Jump to content

Amanece en el Roque de Los Muchachos

josefeliciano69

Publicaciones recomendadas

Me parece una foto preciosa. Si has hecho esta foto es porque imagino que tienes alguna que otra de estrellas que has hecho previamente ¿no? jejeje.

Ya estamos esperándolas :whistling:

Si tengo alguna de estrellas, pero ya había algo de luz porque llegamos al lugar unos minutos antes del amanecer.

Pero me da verguenza ponerla al lado de las tuyas, :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas jajaja. Para nada. Me apetece ver la visión de otro fotógrafo en el mismo lugar, me dará ideas para la próxima vez que esté por allí, que espero que sea pronto.

Si. En luna nueva pienso subir. Me has picado con lo de la Via Lactea, jajajaja

Impresionante toma!!!!

Creo que el despertarse temprano o la juerga de la noche valió la pena.

Un saludo

Sin duda. Y más en esta ocasión que iba acompañado de buenos amigos y que animaron un amanecer a 2-3 grados que con la humedad de La Palma es demasiado.

Bellísima.

(menos la firma dentro de la foto. Manías)

;)

Cierto, lo de la firma son manías. Como el que pone cientos de cadenas para que no le roben la moto.

bellisimo! Enhorabuena amigo

Gracias.

Enlace al comentario

Hola Compañero.

En primer lugar, no te voy a comentar la foto ni darte la enhorabuena por ella porque no te lo mereces.

Lo que te mereces es un "MONUMENTO", y en cuanto a la foto solo decirte pues como decimos aquí en las islas cuando algo es maravilloso, fantástico: "CHOSSSS".

En otras palabras..... ;);):clapping::lol::lol: .

No cabe duda que el sobrenombre que tienen las islas y en concreto tu isla (La Isla Bonita) le vienen como anillo al dedo.

Me gusta los contraste de colores entre el Teide y el amanecer anaranjado pero que a la vez estan bien fusionados.

Felicidades.

Una pregunta: ¿Las sombras que se ven a los lados del Teide es parte de la isla o es mi isla que estamos justo en frente?.

Te lo pregunto porque aquí, en el Roque Nublo en un atardecer claro, se ve el Teide y un poco de silueta de tu isla.

Enlace al comentario

Hola Compañero.

En primer lugar, no te voy a comentar la foto ni darte la enhorabuena por ella porque no te lo mereces.

Lo que te mereces es un "MONUMENTO", y en cuanto a la foto solo decirte pues como decimos aquí en las islas cuando algo es maravilloso, fantástico: "CHOSSSS".

En otras palabras..... ;);):clapping::lol::lol: .

No cabe duda que el sobrenombre que tienen las islas y en concreto tu isla (La Isla Bonita) le vienen como anillo al dedo.

Me gusta los contraste de colores entre el Teide y el amanecer anaranjado pero que a la vez estan bien fusionados.

Felicidades.

Una pregunta: ¿Las sombras que se ven a los lados del Teide es parte de la isla o es mi isla que estamos justo en frente?.

Te lo pregunto porque aquí, en el Roque Nublo en un atardecer claro, se ve el Teide y un poco de silueta de tu isla.

Gracias, compañero.

En respuesta a tu pregunta sobre las sombras de los lados, yo creo que es la misma isla de Tenerife.

es una pasada lo cerca q se vE el Teide! si supieras q a veces se puede ver hasta desde Fuerteventura...

de la foto lo q mAs me gusta son los tonos y la compo, la compo me gusta mucho mucho

s2, enhorabuena, y gracias por compartir!

¿Que el Teide se ve desde Fuerteventura? ¡que pasada! Nunca me lo hubiera imaginado.

Enlace al comentario

¿Que el Teide se ve desde Fuerteventura? ¡que pasada! Nunca me lo hubiera imaginado.

pues sip, pero tiene q estar despejado n0, lo siguiente, y por lo visto con zonas frias de esas q le dicen, entre medias, por q dan claridad, vamos, q no sea brumoso, y solo se ve el triangulo de la cumbre, es decir no se ve toda la isla, por q por curvatura es imposible ( vete a saber si es la famosa san borondon...jejejeje )

pero el triangulito si se puede ver, desde La Pared, o la zona de El Cotillo, vamos, en la costa de barlovento, y a una altura no tan alta, desde el mismo filo de los barrancos a las playas

muy jevy, sip, pero así es, igual q tiene q ser ver las seis islas desde la cumbre del teide....

s2! :thank_you:

pd: ah, y voy a mirar lo de la segunda silueta en el google earth por q me ha dejado mosca...solo q se me hace muy alto para el roque nublo...n0 : ?

Enlace al comentario

La verdad es que es tremenda la foto. Lo único, si se me permite, seria verla sin marco.

La segunda también me gusta, sobre todo el efecto de "gigante" que hace el Teide como si estuviera (tal cual) detrás del fotógrafo y fuera a abalanzarse encima.

Un saludo

Enlace al comentario

Es verdad compañero, tenías razón, es Tenerife. Pido disculpas por esta equivocación geográfica. :clapping:;)

He visto una foto desde el otro lado, desde mi isla, y se aprecia bien que es Tenerife.

La Palma queda más a la izquierda vista desde el Roque Nublo, y se ve solo la parte sur cuando hay un día muy despejado evidentemente.

También cuando el atardecer es despejado se divisa el contorno de dicha parte de la isla ya que el resto queda detrás de Tenerife, que es donde tú has hecho las tomas.

La segunda foto también esta fantástica. Esa sombra como debe de impresionar verla en vivo.

Por cierto, ¿no eres tú el que aparece en la foto?

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...