gatomontes Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 hola a todos!!! tengo una d5000 y un flash sb-600 pero lo desconfugure y antes de tomar las fotos dispara predestellos y no se como desactivarlos???gracias por su ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 tendrás el ttl puesto?? modo ojos rojos?? No tienes el manual a mano?? por cierto bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Yo creo que es el modo de reduccion de ojos rojos lo que tiene puesto para que haga eso el flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 casi seguro que es el modo de reduccion de ojos rojos, desactivalo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Fijo que es eso, los ojos rojos. Mira a ver si se los estás mandando desde la maquina o dejaste configurado el flash asi antes de volverte loco. tra buena idea sería pasarte por el hilo de presentaciones........vamos digo yo..... Un saludo y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 El flash necesita los predestellos para hacer el cálculo de luz que va a necesitar en los modos automáticos. Ajusta el flash en modo manual y no tendrás predestellos. De todos modos, los predestellos no afectan a la iluminación de la escena, aunque te pueden espantar algún pajarito... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomontes Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Fijo que es eso, los ojos rojos. Mira a ver si se los estás mandando desde la maquina o dejaste configurado el flash asi antes de volverte loco. tra buena idea sería pasarte por el hilo de presentaciones........vamos digo yo..... Un saludo y bienvenido gracias mil gracias a todos!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.