Jump to content

Me equivoqué

rafabm

Publicaciones recomendadas

hola, llevaba dias leyendo y leyendo en el foro intentar despejar la duda, de si la d3100 o la d90, y hoy me presente en el CI con la misma duda.

tenian la d3100 con el 18-55 y el 55-200, mas de regalo una bonita mochilla de nikonistas.com, mas tarjeta de 4gb, mas tripote, mas un libro de fotografias por 699€. tambien tenian la d90 con el 18-105 por 869€ pero sin tarjeta y sin na mas, osea pelá, cuerpo y objetivo.

al verme con tanta duda, el comprador ma preguntao por mis conocimientos y usos pa la camara. como estoy empezando en esto de la fotografia al final me parecio mejor la d3100 con todo el kit, y el vendedor me dijo que me lo llevase y que lo provase y que si en 15 dias no me satisfacia que me devovia el dinero, o me llevaba la d90.

como lo veis? eligi bien?

gracias de antemano, es de gran ayuda el foro ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que quedarme con cosillas qeu a la larga tendre que vender,prefiero montarme yo el equipillo a medida qeu pueda...prefiero la D90,aunqeu sea lago mas viejilla..pero es mas camara..a la larga y si te gusta..ya adquiriras el material que veas que realmente necesitas..

Enlace al comentario

Pues yo voy a hacerle la contra a mis compañeros. Si estás empezando con la fotografía, elegiste bien con la D3100. La D90 es una cámara de gama media-alta, para usuarios un poco más avanzados. Si, efectivamente, eres novel en esto, se te quedaría grande. No obstante, en el futuro tambien puedes comprarte un cuerpo de más alto nivel (D7000, D300s...)

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola,

Creo que la única forma de quedar conforme es que te propongas adquirir un cuerpo y un objetivo según tus requerimientos (hay que tenerlos claros), la D3100 es precisa para principiante. Luego ya deberás invertir en objetivos según sean tus necesidades.

Saludos,

Enlace al comentario