Jump to content

Pregunta urgente (Photoshop)

bra

Publicaciones recomendadas

Tengo una gran duda hace unos dias,cual es la mejor manera de mejorar mis fotografias en photoshop,yo desde hace unos dias las estoy retocando de esta manera:

Pongo cualquier foto como ejemplo

Original

barco111.jpg

Retocada

barco211.jpg

Original

bici110.jpg

Retocada

bici210.jpg

Quedan muy oscuras?

Al mandarlas al laboratorio como prueba,quedaron muy oscuras,es sin duda por el retoque que le hize o sera problema del laboratorio?

Pero el favor grande que les pido es que me digan de que manera ustedes retocan sus fotografias,un tutorial o algo similar para yo poder entregar mis trabajos de la mejor manera posible,les agradeceria mucho.

o si tienen una accion del photoshop o acciones para ver paso por paso me serviria mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se que para determinadas fotografias se hace de una determinada manera pero si se pueden dar consejos o acciones para algun tipo de fotos o algo similar no me referia para todas todas.

ejemplo viendo una accion que le hicieron a alguna de sus fotografias en photoshop tengo un indicio de varias cosas que se pueden hacer y yo lo hare segun como le vaya mejor a mi fotografia.

Enlace al comentario

El Photoshop es un programa completísimo.Y no muy intuitivo. Me refiero a que no es de esos programas que aún sin conocerlo, nada más instalarlo ya puedes hacer cosas con ellos.

El Photoshop necesita primero: tener las ideas claras sobre los parámetros principales de una fotografía como balance de blanco, exposición, apertura, iso, para saber qué le falla a la fotografía para editarla con éxito. En segundo lugar: una vez conocido qué hay que retocar, saber qué herramienta y cómo usarla para corregirlo.

No sé qué tiempo llevas usando Photoshop, pero sin un curso aunque sea algo básico para empezar a manejarlo y luego un buen libro y horas, muchas horas y muchos tutoriales no conseguirás resultados de tu gusto. Es así.

El que al sacarlas en papel te salgan oscuras casi seguro se debe a la calibración del monitor que no es la debida.

En fín compañero no quiero ni mucho menos que te desanimes, quiero que disfrutes de la fotografía pero por el camino lógico y no chapucero. Un saludo

Enlace al comentario

Lo que pasa es que photoshop ya lo usaba pero hace muy poco empeze con la fotografia,es decir lo que hacia en diseño,lo creaba yo,ahora tengo que aprender bien a retocar cada foto para que quede perfecta para entregar y creia que capaz habia algunos tutoriales para eso.

Enlace al comentario

• Moderadores

Quedan muy oscuras?

Al mandarlas al laboratorio como prueba,quedaron muy oscuras,es sin duda por el retoque que le hize o sera problema del laboratorio?

Pero el favor grande que les pido es que me digan de que manera ustedes retocan sus fotografias,un tutorial o algo similar para yo poder entregar mis trabajos de la mejor manera posible,les agradeceria mucho.

o si tienen una accion del photoshop o acciones para ver paso por paso me serviria mucho.

Tienes que tener en cuenta que en el proceso interviene tu monitor y el laboratorio, por tanto has de asegurarte que tienes bien calibrado tu monitor, tienes los perfiles de color de la máquina de impresión y que el laboratorio es de confianza.

Saludos

Enlace al comentario

Lo que pasa es que photoshop ya lo usaba pero hace muy poco empeze con la fotografia,es decir lo que hacia en diseño,lo creaba yo,ahora tengo que aprender bien a retocar cada foto para que quede perfecta para entregar y creia que capaz habia algunos tutoriales para eso.

Tengo entendido que el tema diseño en photoshop es muy distinto al tema fotografía. Aunque sirva para ambas cosas.

Hombre una base ya la tienes por el diseño, busca tutoriales que los hay muy buenos. Y ya sabes: horas y horas.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...