manmun Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 por ejemplo el Mantona da un muy buen resultado (a menos que cargue un torpedo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Despues de recibir el tripode hamma, y de probralo solo 2 veces, se rompio una de las patillas de las patas a si que devolucion al canto...me he pillado el mantona Scout a ver este que tal...lo recibo la semana que viene ya contare algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capiocca Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Despues de recibir el tripode hamma, y de probralo solo 2 veces, se rompio una de las patillas de las patas a si que devolucion al canto...me he pillado el mantona Scout a ver este que tal...lo recibo la semana que viene ya contare algo A mí me va bien, dentro de la bolsa del trípode tienes un bolsillo y dentro la llave para apretar las tuercas, las mías venían bien apretadas, pero se recomienda que se repasen antes de utilizarlo por si acaso. Las patillas con el tiempo se acabarán rompiendo, porque son de plástico, pero la verdad es que tiene una relación calidad-precio inmejorable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 A mí me va bien, dentro de la bolsa del trípode tienes un bolsillo y dentro la llave para apretar las tuercas, las mías venían bien apretadas, pero se recomienda que se repasen antes de utilizarlo por si acaso. Las patillas con el tiempo se acabarán rompiendo, porque son de plástico, pero la verdad es que tiene una relación calidad-precio inmejorable. Gracias espero que las patillas por lo menos duren mas que las del hamma que solo lo he utilizado dos dias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kodro Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Buenas Yo queria comprarme una tarjeta de 16gb, qué me recomendais? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Buenas Yo queria comprarme una tarjeta de 16gb, qué me recomendais? Gracias!!! Si haces unabúsqueda en este propio post con el dato "16gb" te sale todo lo hablado hasta ahora. la búsqueda está arriba a la derecha del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Buenas Yo queria comprarme una tarjeta de 16gb, qué me recomendais? Gracias!!! yo compre dos de 16, puedes ver mi firma, por si se estropea o pierda queda una de respuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kodro Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 He visto que algunos la compraron en Francia, pero me meto en esa web y parece como que está bloqueada para el registro del descuento... He encontrado esta que se puede ajustar a mis necesidades: http://www.amazon.es/SanDisk-Tarjeta-SDHC-V%C3%ADdeo-Extreme/dp/B00422J0CG/ref=lh_di_t_dup?ie=UTF8&psc=1 Qué opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tcg Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Me acabo de comprar el disparador de cable de Hama (con la misma referencia de NIKON)por un precio más o menos de la mitad del producto nikon y funciona de maravilla. Lo encontré ayer em Mediamarkt. Para fotos de exposición larga funciona bien pues hay bloqueo del disparador. El infrarrojo no te permite hacer esto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kawol Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Yo tengo este mando casi desde el primer día, y no me ha podido ir mejor! http://www.ebay.es/itm/Mando-Compatible-NIKON-ML-L3-Remote-D5000-D5100-D90-D80-D70S-D7000-D60-D50-D40-/200768712005?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebebf6d45 Y el precio..,, Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 yo como control y bolso he comprado el de amazon y se ve bien ayer probe la cámara con el trípode y el control Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Yo tengo este mando casi desde el primer día, y no me ha podido ir mejor! http://www.ebay.es/itm/Mando-Compatible-NIKON-ML-L3-Remote-D5000-D5100-D90-D80-D70S-D7000-D60-D50-D40-/200768712005?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebebf6d45 Y el precio..,, Salu2 buscando por eBay puedes encontrarlo por menos de 2€ envio incluido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kodro Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 buscando por eBay puedes encontrarlo por menos de 2€ envio incluido por 1.2€ para ser exactos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Despues de recibir el tripode hamma, y de probralo solo 2 veces, se rompio una de las patillas de las patas a si que devolucion al canto...me he pillado el mantona Scout a ver este que tal...lo recibo la semana que viene ya contare algo Uff, después de ver lo que te ha ocurrido con el Hama lo tacho de mi lista de candidatos. Estoy buscando un trípode ligero y los Mantona Scout y ProTrekking los tengo en la mira. Para mi es imprescincible que tenga pinchos en las patas para la tierra. El Pro Trekking sé que los lleva, pero del Scout no lo tengo claro. ¿Los tiene? ¿Cuánto mide recogido con la bola puesta? Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Uff, después de ver lo que te ha ocurrido con el Hama lo tacho de mi lista de candidatos. Estoy buscando un trípode ligero y los Mantona Scout y ProTrekking los tengo en la mira. Para mi es imprescincible que tenga pinchos en las patas para la tierra. El Pro Trekking sé que los lleva, pero del Scout no lo tengo claro. ¿Los tiene? ¿Cuánto mide recogido con la bola puesta? Un saludo y gracias! No lo compres, no te lo recomiendo para nada ademas no tiene que ver nada con el mantona, pinchos en las patas no tiene y mide recogido en la bolsa unos 65 cm, sin duda yo lo recomiendo 100% . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
granmaestre Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola a todos, soy nuevo en este foro, novato en el mundo de la fotografía y necesito vuestra ayuda. He comprado una nikon 5100 con un objetivo de 18-55 mm y quiero comprar algunos accesorios, son los siguientes: Filtro de protección del objetivo. Parasol Trípode Tarjeta de memoria. Disparador automático. No quiero comprar nada barato porque a la larga sale más caro , pero tampoco excesivamente caro¿Cuales me aconsejáis? Gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Bienvenido,granmaestre. Desde la primera pagina de este hilo, encontraras todo lo que estas buscando, con links o enlaces a las tiendas de venta e incluso con la opinion de los usuarios que han adquirido algun accesorio. Esto es como el manual de la camara, recomendado leerselo para conocer el manejo, y luego como al momento de pulsar el disparador, tomar la decision de hacerlo o no.Seguro, seguro,que todo lo que buscas lo encontraras por aquí, y rozando las tres BBB.(bueno,bonito,barato.) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARCHI Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 En el día del 18% del ECI me pude comprar la D5100 con el 18-105, como ya comenté, en otro hilo. Aprovechando que me quedaba un poco de margen encargue el AF-S DX NIKKOR 35mm 1.8G, a un precio con el descuento que quedaba en 179,58 e., y ya me avisaron que había llegado. Al pasar por MM en el día sin IVA, lo pude comprar por 156,19e. Mañana viernes sobre las 18.30 h. pienso ir por el ECI (C/ Ramon y Cajal en A Coruña), para sellar la garantía de la camara y rechazar el objetivo encargado; salvo que algún nikonista quiera aprovechar la oferta del ECI antes mencionada y le compense el precio. Si alguien está interesado, puede mandarme un privado o ponerlo en este hilo y quedaré allí mañana con él. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HrC Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 ¿alguno ha probado esto? Estan de oferta hoy. http://www.meritline.com/decompression-camera-shoulder-strap-belt---p-94593.aspx?strcoup=&dealid=52405 http://www.meritline.com/shooting-camera-single-shoulder-strap-belt---p-86828.aspx?strcoup=&dealid=52401 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 en este hilo se habla de esas correas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=240281 esta está muy bien, con sujeccion sobaquera: http://www.ebay.co.uk/itm/Upgraded-New-Focus-Quick-Rapid-Carry-Speed-Sling-Strap-For-Camera-and-DSLR-UK-/170941141153?pt=UK_Photography_Straps_Hand_Grips&hash=item27cce2d0a1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsaroth Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 ¿alguno ha probado esto? Yo he comprado una parecida, con sobaquera. Está muy bien, es cómoda. Yo la uso para salir con solo un objetivo y sin bolsa de transporte. Si voy con bolsa no la necesito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fahino Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola compañeros, soy nuevo en esto. Hace no mucho que me he decidido a tener un buen equipo para fotografia, y adems estoy dando un curso aqui en mi pueblo, y bieno pues ahi vamos. Respecto a los tripodes, nosotros, los del curso, hicimo sun grupo de compra y compramos uno de la marca TRIOPO (Modelos MT o GT) que van de p.m. y son unos peazos de tripodes, que son una pasada. Los compramos en una tienda en Sevilla: FATUARTE y nos trataron de maravilla. A esos tripodes les pusimos la rotula B-3, y eso si que es un cañon de rotula. Nos van de maravilla y vienen con su bolsa de transporte y todo. Dejo aqui este comentario para los que esten pensando comprar un buen equipo, que lo miren. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola a todos, soy nuevo en este foro, novato en el mundo de la fotografía y necesito vuestra ayuda. He comprado una nikon 5100 con un objetivo de 18-55 mm y quiero comprar algunos accesorios, son los siguientes: Filtro de protección del objetivo. Parasol Trípode Tarjeta de memoria. Disparador automático. No quiero comprar nada barato porque a la larga sale más caro , pero tampoco excesivamente caro¿Cuales me aconsejáis? Gracias por vuestra ayuda Disparador prueba con este yo tengo uno igual y va bien por el precio no vas a arriesgrar nada, si se te acaba la pila lo tiras y compra otro igual te sale mas barato ;-) http://www.ebay.es/itm/DISPARADOR-REMOTO-INALAMBRICO-NIKON-D5000-D7000-D3000-D90-D5100-80-60-ML-L3-/170987706384?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27cfa95810 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
granmaestre Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Gracias Asidu, me pongo manos a la obra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
granmaestre Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola chicos , estoy buscando un parasol para un objetivo 18-55, cual de estos dos me aconsejáis: El parasol circular retractil: http://www.digitaltoyshop.com/Parasol_circular_foto_video_Nikon_D5100_t2496_5062_2 El parasol de tipo flor rigido: http://www.digitaltoyshop.com/Parasol_flor_foto_video_Nikon_D5100_t2496_5063_2 Según tengo entendido el parasol tipo flor puede provocar esquinas negras????? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.