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Los de 6 euros tambien son metalizados. Los tengo para Olympus y ya se que debes enfocar usando el anillo de enfoque manual del objetivo. Si la unica diferencia es que no van a aparecer los datos exif pues como que me da un poco igual. Pensaba que al ser AF-S auto enfocaban. Salu2. No se trata de que aparezcan los datos exif , esque los de 6 euros no mantienen la comunicación con la cámara. Y si, al ser AF-S puedes utilizar el enfoque automatico, pero es mejor enfocar en manual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Esos tubos mantienen todos los contactos de la cámara? Qué ventaja tiene si debes enfocar en manual? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Esos tubos mantienen todos los contactos de la cámara? Qué ventaja tiene si debes enfocar en manual? Gracias. si los mantiene.pues que por ejemplo te deja que siga funcionando el exposímetro,si hay buena luz,tambien enfoca en automatico,aunque a casi todos los que nos llama un poco el macro,al final casi siempre enfocamos en manual pues la profundidad de campo suele estar limitada a milímetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 si los mantiene.pues que por ejemplo te deja que siga funcionando el exposímetro,si hay buena luz,tambien enfoca en automatico,aunque a casi todos los que nos llama un poco el macro,al final casi siempre enfocamos en manual pues la profundidad de campo suele estar limitada a milímetros. Efectivamente, mejor no lo ha podido explicar el compañero . Un abrazo Nano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Efectivamente, mejor no lo ha podido explicar el compañero . Un abrazo Nano gracias,como pequeña explicación,decir que como esa profundidad de campo es tan sumamente pequeña,cuando estas disparando a pulso,mover la cámara,unas decimas de milímetro significa perder el foco,imaginaros,por ejemplo enfocar el ojo de una hormiga,con muy poquito que tu te muevas o se mueva ella,ya pierdes foco y el enfoque automatico sale"loco"por eso,yo al menos lo hago en manual y a ráfaga,asi aunque se mueva el bicho al fijar el enfoque lo puedes seguir.no se si me he explicado mejor o lo he liado mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 gracias,como pequeña explicación,decir que como esa profundidad de campo es tan sumamente pequeña,cuando estas disparando a pulso,mover la cámara,unas decimas de milímetro significa perder el foco,imaginaros,por ejemplo enfocar el ojo de una hormiga,con muy poquito que tu te muevas o se mueva ella,ya pierdes foco y el enfoque automatico sale"loco"por eso,yo al menos lo hago en manual y a ráfaga,asi aunque se mueva el bicho al fijar el enfoque lo puedes seguir.no se si me he explicado mejor o lo he liado mas Se entiende perfectamente es lo que yo decía antes que si enfocamos en automatico el enfoque se vuelve un poco loco, mejor en manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.