Francisco Luengo Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Pues eso, me gustaría saber que tipo de pilas usais. Estoy usando Duracell Plus (a 5 aurelios y pico las 4, y se las come de da gusto. Por eso os pido vuestro dictamen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin9sek Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Yo uso unas sanyo eneloop y unas del lidl, ambas son de las que vienen precargadas y soj de baja desacarga, que aunque no las uses no se descargan, o tardan más. No las he dado un uso intensivo pero estoy contento con ellas. Las sanyo las recomiendadn mucho por los foros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Yo tengo las Tronic del Lidl, las de color rojo. De cargador, un Powerex MH-C9000. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Wowww, que afluencia. Parece ser que los demás usan placas solares (jaja) De todas las formas gracias a los que han participado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Estas son mis baterías..... os aseguro que las cargo, las coloco en el flash, y si no utilizo el flash en un mes.... cuando voy a cogerlo la carga está casi completa. Son magníficas. Tienen un sólo defecto. No avisan cuando se acaba la carga. no es de esas que van tardando más en cargar paulatinamente. Las recomiendo.... tengo 8, siempre llevo 4 puestas y otras cuatro cargadas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola. Yo tengo las rojas del lidl y el cargador , como no podia ser de otra forma, del lidl tambien. Uso muy poco el flash, y cargué las pilas reciem compradas, y todavia no he vuelto a cargarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Otro más que usa las Sanyo Eneloop, tengo 3 juegos de 4 pilas y las guardo en http://cgi.ebay.es/4-x-Hard-Plastic-Case-Storage-Box-AA-AAA-Battery-1-/150593390165?pt=UK_ConsumerElectronics_Batteries_SM&hash=item231010c655 y muy bien! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Yo uso sobre todo las Tronic rojas de Lidl, que solo están disponibles ocasionalmente cuando hay oferta y son una compra muy recomendable. Las de Carrefour Eco tambien me van bien, cuando están de oferta salen a un precio razonable (normalmente creo que son 9€ el paquete de 4). Las Eneloop que te han mencionado, pero son bastante más caras. En todo caso: USA SIEMPRE PILAS RECARGABLES, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERA! Las pilas de baja descarga (No se descargan rápidamente cuando no están en uso) son las ideales. Se identifican facilmente porque siempre vienen precargadas, aunque es conveniente hacer un ciclo de carga y descarga antes del primer uso. (Low Self Discharge NiMH batteries) Tambien es interesante disponer de un buen cargador, que tenga ciclos de carga y descarga, que haga la carga individualmente y que controle el estado de carga de cada bateria. Para un uso ocasional, te valdrá cualquier pila recargable y cualquier cargador, eso sí... antes de usarlas comprueba que estén correctamente cargadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Imedion de Powerex. Van de coña, duran meses y meses sin descargarse. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 cargador de pilas NO recargables y los contenedores de pilas para reciclar estan llenos de ellas el modelo es el hr cbar100 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Yo tengo las del lidl, las del carrefour y las de sanyo, las enloop de sanyo son las mejores con diferencia, ultimamente las he usado intensivamente y parece que no se descargan nunca tienes aseguradas cientos de fotos, yo no lo dudaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hola a todos, Cuando decís las del Lidl ¿Os referís a estas? Lidl Y de paso aprovecho ¿Qué tal es el cargador? Lidl Cargador Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Por si a alguien le interesa o mejora precio.... Las eneloop en Madrid, Fotocasion: Pilas 12,50€ las 4 pilas pilas + cargador 22€ 4 pilas + cargador El precio de las de Lidl son 5 euretes las pilas y 22 € el cargador, el mismo precio que el Sanyo. A ver si alguien nos aclara la calidad de los cargadores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Yo tengo las Tronic del Lidl, las de color rojo. De cargador, un Powerex MH-C9000. Un saludo Hola, Estoy pensando en comprar las pilas Powerex Imedion junto con el cargador MH-C9000 ¿Qué tal resultado da este cargador? Tengo uno en casa normalito, pero sería interesante poder ver el estado de las pilas y sacarles mayor partido.. ¿alguna opinión? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hola a todos, Cuando decís las del Lidl ¿Os referís a estas? Lidl Y de paso aprovecho ¿Qué tal es el cargador? Lidl Cargador Un saludo Yo me refiero a las rojas, que son las que no pierden prácticamente la carga aunque las tengas mucho tiempo guardadas. Anteriormente sacaron un cargador que se veia mejos que este, por lo menos visualmente, ya que no detallan características en la oferta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Muchas gracias Krokodiland. Lo tengo casi claro ya, entre Imedion y Eneloop estará la cosa. ¿El cargador? Buena pregunta......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Muchas gracias Krokodiland. Lo tengo casi claro ya, entre Imedion y Eneloop estará la cosa. ¿El cargador? Buena pregunta......... De cargador, si quieres uno bueno de verdad, el Powerex MH-C9000 sin duda alguna. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Entonces casi mejor que sea todo Powerex ¿No? Un saludo y gracias otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Yo tambien tengo las Sanyo-Eneloop, las uso con el flash y duran, duran y reduran . El cargador de las misma marca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hola Fco. Rubio ¿Y que cargador usas? ¿El MQN04? Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Yo uso el cargador del lidl y va perfecto, las eneloop las tienes aqui: http://cgi.ebay.es/4-x-SANYO-ENELOOP-AKKU-MIGNON-AA-AKKUS-LR6-BATTERIE-BOX-/350302594426?pt=Batterien_Akkus&hash=item518fa9657a#ht_5648wt_981 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Entonces casi mejor que sea todo Powerex ¿No? Un saludo y gracias otra vez No necesariamente, puedes tener un cargador Powerex (por ejemplo), y utilizar pilas de cualquier otra marca sin problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Gracias a ambos. Sigo entre las dos marcas, Eneloop y Powerex. Seguramente me coja 4 de cada y asi podré comprobar las diferencias. ¿El cargador? Pues sinceramente cogeré cualquiera de esas dos marcas, y el modelo, el que cargue mas lento, pero sin irme al cargador MH-C9000, me parece demasiado profesional para el uso que le voy a dar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Aunque te pueda parecer muy profesional y con la posibilidad de regular muchos parámetros, también existe un modo de carga normal, en el que tu pones la pila y te hace la carga sin ningún tipo de complicación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Ya que insistes me lo tendré que pensar....la verdad es que solo se oyen cosas buenas de este cargador. Muchas gracias!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.