tiburoon Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola como sabeis hoy y mañana mediamark ha puesto en marcah una buena campaña, el al que te quita el iva de los productos. Mi pregunta va dirigida a ver si alguien me puede indicar un oobjetivo similar al 55-300 vr o al 70-300vr en calida y precio pero de tanrom o sigma u otra marca para poder aprovechar esa oferta de alguna manera. Pongo por delante que no tengo ni idea, y tambien se que estos dos objetivos no se parecen en nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola: Yo te recomiendo qe ahorres y te compres el Nikkor 70-300 VR. De verdad que mereces la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola: Sin dudarlo como dice el anterior compañero el 70-300Vr, aunque se mas caro. Yo lo tengo y es magnifico, el mejor en su rango ( aparte de los luminosos 2.8 ). Un saludo JM. Alcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Se habla bien del último modelo del Tamron 70-300. De todos modos, por la poca diferencia de precio, prefiero el Nikon 70-300 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Se habla bien del último modelo del Tamron 70-300. De todos modos, por la poca diferencia de precio, prefiero el Nikon 70-300 VR. Un saludo te refieres a este, http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32015&comienzo=0 Me lo recomendo un compañero que lleva un tiempecillo en esto, lo que pasa que el es de Canonk, si alguien lo conoce por favor que me eche un cable queria intentar aprovechar la oferta de mediamark un saludo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Pues yo lo he probado, es muy nítido y funciona muy bien, además es algo más barato. Lo hubiera comprado la verdad, pero no tenían stock y como me corría prisa al final cogí el Nikkor, decisión de la cual no me arrepiento porque es muy bueno y cada día me sorprende más. Ninguna de las dos opciones te va a defraudar, tenlo seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 te refieres a este, http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32015&comienzo=0 Me lo recomendo un compañero que lleva un tiempecillo en esto, lo que pasa que el es de Canonk, si alguien lo conoce por favor que me eche un cable queria intentar aprovechar la oferta de mediamark un saludo, gracias. Si, este mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas