danestevez Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola pues estoy decidido a comprar una nikon d3100 con el kit 18-55VR y en la tienda LaQuiuz la venden cn el estabilizador por solo 508 euros.Que opinion me podeis dar de la tienda,es de fiar?? La oferta es esta : http://www.laquiuz.com/product.php?id_product=648 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Yo la tienda, no la conozco pero el precio es buenisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaman Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 la tienda no la conozco pero el precio está muy bien. Sin ánimo de fastidiarle la venta a LaQuiuz, en Pixmania está con el mismo objetivo por 1€ más: http://www.pixmania.com/es/es/10044445/art/nikon/d3100-objetivo-af-s-dx-18.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Se rumorea que la semana que viene habrá semana sin IVA de MM. Espérate a ver que sale y si te merece la pena, ya sabes! Un saludo, compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singuens Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Si tienes un mediamarkt cerca pásate a ver. Esta semana esta a 500€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 singuens se me ha adelantado, esta misma tarde la he visto en el Mediamarkt de Murcia por 500€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 El lunes día sin IVA en el MM espera dos días!! jaja Interesante....vi un monopie que a lo mejor cae.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Mañana seguramente caiga el 18-200 de MM Jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Mañana seguramente caiga el 18-200 de MM Jejejejejeje Perdona, ¿por cuánto sale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Sin el Iva por algo más de 700€ nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Casi nada jaja lo bueno se paga eso si, yo intentare pillarme alguna mochila (si es que las tienen de calidad) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonfasion Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 vamos compañeros animaros y darle un soplo a la cartera, que mañana lunes y martes son los dias sin iva en mmarck yo me pasare por el mas cercano a ver en cuanto se me queda el 18-105 que llebo unos dias detras de el animarse y comprar que luego bien contentos que estamos de nuestro equipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 En el MM por lo menos en los 3 de Murcia, el 18-105 no está... Por eso voy yo a por el 18-200... Ahora estoy dudando tambien entre un 24 - 70 o el pepino del 200... Esque un pata negra, es un pata negra y ya que he pillado money... A ver lo que sale mañana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danestevez Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 En el MM por lo menos en los 3 de Murcia, el 18-105 no está... Por eso voy yo a por el 18-200... Ahora estoy dudando tambien entre un 24 - 70 o el pepino del 200... Esque un pata negra, es un pata negra y ya que he pillado money... A ver lo que sale mañana... Pues al final me espere y fui al mediamarkt y me la pille con el 18-55 sin VR y el 55-200VR por 550 euros,ahora empezar a leerme los manuales y a disparar,jajaja.Gracias por decirme lo del mediamrkt un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.