nikon0nikon Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Buscando buscando, me he encontrado con este grip. ¿ Diferencias con los demás? Que se le puede poner pilas. http://www.ebay.com/itm/DSTE-D5100-Pro-Multi-Power-Battery-Grip-Holder-for-Nikon-D5100-w-Remote-NEW-/180964024827?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item2a224be1fb / \ Muy buena idea al estilo Pentax. Algo caro en comparacion a los grip clonicos actuales. Al cambio de Paypal hoy serian 33,58 euros puesto en casa. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Ya me lo he comprado. Ese y otro parecido que ví por ahí./ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Hola compañeros, llego el momento de comprar un tripode!!, despues de mirar bastante me decidido por este, que os parece con mi presupuesto de 50e? http://www.amazon.es/gp/product/B0046EDM1U/ref=gno_cart_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL parece con una relación calidad-precio muy buena. Tras un mes de experiencia, ¿qué tal te funciona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Entre este trípode http://www.amazon.es/Mantona-Scout-Tr%C3%ADpode-con-r%C3%B3tula/dp/B002CF37OC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366933820&sr=8-1&keywords=mantona+scout Y este otro http://www.amazon.es/gp/product/B0046EDM1U/ref=gno_cart_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL ¿Cuál recomendáis más? Ambos están en 61 euros. Muy buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Entre este trípode http://www.amazon.es/Mantona-Scout-Tr%C3%ADpode-con-r%C3%B3tula/dp/B002CF37OC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366933820&sr=8-1&keywords=mantona+scout Y este otro http://www.amazon.es/gp/product/B0046EDM1U/ref=gno_cart_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL ¿Cuál recomendáis más? Ambos están en 61 euros. Muy buen precio. Yo tengo este pero en negro y la verdad que estoy muy contento, se puede meter en cualquier mochila pequeña (plegado son 29 cm) y es bastante estable incluso estando estirado al máximo y aguanta a la D5100 sin problema: http://www.amazon.es/SIRUI-T-005-Dreibeinstativ-blau-C-10B/dp/B0051TVQBM/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1381927536&sr=1-1&keywords=Sirui+T-005 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Entre este trípode http://www.amazon.es/Mantona-Scout-Tr%C3%ADpode-con-r%C3%B3tula/dp/B002CF37OC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366933820&sr=8-1&keywords=mantona+scout Y este otro http://www.amazon.es/gp/product/B0046EDM1U/ref=gno_cart_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL ¿Cuál recomendáis más? Ambos están en 61 euros. Muy buen precio. Pues no se que decirte. Del Mantona veo bien su cierre de patas por pestañas y sólo tres secciones. Eso le dá mas estabilidad frente a las cuatro del Hahnel, que a su vez le veo "las patillas" muy finas. No se, creo que se arqueará al meterle peso o se moverá la máquina al aire en exposiciones prolongadas. Pero me gusta más el sistema de cierre en la rótula del Hahnel con su sistema arca. Mucho más cómodo que el del Mantona. Veo más completo el Mantona, pero debieras interesarte por ese modelo exacto en la web de la firma para ver el peso máximo que soporta. Ten en cuenta que la D5100 con ese objetivo u otro que le pongas (un zoom) se acercará a kilo y medio, por lo que el trípode para ser solvente debiera aguantar 2,5 o 3 kG mínimo, mínimo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Entre este trípode http://www.amazon.es/Mantona-Scout-Tr%C3%ADpode-con-r%C3%B3tula/dp/B002CF37OC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366933820&sr=8-1&keywords=mantona+scout Y este otro http://www.amazon.es/gp/product/B0046EDM1U/ref=gno_cart_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL ¿Cuál recomendáis más? Ambos están en 61 euros. Muy buen precio. Yo tengo este pero en negro y la verdad que estoy muy contento, se puede meter en cualquier mochila pequeña (plegado son 29 cm) y es bastante estable incluso estando estirado al máximo y aguanta a la D5100 sin problema: http://www.amazon.es/SIRUI-T-005-Dreibeinstativ-blau-C-10B/dp/B0051TVQBM/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1381927536&sr=1-1&keywords=Sirui+T-005 Pues no se que decirte. Del Mantona veo bien su cierre de patas por pestañas y sólo tres secciones. Eso le dá mas estabilidad frente a las cuatro del Hahnel, que a su vez le veo "las patillas" muy finas. No se, creo que se arqueará al meterle peso o se moverá la máquina al aire en exposiciones prolongadas. Pero me gusta más el sistema de cierre en la rótula del Hahnel con su sistema arca. Mucho más cómodo que el del Mantona. Veo más completo el Mantona, pero debieras interesarte por ese modelo exacto en la web de la firma para ver el peso máximo que soporta. Ten en cuenta que la D5100 con ese objetivo u otro que le pongas (un zoom) se acercará a kilo y medio, por lo que el trípode para ser solvente debiera aguantar 2,5 o 3 kG mínimo, mínimo. Saludos. Hola. Como ayuda os indico los pesos de la D5100 y algunos objetivos para que os hagais una idea. D5100 con bateria y SD = 510gr. Nikkor 18-55 VR = 265gr. Nikkor 55-300 VR = 530gr. Tamron 17-50 VR = 570gr. Tamron 70-300 VR = 765gr. Asi que podeis sumar camara + objetivo que monteis para saber si os conviene o no un tripode. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damiro Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Entre este trípode http://www.amazon.es/Mantona-Scout-Tr%C3%ADpode-con-r%C3%B3tula/dp/B002CF37OC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366933820&sr=8-1&keywords=mantona+scout Y este otro http://www.amazon.es/gp/product/B0046EDM1U/ref=gno_cart_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL ¿Cuál recomendáis más? Ambos están en 61 euros. Muy buen precio. Aunque no los he probado, mirando las especificaciones me da mas tranquilidad el mantona. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muchas gracias por vuestras opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hace tiempo que estuve mirando para comprar un tripode y estaba entre el scout y el makro Sacado de la web de mantona: El Scout tiene de altura maxima 142 y minima de 45 mientras que el pro makro da una maxima de 151 y una minima de 17 ya que como bien comentan se puede desmontar la columna central. Con la columna centra abajo del todo el scout mide 55 y el pro makro 60 El peso es una cosa a tener en cuenta el scout es de 1.6 kilos mientras que el pro makro es de 2.53 kilos Tambien especifica los kilos que soportan el scout 5 y el pro makro 6 Mencion aparte comentar que el grosor de las patas del pro makro es mas ancho y que segun he leido en otro post la rotula del pro makro tambien es mas grande lo que explicaria un poco esos 2.53 kilos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Después de mirar y mirar, de preguntar en tiendas y aquí no me acabo de decidir por un trípode que pueda llevar al monte y que me sirva tanto para foto como para vídeo. Me encontré con este modelo por ebay y soporta un peso de 3,5 kilos por poco más de 100 euros, alguien lo tiene o tiene alguna referencia de este modelo? http://www.manfrotto.com/394-photo-kit-qr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 1.44 me ha parecido leer totalmente desplegado?si es asi,para mi seria bajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 1.44 me ha parecido leer totalmente desplegado?si es asi,para mi seria bajo El tamaño máximo creo que es un poco relativo, no? Creo que depende de lo que quieras priorizar en tu trípode. Yo en mi trípode, que es el primero que tengo preferí la flexibilidad, manejo y comodidad de transporte que te da un pequeño cuerpo de poco peso. A tener un mastodonte que por no cargarlo encima durante X horas. Yo mido algo más de 1'85 metros y el mío llega escasamente al 1,50 metros (así que siempre tengo que agacharme), pero le saco más partido que si tuviera otro trípode que llegara a mi altura pero pesara el doble (o el triple) que el que tengo y abultase también el doble. Evidentemente no conseguiré con él todos los encuadres posibles debido a su hándicap, pero siendo principiantes creo (opinión totalmente personal) que es mejor algo con lo que nos sintamos cómodos al transportarlo más que luego nos tengamos que agachar un poco. Repito, es mi opinión personal de la corta experiencia con mi trípode, para nada soy un experto... Pero es para romper una lanza en favor de los trípodes "bajitos" que parece que nunca gustan cuando se pide consejo a la hora de adquirir uno, pero yo creo que si son útiles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fondero Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Algun tripode ligerito y barato? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damiro Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Algun tripode ligerito y barato?Define barato. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuevinas Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Algun tripode ligerito y barato? yo acabo de comprar este. http://www.ebay.es/itm/Fancier-WF-531B-Compact-Quality-Pro-Light-Travel-Tripod-DSLR-Camera-Ball-Head-/111209909288?pt=UK_Tripods_Monopods&hash=item19e4a08c28 para lo que quiero creo que es mas que suficiente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 yo acabo de comprar este. http://www.ebay.es/itm/Fancier-WF-531B-Compact-Quality-Pro-Light-Travel-Tripod-DSLR-Camera-Ball-Head-/111209909288?pt=UK_Tripods_Monopods&hash=item19e4a08c28 para lo que quiero creo que es mas que suficiente. Saludos pero eso es una subasta¿no?.no es su precio real y aparte 11 euros de envio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 El mío ya está de camino, a ver que tal... http://www.technikdirekt.de/main/es/foto/stative-zubehoer/stative-mit-kopf/471639/-/article-manfrotto-foto-video-kit-maxi-mk-394-h.html?type=nonavigation Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Recibido hoy mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyser2283 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Buenas a todos, Soy nuevo en el foro, aunque vengo mirandolo de vez en cuando. Tengo una d5100 con el objetivo 18-105 desde hace ya unos meses. El caso es que por falta de tiempo y demas no he comprado accesorios basicos q me gustaria, solo un bateria patona de repuesto, jeje. Me gustaria a ver si podeis recomendarme los siguientes accesorios, ya que de mirar me lio bastante con opioniones y demas. Filtros: queria un flitor UV principalmente para proteger, pero que no afecte a la fotografia y no muy caro 15€, ¿con estos se puede poner el parasol , tapa y demas? Kit de limpieza: parece que me han entrado manchas en el sensor, por lo que ando mirando una pera de aire, lenspen, y alguna brocha mas grande para el cuerpo, esto me corre mas prisa, son fiables algunos que he visto baratos de china? protector pantalla: creo que con las tipicas pegatinas de medida bastaria, como lo veis correa: existe alguna correa para que no canse llevar la camara, creo que vi algunas con otro sistema pero no se... Gracias a todos Espero poder empezar a colgar fotos y demas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Buenas a todos, Soy nuevo en el foro, aunque vengo mirandolo de vez en cuando. Tengo una d5100 con el objetivo 18-105 desde hace ya unos meses. El caso es que por falta de tiempo y demas no he comprado accesorios basicos q me gustaria, solo un bateria patona de repuesto, jeje. Me gustaria a ver si podeis recomendarme los siguientes accesorios, ya que de mirar me lio bastante con opioniones y demas. Filtros: queria un flitor UV principalmente para proteger, pero que no afecte a la fotografia y no muy caro 15€, ¿con estos se puede poner el parasol , tapa y demas? Kit de limpieza: parece que me han entrado manchas en el sensor, por lo que ando mirando una pera de aire, lenspen, y alguna brocha mas grande para el cuerpo, esto me corre mas prisa, son fiables algunos que he visto baratos de china? protector pantalla: creo que con las tipicas pegatinas de medida bastaria, como lo veis correa: existe alguna correa para que no canse llevar la camara, creo que vi algunas con otro sistema pero no se... Gracias a todos Espero poder empezar a colgar fotos y demas Un saludo yo no limpiaría el sensor con un lenspen,aunque me aseguren que es para eso.si utilizas el buscador hay varios hilos abiertos sobre como limpiarlo.yo utilizo unos kits que venden en una tienda de por aquí(creo que se llama greencleaner)que lleva dos espátulas.una seca y una humeda y vale 6 euros.aunque solo lo limpie una vez,me ha ido bien.tambien existe el método de la cinta scoott y otro con espátulas y alcohol isopropilico con los filtros puedes poner todo,como si no los llevara yo buscaría un hoya o un kenko o similar.en ebay los puedes ver por ese precio. aun asi en la primera pagina había también varios enlaces que creo aun son validos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyser2283 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buenas, el LensPens tras leer bastante parece q lo usaba mucha gente, el tema de usar algo liquido me da mas miedo aunque esas paletas que comentas parecen buena opcion. Sabeis de alguna tieneda fisica en madrid donde lo vendan, he visto pero vale mas caro el kit como 50-60€, ¿donde lo compraste tu? Existe alguna posibilidad mas casera, en un blog vi de limpiarlo con bastoncillos y alcohol isopropilico, pero como digo me da algo miedo la verdad Ayer compre una pera de aire y no se si esta peor la verdad, algunas se han quitado pero sigue habiendo motas y otras mas pequeñas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 limpiar sensor: con cinta adhesiva, busca el hilo que lo explica. filtro: si lo pones, que sea bueno (que no quiere decir caro) piensa que es como si hicieras las fotos desde detras de una ventana... el cristan ha de ser muy bueno y limpio para que no pierdas calidad. los objetivos actuales llevan capas UV etc. si lo usas por proteccion quizas es mejor el parasol siempre puesto. protector de pantalla: hay varios modelos y precios, en este mismo hilo los puedes ver, si son gruesos van bien pero no puedes plegar la pantalla, si son delgados (una lamina como los que se ponen a los moviles) si podras plegar la pantalla. correa: busca los hilos que hablan de la Blackrapid y Focus en el foro general de accesorios. pera: que sea gorda y sople bien, las de farmacia van muy bien, (pero comprueba antes que no suelte polvo talco o similar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyser2283 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 limpiar sensor: con cinta adhesiva, busca el hilo que lo explica. filtro: si lo pones, que sea bueno (que no quiere decir caro) piensa que es como si hicieras las fotos desde detras de una ventana... el cristan ha de ser muy bueno y limpio para que no pierdas calidad. los objetivos actuales llevan capas UV etc. si lo usas por proteccion quizas es mejor el parasol siempre puesto. protector de pantalla: hay varios modelos y precios, en este mismo hilo los puedes ver, si son gruesos van bien pero no puedes plegar la pantalla, si son delgados (una lamina como los que se ponen a los moviles) si podras plegar la pantalla. correa: busca los hilos que hablan de la Blackrapid y Focus en el foro general de accesorios. pera: que sea gorda y sople bien, las de farmacia van muy bien, (pero comprueba antes que no suelte polvo talco o similar) muchas gracias, justo me acabo de leer la cinta adhesiva para limpiar el sensor, la buscare tiene buena pinta y economico. Respecto al filtro me comentas de llevar siempre el parasol, una duda q siempre he tenido es si disminuye la luz en condiciones nubladas o con poca o ¿no pasa nada por llevarlo? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Ayer compre una pera de aire y no se si esta peor la verdad, algunas se han quitado pero sigue habiendo motas y otras mas pequeñas pera: que sea gorda y sople bien, las de farmacia van muy bien, (pero comprueba antes que no suelte polvo talco o similar) Si necesitas soplar mas puedes comprar envases en aerosol de aire comprimido. Rapido y limpio. Lo puedes encontrar en tiendas de material de oficina ya que se suele usar para limpiar por aire a presion el teclado de los ordenadores. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.