yomanuel Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Otro (¿o el mismo?) que busca los 50. ¿Lo ignoramos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 No hay mayor desprecio que no hacer aprecio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xufo Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Yo confieso que empece con la película hace ya muchos años, cuando nació la fotografía digital yo era de los que decía que no me cambiaría jamas. Hasta hace 1 año que compre la D800 y alucine con el rango dinámico e isos altos que me permite, desde entonces deje la película a un lado. Joder, se va llenando esto de jornaleros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 ¿No será que vuelve con nuevo nombre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Yo confieso que empece con la película hace ya muchos años, cuando nació la fotografía digital yo era de los que decía que no me cambiaría jamas. Hasta hace 1 año que compre la D800 y alucine con el rango dinámico e isos altos que me permite, desde entonces deje la película a un lado. http://www.youtube.com/watch?v=oUODlQKlHVE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Shooter Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Yo confieso que empece con la película hace ya muchos años, cuando nació la fotografía digital yo era de los que decía que no me cambiaría jamas. Hasta hace 1 año que compre la D800 y alucine con el rango dinámico e isos altos que me permite, desde entonces deje la película a un lado. Reza un Credo, dos Padrenuestros, haz acto de contriccion y vete en paz, hijo mio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon Obssesion Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 · Oculto por HermetiC, 10 de Febrero de 2013 - troll Oculto por HermetiC, 10 de Febrero de 2013 - troll http://stevemccurry.com/galleries/last-roll-kodachrome Enlace al comentario
Maxi Mini Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Me interesa un poco la fotografía de film que aunque esta obsoleta hoy día, todavía tiene su encanto, alguien podría darme una fuente confiable para investigar sobre el tema?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxi Mini Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 ¿La historia de la fotografía te sirve? Grosero!, alguien con un poco de educación podría ayudarme a estudiar un poco sobre la película y su forma de revelado?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxi Mini Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Bueno cuento a los que me quieran ayudar (no como otros), que me gustaría comprar una cámara antigua de carrete + película y hacer mi pequeño laboratorio en mi casita. Algun link que tenga tutoriales para este arte que esta en desuso?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Bueno cuento a los que me quieran ayudar (no como otros), que me gustaría comprar una cámara antigua de carrete + película y hacer mi pequeño laboratorio en mi casita. Algun link que tenga tutoriales para este arte que esta en desuso?. Decías en otro post que tu padre tenía una Nikon F. Quien mejor que él para enseñarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 ¿¿Ya os habéis cargado al troll de fin de semana?? ¡Casi no da tiempo a disfrutarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Qué hartura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 "zoys mu raritos" los de glorius. Que lo sepais... mu raritos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 "zoys mu raritos" los de glorius. Que lo sepais... mu raritos ¿? Vamo, que no te digo que no, pero por...??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camera Reporter Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 · Oculto por HermetiC, 17 de Febrero de 2013 - troll Oculto por HermetiC, 17 de Febrero de 2013 - troll Me interesa un poco la fotografía de film que aunque esta obsoleta hoy día, todavía tiene su encanto, alguien podría darme una fuente confiable para investigar sobre el tema?. Enlace al comentario
Baskerville Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Y pom pom, y pom pom pom... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camera Reporter Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 · Oculto por HermetiC, 17 de Febrero de 2013 - troll Oculto por HermetiC, 17 de Febrero de 2013 - troll "zoys mu raritos" los de glorius. Que lo sepais... mu raritos jajajaja si que lo somos. Enlace al comentario
Theresa Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Creo que hay una convención de trolls para los que somos su reto favorito. Lo que no sé es si gana el que resiste más o el que consigue que lo echen antes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Yo lo que no sé es cómo no se aburre. Los hay perseverantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Baracuss Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Estoy de acuerdo con las confesiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Estoy de acuerdo con las confesiones. Bienvenido de nuevo, se te echaba de menos, aunque huele a Bost.......o a copia cutre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Baracuss Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me encanta el sonido del obturador de mi F4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Ya me imagino ya, suena muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Baracuss Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 ¿De la tuya o de la de Bost? Por supuesto que la mia.el filme esta un poco obsoleto pero a mi me gusta mas mi F4 que mi D3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.