Teddy Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola a todos! He estado un poco frustrado respecto a la cuestion de los intervalometros, pues donde vivo actualmente es BIEN DIFICIL conseguirlo. Leyendo en internet he estado buscando algun software que permita usar la opcion de ''intervalometro'' para star trails y time lapse, y me tope con Nikon control camera pro, el cual desafortunadamente no funciona con mi D3000. Buscando y buscando me he encontrado con esto: http://www.diyphotobits.com/download-diyphotobitscom-camera-control/comment-page-2/#comment-6010 Es un software totalmente gratis en ingles, con el cual puede hacer time lapse, bracketing, controlar la camara desde la pc. Espero que sea de utilidad para todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Gracias Teddy funciona de maravilla tambien con mi D3000. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promsor Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Buenas a todos. Ayer probe el programilla del que hablais y funciona en la D60 tambien. Peeeeero, no modifica las exposiones cuando utilizas el horquillado (bracketing). Estoy haciendo algo mal o es que en ese modelo no funciona esta opción. La verdad es que para realizar videos time lapse viene de lujo. Aun asi existen mas programas para realizar este tipo de funciones ¿Sabeis de alguno que funcione con una PDA o Iphone (y no sea inalambrico, sino por cable USB)? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_Canarias Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hola, yo también me encontré la sorpresa de que el Nikon Camera Control aún no sea compatible, en mi caso con la D3100, pero también navegando por la red, me encontré la grata sorpresa de usuarios con la misma cámara usando otro programa, el diyphotobits de la web: http://www.diyphotobits.com/download-diyphotobitscom-camera-control/, pero desde hace unos días es imposible acceder a la web por el siguiente problema: Bandwidth Limit Exceeded The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later. creo que el programa ha cogido tan buena fama que la web a superado el tráfico contratado... Bueno, al grano, ... pues que estoy muy interesado en usar el programa, pero como ya he dicho es imposible entrar en su web y por tanto descargarlo y por eso pregunto, ¿hay alguién que lo tenga? ¿podrían subirlo a algun servidor de descargas (tipo megaupload)? ¿alguien sabe de algún enlace externo a su web para descargarlo? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Pues yo he usado ese programa, y la verdad, que si vuestra cámara es compatible con el Camera Control Pro, no merece la pena ni instalarlo. Claro, que si no hay otra cosa, todo es bien recibido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola, yo también me encontré la sorpresa de que el Nikon Camera Control aún no sea compatible, en mi caso con la D3100, pero también navegando por la red, me encontré la grata sorpresa de usuarios con la misma cámara usando otro programa, el diyphotobits de la web: http://www.diyphotob...camera-control/, pero desde hace unos días es imposible acceder a la web por el siguiente problema: Bandwidth Limit Exceeded The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later. creo que el programa ha cogido tan buena fama que la web a superado el tráfico contratado... Bueno, al grano, ... pues que estoy muy interesado en usar el programa, pero como ya he dicho es imposible entrar en su web y por tanto descargarlo y por eso pregunto, ¿hay alguién que lo tenga? ¿podrían subirlo a algun servidor de descargas (tipo megaupload)? ¿alguien sabe de algún enlace externo a su web para descargarlo? Un saludo Ya probaste el Camera Control Pro? Me cuesta creer que no es compatible con la D3100, si es así me dejas sin palabras Usando Google conseguí este pero ojo no lo he probado: http://www.mediafire.com/?beuoc8iriz785ql Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Ya probaste el Camera Control Pro? Me cuesta creer que no es compatible con la D3100, si es así me dejas sin palabras No sé si será compatible o no con la D3100, pero tampoco es algo descabellado el que no lo sea; si todas las cámaras tuvieran las mismas opciones (grip, intervalómetro, motor de enfoque en el cuerpo, gps...) qué diferencia habría entre unas y otras? los mpx? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_Canarias Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 No sé si será compatible o no con la D3100, pero tampoco es algo descabellado el que no lo sea; si todas las cámaras tuvieran las mismas opciones (grip, intervalómetro, motor de enfoque en el cuerpo, gps...) qué diferencia habría entre unas y otras? los mpx? NO ES COMPATIBLE http://www.nikonusa.com/Nikon-Products/Product/Imaging-Software/25366/Camera-Control-Pro-2.html#tab-ProductDetail.ProductTabs.CompatibleWith ... aparte de que en otros foros, usuarios con la misma cámara lo han probado y lo han confirmado (y yo tb) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_Canarias Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Ya probaste el Camera Control Pro? Me cuesta creer que no es compatible con la D3100, si es así me dejas sin palabras Usando Google conseguí este pero ojo no lo he probado: http://www.mediafire.com/?beuoc8iriz785ql por cierto Crazy, muchísimas gracias por el enlace. Efectivamente era el programa que estaba buscando y además lo mejor de todo, es compatible con la D3100... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Idaho Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Buenas a todos. Ayer probe el programilla del que hablais y funciona en la D60 tambien. Peeeeero, no modifica las exposiones cuando utilizas el horquillado (bracketing). Estoy haciendo algo mal o es que en ese modelo no funciona esta opción. La verdad es que para realizar videos time lapse viene de lujo. Aun asi existen mas programas para realizar este tipo de funciones ¿Sabeis de alguno que funcione con una PDA o Iphone (y no sea inalambrico, sino por cable USB)? Un saludo. El problema amigo es que nuestra querida D60 no tiene opción de bracketing :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alf7000 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hola a tod@s, Hace poco tiempo que tengo la D7000 y me he encontrado que el programa de control de camara de Nikon no funciona con mi D7000 en ninguna de sus versiones. He probado desde la 2.6 en adelante hasta la 2.9 pero nada. La conexión la realizo con el cable usb incluido en la compra. Estoy buscando software alternativo y lo probaré, pero con este desde luego no soy capaz aún de conectar la cámara. El portátil que utilizo es un vaio que reconoce la cámara cuando la conecto, y de hecho utilizo el ViewNX que funciona y me transfiere las imágenes, pero este tema... Según especifica Nikon la D7000 es compatible con CCPro... ¿alguna recomendación? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alf7000 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Pues yo he usado ese programa, y la verdad, que si vuestra cámara es compatible con el Camera Control Pro, no merece la pena ni instalarlo. Claro, que si no hay otra cosa, todo es bien recibido. Hola Tronchi, ¿Sabes si Camera Control Pro funciona con el modo bulb y cómo? Necesito hacer exposiciones de más de 30"para fotografía astronómica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delbuho Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola, estoy tratando de averiguar si es que el Nikon Control es compatible con la D5100 y, sobre todo, si con esta cámara puedo previsualizar las imágenes en la PC. Si alguien me pudiese dar una idea le estaría muy agradecido. Saludos Carlos Ah, y gracias por el dato del http://www.diyphotob...2/#comment-6010 ; con eso puedo disparar la cámara, pero sigo sin poder previsualizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Este es para Macintosh. Sofortbild. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoCrist Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Como ago para usarlo ? Tengo la d3000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola Yo he probado Camera COntrol con una D70 y con una D300. Es posible previsualizar con la D300 pero no con la D70, supongo que la cámara debe tener Live View... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trunks Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 por cierto Crazy, muchísimas gracias por el enlace. Efectivamente era el programa que estaba buscando y además lo mejor de todo, es compatible con la D3100... Un saludo Cual es el programa?? yo lo queria para mi d3100 tambien, me interesa mas que nada para la funcion bulb, para fotos de star trails. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioGPS Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 No conocéis controlmynikon.com? Es simplemente fabuloso y a una fracción del coste del programa de nikon Mensaje enviado con Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trunks Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Segun la pagina, la d3100 no esta soportada?!?!?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Disculpa la pregunta, que puedes hacer con controlmynikon.com? sera compatible con la D200? Salu2!! No conocéis controlmynikon.com? Es simplemente fabuloso y a una fracción del coste del programa de nikon Mensaje enviado con Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoCrist Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Si el problema que tiene es que si haces fotos en raw no podes verlas. Haci que despues de probar varios programas , llegue a la conclusion que este es el mas rapido, liviano y facil de usar. Los otros se trababan http://www.pendriveapps.com/faststone-portable-image-viewer/ Cuando sabes que se hiso la foto aprietan f5 (mirando la carpeta donde se suben las fotos) y hay va a aparecer la nueva imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.