tonio Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 (editado) Hola a todos aqui os dejo unas "fotillos" de moto gp del sabado, solo estuve el sábado por lo que me dedique a intentar sacar lo mas llamativo de estos monstruos, espero que os gusten. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Bueno espero os hayan gustado, si queréis más pinchad http://www.flickr.com/photos/toniof40/sets/72157626887900148/show/ Editado 5 de Junio de 2011 por tonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frtf1team Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Joder!!!!!!!!!!!! con fotos asi no se que hago colgando fotos!!!!!jajajajajajaja. Son pasote todas. Es cosa mia o la spyers esta volando!!! Muy buenas. PD: Podriamos hacer unas quedadas en montmelo para los grandes premios los que estamos por el for no??? ( no se si ya se hace no quiero ir de listillo jajaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola tonio, me gustan las tomas sobretodo la de Rosi al final de la recta. Aunque los colores de esta no me acaban, aunque puede que sea por mi monitor. Una pregunta con que software revelas las fotos? Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 A mi me parecen excelentes, tanto por la nitidez y definición. como por el colorido. Parecen sacadas de una revista Por curiosidad, la cámara es la d300, qué objetivo usaste para éstas fotos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 buaaaaaa, que pasada de fotos, son todas espectaculares, la segunda es sencillamente perfecta, ole, ole y ole por ti, si señor podrías ponernos los datos exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
T150MPH Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 La de Ben la has clavado eh, que buena foto macho, la de Casey impresionante nitidez y me encanta el ángulo. ¿Es un 18-250 que has utilizado? Ya me gustaría a mí sacar fotos así, gran trabajo compañero. Un saludo T'' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 UUUUaaaauuuuuu!!!! sobretodo la 5 y la 10. La 4 con un poco de aire a la izq. estaria con las otras dos. Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Jodeeerrrrrrr pedazo de fotos!!!! que nitidez!!!! que colores!!!! que....que..... podrias poner las datos de las fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Fotones, fotones!!! Para mi gusto la mejor de todas la 5, como pillaste la moto sin tocar al suelo ninguna de las dos ruedas es espectacular!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_bcn Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Pedazo de fotos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 (editado) Muy buenas fotos. Impresionante la de Spies con las 2 ruedas en el aire. Editado 7 de Junio de 2011 por kawasako Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Buena serie tonio, como nos tienes acostumbrados. La de Spies es un momentazo, me encanta. Como crítica constructiva en algunas veo los blancos un poco altos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Joder!!!!!!!!!!!! con fotos asi no se que hago colgando fotos!!!!!jajajajajajaja. Son pasote todas. Es cosa mia o la spyers esta volando!!! Muy buenas. PD: Podriamos hacer unas quedadas en montmelo para los grandes premios los que estamos por el for no??? ( no se si ya se hace no quiero ir de listillo jajaja) lo de las quedadas en el circuito cuando hay mucha gente no creo que funcione Me alegro que te gusten. Hola tonio, me gustan las tomas sobretodo la de Rosi al final de la recta. Aunque los colores de esta no me acaban, aunque puede que sea por mi monitor. Una pregunta con que software revelas las fotos? Gracias Un saludo Uso Lightroom, los colores yo los veo bien y nadie me ha comentado nada. Un Saludo A mi me parecen excelentes, tanto por la nitidez y definición. como por el colorido. Parecen sacadas de una revista Por curiosidad, la cámara es la d300, qué objetivo usaste para éstas fotos?? Nikon 300mm f/4 AF-S +1.4x Gracias por pasar buaaaaaa, que pasada de fotos, son todas espectaculares, la segunda es sencillamente perfecta, ole, ole y ole por ti, si señor podrías ponernos los datos exif? están en las tomas, me alegro te gusten La de Ben la has clavado eh, que buena foto macho, la de Casey impresionante nitidez y me encanta el ángulo. ¿Es un 18-250 que has utilizado? Ya me gustaría a mí sacar fotos así, gran trabajo compañero. Un saludo T'' Gracias por pasar, el objetivo es un 300 mm f/4 + 1.4x UUUUaaaauuuuuu!!!! sobretodo la 5 y la 10. La 4 con un poco de aire a la izq. estaria con las otras dos. Toni graci9as por comentar Jodeeerrrrrrr pedazo de fotos!!!! que nitidez!!!! que colores!!!! que....que..... podrias poner las datos de las fotos? los datos incrustados Un Saludo Fotones, fotones!!! Para mi gusto la mejor de todas la 5, como pillaste la moto sin tocar al suelo ninguna de las dos ruedas es espectacular!!! Pedazo de fotos!!!!! Paciencia Alberto, esta toma era buscada por mi , pues hace 2 años capturé una igual de Stoner Un Saludo Muy buenas fotos. Impresionante la de Spies con las 2 ruedas en el aire. Gracias por pasar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertuap Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola, igual pregunto una obviedad. La foto nº 5, la de Spies, está editada no?, quiero decir, la posición de la moto (las dos ruedas no tocan al suelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertuap Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Me refiero a esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Me refiero a esta Hola Pues no esta editada, esta como salio de la cámara. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 (editado) Hola, reconozco que tienes una serie de fotos MUY BUENAS y si tengo que elegir la numero 2 me gusta muchisimo (llenas la foto con un gran detalle, definicion,color etc) aunque igual para otros incumples la norma de el espacio de aire en la direccion del evento, para mi genial, y es mas, es algo que tambien suelo realizar, prefiero detalle por mayor tamaño. Pero mi ganadora es la numero 5 ......siempre que la foto reuna calidad suficiente queda el mas dificil todavia y son los momentos unicos, dificiles y de espacial protagonismo y hay clavas la moto por el aire, genial. Me gustaria poder hacerte una pregunta ¿desde que posicion disparas? tribuna,gradas,interior del circuito. Editado 8 de Junio de 2011 por isidroNIKON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Muy buenas las fotos, mucha nitidez y buenos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlytiP500 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Tonio!! Que buenas fotos. Gracias por compartirlas con todos. Están geniales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Todas excelentes fotografías, evidentemente las mejores para mí las de "IL DOTTORE", jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Una serie magnífica, de lujo, . Yo tambien veo las de Vale algo faltas de color..... Es la única pega. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas