keyser2283 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Si necesitas soplar mas puedes comprar envases en aerosol de aire comprimido. Rapido y limpio. Lo puedes encontrar en tiendas de material de oficina ya que se suele usar para limpiar por aire a presion el teclado de los ordenadores. Salu2. Buenas, el aire comprimido no lo recomiendan ya que puede ser peor al meter mas mierda al sensor. Ya me he comprado la cinta adhesiva scotch, a ver si puedo cuando llegue a casa porque mañana me voy de viaje Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 muchas gracias, justo me acabo de leer la cinta adhesiva para limpiar el sensor, la buscare tiene buena pinta y economico. Respecto al filtro me comentas de llevar siempre el parasol, una duda q siempre he tenido es si disminuye la luz en condiciones nubladas o con poca o ¿no pasa nada por llevarlo? un saludo el parasol no pone nada delante del objetivo (el filtro si pone un cristal que puede ser mas o menos bueno y/o estar mas o menos sucio) lo unico que el parasol evita o minimiza son reflejos o flares indeseados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buenas, el aire comprimido no lo recomiendan ya que puede ser peor al meter mas mierda al sensor. Ya me he comprado la cinta adhesiva scotch, a ver si puedo cuando llegue a casa porque mañana me voy de viaje Gracias a todos El aire comprimido es una 'pera' a lo bruto. La pera por la poca fuerza que ejerce pues no elimina el polvo pero el aire comprimido si. En todo caso la cinta scotch es una buena solucion. Tambien podeis probar a llevar la reduccion de polvo al encender la camara que algo hace. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Yo tengo una mancha en el sensor que me sale a partir de "f/8", pero me da un miedo tremendo que al limpiar el sensor me lo cargue. Lo he intentado con la pera normal y corriente (y poniéndola a cierta distancia del sensor) y nada... ¿Creéis que con el aire comprimido me irá mejor? (Para las manualidades soy muy torpe XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Yo tengo una mancha en el sensor que me sale a partir de "f/8", pero me da un miedo tremendo que al limpiar el sensor me lo cargue. Lo he intentado con la pera normal y corriente (y poniéndola a cierta distancia del sensor) y nada... ¿Creéis que con el aire comprimido me irá mejor? (Para las manualidades soy muy torpe XD) La cinta adhesiva Scotch es ideal para esos casos y no vas a estropear nada. El bote de aire comprimido viene con una 'boca' extra larga para entrar en sitios dificiles y si enfocas justo a la mancha seguro que desaparece. Yo uso este metodo en mi trabajo para limpiar fibras opticas y quedan nikeladas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Yo tengo una mancha en el sensor que me sale a partir de "f/8", pero me da un miedo tremendo que al limpiar el sensor me lo cargue. Lo he intentado con la pera normal y corriente (y poniéndola a cierta distancia del sensor) y nada... ¿Creéis que con el aire comprimido me irá mejor? (Para las manualidades soy muy torpe XD)si sigues,los tutoriales que hay por el foro y no haces,nada estraño,no tiene por que ocurrir nada.de hecho ,hay fotografos que lo limpian como si fuera una labor de mantenimiento mas.yo cuando compre la 7000 fue lo primero que hice con el metodo que puse arriba.ya no lo ha vuelto a necesitar,aun asi se me ha quitado el miedo que tenia.si alguna vez vuelvo a ver manchas.lo limpiare yo otra vez.aunque es una zona delicada,tanpoco es tan fragil como nos creemos,tan solo se trata de no cometer errores y seguir los tutos,utilices el sistema que utilices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Quiero comprarme un flash, pero mi idea no es desembolsarme mucho. Lo usaré relativamente poco. Me gustaría que me aconsejarais los mejores que puedo encontrar en relación calidad-precio y las características fundamentales en las que debo fijarme. Mi idea es gastarme sobre 100 euros. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damiro Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Quiero comprarme un flash, pero mi idea no es desembolsarme mucho. Lo usaré relativamente poco. Me gustaría que me aconsejarais los mejores que puedo encontrar en relación calidad-precio y las características fundamentales en las que debo fijarme. Mi idea es gastarme sobre 100 euros. Gracias. Yo no tengo mucha idea, pues como quien dice acabo de empezar, pero he oido hablar bien del Youngnuo 565EX. Dale un vistazo a ver que te parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HrC Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Yo no tengo mucha idea, pues como quien dice acabo de empezar, pero he oido hablar bien del Youngnuo 565EX. Dale un vistazo a ver que te parece. Yo iria a por el Yongnuo 568ex, pero se sube a más de 100€, 135€ en china + posibles aduanas. http://www.dzoom.org.es/yongnuo-yn568ex-a-la-altura-de-los-mejores-flashes-de-marca-del-mercado/ EDITO: La 5100 no tiene HSS asi que el 565 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HrC Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 ¿Alguien con una correa de las que en lugar de cargar el cuello se pone la cámara en la cintura? Merece la pena?cual recomendáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 ¿Alguien con una correa de las que en lugar de cargar el cuello se pone la cámara en la cintura? Merece la pena?cual recomendáis? Presupuesto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HrC Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 No tengo un presupuesto fijo, he visto por internet varios por 15€ o así. Pero ya te digo, estoy abierto a todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelfh Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buenas!!! Estaba buscando una bateria de repuesto para mi 5100. Cual recomendais a buen precio?? Tambien que me recomendarais un objeitvo. Tengo el 18-105 y se me queda corto. Uno para fotos lejanas. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelfh Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buenas!!! Estaba buscando una bateria de repuesto para mi 5100. Cual recomendais a buen precio?? Tambien que me recomendarais un objeitvo. Tengo el 18-105 y se me queda corto. Uno para fotos lejanas. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 dependiendo el 55-200 economico y si te da el presupuesto el tamron 70-300 que va de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buenas!!! Estaba buscando una bateria de repuesto para mi 5100. Cual recomendais a buen precio?? Tambien que me recomendarais un objeitvo. Tengo el 18-105 y se me queda corto. Uno para fotos lejanas. Muchas gracias! Por precio/prestaciones yo te recomendaria el nikon 55-300 que si no te importa comprarlo en DcTrade lo tienes por 208 euros y en 6 dias en casa. En cuanto a la bateria si no tienes el firm modificado pues tendras que comprar la Patona con infochip, mira en ebay que andan por menos de 15 euros. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Yo iria a por el Yongnuo 568ex, pero se sube a más de 100€, 135€ en china + posibles aduanas. http://www.dzoom.org.es/yongnuo-yn568ex-a-la-altura-de-los-mejores-flashes-de-marca-del-mercado/ EDITO: La 5100 no tiene HSS asi que el 565 Entonces me recomiendas el Yongnuo 565. Perdonad mi ignorancia. ¿Qué es el HSS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 No tengo un presupuesto fijo, he visto por internet varios por 15€ o así. Pero ya te digo, estoy abierto a todo. Hola, pues aparte de las consabidas y genuinas BlackRapid de las que hay muchos modelos, yo tengo una Focus comprada por eBay por unos 20 euros al cambio que hace el papel. Es cómoda, segura, lleva su correspondiente cordón en la axila... vamos, como todas. Lo que se dice siempre: si tuviera que llevar 8 ó 10 horas al día la cámara cargada todos los días del año tal vez estudiaría comprar un modelo BlackRapid pero como uso aficcionado la Focus es más que suficiente correa. No creo que las originales Rapid sean más cómodas. Hay debate sobre la calidad del tornillo de fijación y del mosquetón de las correas no BlackRapid pero bueno, yo no tengo queja de mi correa. Y le pongo más de 2 kg de peso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelfh Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 MIl gracias... Voy a buscar a ver que encuentro... El objetivo igual miro uno de segunda mano, que veo por el foro que se vende, el problema que no puedo escribir en el Foro de Mercadillo porque hay que tener minimo 50 mensajes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelfh Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Una consulta... El tamron me valdria para mi cam?? Que tal es? Hablo de este que venden en el foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296371 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Una consulta... El tamron me valdria para mi cam?? Que tal es? Hablo de este que venden en el foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296371 Hombre, valer te valdrá. Pero tendrás que enfocar en manual. Yo particularmente ahorraría algo más y si te gusta un zoom ve a por un Nikkor 55-300VR o 70-300VR, o Tamron 70-300VC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 aunque no puedas postear en el mercadillo, nada te impide poner un privado a un vendedor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelfh Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 aunque no puedas postear en el mercadillo, nada te impide poner un privado a un vendedor No me habia dado cuenta!! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelfh Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Y que tal este este nikon que venden en el foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=297286 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelfh Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Y este otro tambien que he visto: http://www.pccomponentes.com/sigma_objetivo_70_300mm_dg_macro_para_nikon.html Estoy un poco perdido... Soy nuevo en esto de la fotografia Reflex... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.