Jump to content

Confesiones

Bost

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Yo confieso que empece con la película hace ya muchos años, cuando nació la fotografía digital yo era de los que decía que no me cambiaría jamas.

Hasta hace 1 año que compre la D800 y alucine con el rango dinámico e isos altos que me permite, desde entonces deje la película a un lado.

Joder, se va llenando esto de jornaleros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo confieso que empece con la película hace ya muchos años, cuando nació la fotografía digital yo era de los que decía que no me cambiaría jamas.

Hasta hace 1 año que compre la D800 y alucine con el rango dinámico e isos altos que me permite, desde entonces deje la película a un lado.

http://www.youtube.com/watch?v=oUODlQKlHVE

Enlace al comentario

Reza un Credo, dos Padrenuestros, haz acto de contriccion y vete en paz, hijo mio...

Enlace al comentario

Bueno cuento a los que me quieran ayudar (no como otros), que me gustaría comprar una cámara antigua de carrete + película y hacer mi pequeño laboratorio en mi casita.

Algun link que tenga tutoriales para este arte que esta en desuso?.

Decías en otro post que tu padre tenía una Nikon F. Quien mejor que él para enseñarte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...