Enola Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola, no se si este sera el lugar adecuado para esta pregunta pero despues de mirar un rato no sabia donde ubicarla. Me gustaria que me recomendarais algun programa no muy dificil de usar para panoramicas, porque el que tengo aparecen unas marcas de agua con el logo del programa en la foto. Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greza Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola el Photoshop CS 4 lo hace muy bien, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Autopano Giga es otro programa que te puede dar buenos resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Idaho Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Es algo relatívamente facil de hacer desde Photoshop. La opción está en el menú Archivo>Automatizar>Photomerge Desde el cuadro de dialogo que aparece añades las fotos que componen el panorama y Photoshop las monta automáticamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Yo veo muy facil el panorama market Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
strip023 Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 gracias compis he probado el de photoshop y me hace bien las panoramicas, intentare usar los otros programas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imago Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Para mi el mejor de todos con diferencia, aunque su interfaz es bastante "austera" es el PTGui, muy pero que muy bueno . De hecho en un seminario que hice de fotografia, fue el propio Mellado quien nos lo recomendo , es el que el usa para sus fotografias, y te aseguro que con los formatos que trabaja ( 2,5 x 1 metro) o es programa funciona muy bien o apaga y vamos. Aparte es muy rapido procesando , puedes trabajar por lotes, montar panos con hdr ....... Recomendable 100% a parte de ser muy barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola, no se si este sera el lugar adecuado para esta pregunta pero despues de mirar un rato no sabia donde ubicarla. Me gustaria que me recomendarais algun programa no muy dificil de usar para panoramicas, porque el que tengo aparecen unas marcas de agua con el logo del programa en la foto. Gracias por adelantado. Eso es porque ha pasado el periodo de prueba y tienes que pagar por el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliley23 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Hola, no se si este sera el lugar adecuado para esta pregunta pero despues de mirar un rato no sabia donde ubicarla. Me gustaria que me recomendarais algun programa no muy dificil de usar para panoramicas, porque el que tengo aparecen unas marcas de agua con el logo del programa en la foto. Gracias por adelantado. yo suelo hacerlo con el panorama maker Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almagesto52 Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Vaya y yo haciéndolo a mano...no sabía de esa opción del photoshop!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOKA-2 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Yo uso panorama maker, son 12 €, ( si usas Mac), pero te ahorra un monton de faena, escoges las fotos que quieres, y si por error marcas una que no corresponde te lo dice,és una pasada. Tienes varias opcones, Apaisada , Vertical, 360º... Para mí, vale la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MapH Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hugin, gratuito y fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Iglesias Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 PTGui, para mi el mas completo, lo malo que no es gratuito, Coincido que lo recomienda Mellado. El interfaz es un poco complejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arqueologo_pe Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 En realidad tampoco sabía que el PS podía hacer panorámicas! Lo que uno aprende cada día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola, no se si este sera el lugar adecuado para esta pregunta pero despues de mirar un rato no sabia donde ubicarla. Me gustaria que me recomendarais algun programa no muy dificil de usar para panoramicas, porque el que tengo aparecen unas marcas de agua con el logo del programa en la foto. Gracias por adelantado. Eso es porque tienes que pagar por el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hugin, gratis, rápido y muy bueno. Con interfaces para todos los públicos: sencilla, avanzada o experto. Y el dinero que no me gasto, lo ahorro para un 85mm 1.8 ... o para un almuerzo!!Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berenjeno Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 A mi me ha dado buenos resultados con panorama maker https://www.flickr.com/photos/130936208@N07/22175321656/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipemanuel10 Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Hola :). A mi tambien me gusta tomar panoramicas. Revisare los programas que publicaron acá. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto L Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Yo uso autopano-giga. Para mi da mejor resultado que Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Otro que utiliza el PTGui ( vale lo que cobran por él ), pero últimamente no me conformo con el resultado estándar, y le digo que me cree las diferentes imágenes ya corregidas y alineadas, reservándome la fusión a realizar con un programa de edición normal, en mi caso el Krita por las enormes posibilidades que da ya que es un programa de dibujo tremendamente potente y versátil, además de gratuito. Un saabludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.