Eolo_5 Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 hola Tengo una duda he ido al mediamarkt y tiene esta camara en 592 euros q os parece?.Y estoy dudando entre la 5100 o la d90 cual os parece mejor? .A mi me interesa sobre todo los paisajes por si os sirve de ayuda. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 al principio yo, me iba a ir a por la D90. Al final decidí la D5100. La D90 lo que tiene es buena construcción y ergonomía, y también motor de enfoque que sirve para los objetivos antiguos que no lo lleven. La D5100 pesa menos, pero tiene mejor sensor, más megapixeles, más colores, efectos como color selectivo en donde seleccionas un color y solo sale ese en la imagen, el resto en blanco y negro, y tal. Aquí te dejo una comparativa. http://snapsort.com/compare/Nikon-D5100-vs-Nikon_D90 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Me parece muy buen precio para la D90, el objetivo no me convence, pero el precio parece interesantísimo. La D5100 como esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Me parece muy buen precio para la D90, el objetivo no me convence, pero el precio parece interesantísimo. La D5100 como esta? Aún no la he podido comprobar, el pedido está en espera, pero por lo que la probé en la Fnac, no se coge tan bien como la D90, pero aun así se coge bastante bien en mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eolo_5 Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 d 5100 18-55 dx 670 Euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eolo_5 Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 ayudadme plisssssssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 D90 por supuesto, sin ninguna duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eolo_5 Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 hola perdoname por mi insistencia.Pero claro ya es un objetivo normalito pero para empezar q mas quiero.no? Luego ya me comprere un objetivo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 ¿pregunta? para que es la camara? foto, video, foto y video. pasatiempo o para hacer buenas fotos, imprimirlas etc. y con el tiempo ampliar el equipo. Nadie vende una D90 para comprarse una D5100 si eso te sirve como dato, y si quieres crecer, que lo harás, la D90 se vende bien y creo que es un escalón por donde se debería pasar. Bueno, solo es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Con respecto al objetivo, primero encuentra tu propio estilo fotografico, y cuando lo tengas claro ya decidiras que tipo de objetivo necesitas, de momento te llega ese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Gracias eolo. El objetivo es muy mejorable, pero por ese precio, llévatelo y luego, como te han dicho, ya verás qué es lo que te hace falta. Hay por ahí comparativas de la D90 y D5100. Yo, sin ser ningún entendido tengo la impresión de que la D90 es "más cámara", más avanzada en cuanto a controles y posibilidades de configuración, lleva motor de enfoque en el cuerpo, el flash integrado actúa de maestro si quieres usar remotos. La D5100 es de gama algo más baja sin embargo es más moderna y eso tambien tiene sus ventajas, el sensor parece superior, dicen que tiene mayor rango dinámico, menos ruido a Isos altos y la grabación en video está más lograda. Dilema... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 ¿pregunta? para que es la camara? foto, video, foto y video. pasatiempo o para hacer buenas fotos, imprimirlas etc. y con el tiempo ampliar el equipo. Nadie vende una D90 para comprarse una D5100 si eso te sirve como dato, y si quieres crecer, que lo harás, la D90 se vende bien y creo que es un escalón por donde se debería pasar. Bueno, solo es mi opinión. Menos venden la D5100 para comprarse una D90 Luego por ahí dices que "la impresión" que te da es que es mejor cámara independientemente de las comparativas, pero las características no se ven por impresiones sino por datos, y las comparativas van a favor de la D5100... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Menos venden la D5100 para comprarse una D90 Luego por ahí dices que "la impresión" que te da es que es mejor cámara independientemente de las comparativas, pero las características no se ven por impresiones sino por datos, y las comparativas van a favor de la D5100... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 http://www.forocoche...d.php?t=2209915 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Sin ser un entendido en camaras, ni mucho menos, pienso... cuando la propia Nikon pone a la D 90 un escalon por encima de la 5100 sera por algo, tendra mas megas y todo eso pero una fotografia es mucho mas que eso... no se vosotros pero yo personalmente jamas tome una foto a Iso 6400... solo pensar en 25600 joe ni que fuera una D3s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Sin ser un entendido en camaras, ni mucho menos, pienso... cuando la propia Nikon pone a la D 90 un escalon por encima de la 5100 sera por algo, tendra mas megas y todo eso pero una fotografia es mucho mas que eso... no se vosotros pero yo personalmente jamas tome una foto a Iso 6400... solo pensar en 25600 joe ni que fuera una D3s Yo al principio tenía claro que la D90 era la cámara; lo tenía ya como algo seguro. Pero hace poco visité la Fnac y me tiré un bueeeeeeeeen rato comparándolas, y cambié de idea, según lo que pude ver, al menos para mí era mucho mejor la D5100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Yo acabo de comprar la D90 y vengo de un modelo como la D5000, a ver que tal se me da el cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Yo acabo de comprar la D90 y vengo de un modelo como la D5000, a ver que tal se me da el cambio. Enhorabuena por el cambio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 En pixmania han bajado de precio la d90 con el 18-105. Esta por unos 700 y algo, no recuerdo la cantidad exacta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eolo_5 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 bufff con la gente de pixmania no quiero ni la hora .Y me la jugaron una vez.De normal solo me mienten una vez dos no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 En pixmania han bajado de precio la d90 con el 18-105. Esta por unos 700 y algo, no recuerdo la cantidad exacta. Puesta en casa, o recogida en tienda, sale por 795 euros. A mí, particularmente, tampoco me inspira mucha confianza Pixmanía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skipy Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 En El MM Bahia de Cadiz esta la D90 con el 18-55 por 636.- euros . Estaba dispuesto a comprarla por que en el foro alguien comento fque estaba a 590 y me ha dado coraje que tenga distintos precios en cada centro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Enhorabuena por el cambio. Un saludo Gracias, se aceptan consejos para sacarle un rendimiento optimo, llevo dos dias con ella y todavia no la he sacado a pasear, estoy liao con el manual. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Gracias, se aceptan consejos para sacarle un rendimiento optimo, llevo dos dias con ella y todavia no la he sacado a pasear, estoy liao con el manual. Un Saludo. pues leéte bien el manual, y practica, practica y practica. :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dessfas Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 En comparativas no me voy a meter muy de lleno porque no soy demasiado entendido. Personalmente he mirado las dos cámaras en Fnac y al final me he quedado con la D90, frente a la D5100, a parte de todas las funciones que tienen lo que más detacaba para mí de la D5100 era el video y el poder mover la pantalla, pero han ganado todas las buenas referencias que tiene la D90 y llevar más tiempo en el mercado. Personalmente con 12 megapixel me vale, no tengo intenciones de hacerposter con mi fotografías (no de momento :)) A parte cada una tiene muchísimas funciones que aún queda años para que las use. Respecto al objetivo el 18-55 me daba la impresión de que se me quedaría corto con el tiempo y he decidido hacer una inversión a largo plazo decantándome por el 18-200, eso sí en cuestión de precio se nota mucho la diferencia. Creo que está bien el 18-55 para empezar, siempre tienes tiempo para comprara más lentes, el dinero es otra cosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.