rabadaki Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Espero os guste este pelusete al sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Composición arriesgada que hay que mirarla con atención pero que, a mi al menos, ha acabado gustándome. Nitidez correcta en los ojos del peluchín que se pierde en el torso...los amarillos y algún blanco de la flor dan la sensación de están algo subidos de luz ¿no?. Se ve a gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 En general, me gusta, pero creo que quedaría mejor con un poco de recorte or la izquierda. Pero es solo una opinion eh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Composición arriesgada que hay que mirarla con atención pero que, a mi al menos, ha acabado gustándome. Nitidez correcta en los ojos del peluchín que se pierde en el torso...los amarillos y algún blanco de la flor dan la sensación de están algo subidos de luz ¿no?. Se ve a gusto. Saludos y suerte. Encuadré con ese aire por la derecha obligado por la posición del bombi. Lo suyo hubiera sido que estubiera al otro lado del flor. Según está si quito algo por la izquierda queda muy centrado y no me va mucho. En cuanto a la nitidez..... me centré en los ojos porque era imposible meterlo entero en la pdc. Pienso que en estos casos es mejor dejar que los desenfoques hagan su papel sin dar la impresión de un "quiero y no puedo" con el riesgo de estropear los fondos y las texturas con una f/ cerrada. La luz no la veo mal pero cada uno lo verá de una manera. La intención era que se notara el solazo con esas luces altas y proteger los amarillos de la subexposición. Yo personalmente estoy contento aunque siempre hay cosas que pulir. Es por lo que te agradezco tus siempre certeros comentarios Kamarika. Gracias. En general, me gusta, pero creo que quedaría mejor con un poco de recorte or la izquierda. Pero es solo una opinion eh. Sin querer ya te he contestado más arriba. Es por no centrar al bicho..... pero es un tema muy subjetivo. Gracias por pasar compis. Saludos. Pd. Un dato, está al sol.......... pero no hay sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Muy buena, nada que pulir, tal cual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola Santi Pero que ganas tengo de encontrar un peluchin de estos,mira que si tengo que ir pa ya voy,eehh. Luz un poquito dura pero sin llegar a molestar,respecto al encuadre,a mi me pasa lo que a ti,cuando cojo un encuadre rectangular intento no centrar al protagonista y dar aire en la direccion en la que mira,para centrar lo normal es cojer un encuadre cuadrado,¿no te parece?. Asi que,me gusta tal y como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Donde hay que ir para encontrar esos bichos, que yo me apunto!!! Que salao! jajaja. Me gusta la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Victor Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Esta muy bien la foto, consigue que te centres en sus ojos al mirarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola Santi. Me hubiera gustado ver la patota larga también en foco, pero eso no importa demasiado. Buena toma compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola Santi me gusta ese bokeh que has conseguido y la iluminacion muy buena, pero la pdc la veo muy escasa, pero me pregunto quizas ese es el efecto que queria en esta foto, sacar a foco la cara y desenfocado el cuerpo, quizas nos obsesionamos en la nitidez y en que siempre todo a foco ( yo por lo menos estoy en ese grupo) y en macro todo no es eso Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Muy buena, nada que pulir, tal cual. Un saludo Me alegro Jotauve. Gracias por pasar. Hola Santi Pero que ganas tengo de encontrar un peluchin de estos,mira que si tengo que ir pa ya voy,eehh. Luz un poquito dura pero sin llegar a molestar,respecto al encuadre,a mi me pasa lo que a ti,cuando cojo un encuadre rectangular intento no centrar al protagonista y dar aire en la direccion en la que mira,para centrar lo normal es cojer un encuadre cuadrado,¿no te parece?. Asi que,me gusta tal y como está. Saludos. No es nada fácil encontrarlos. Son rastreros, siempre muy cerca del suelo incluso para dormir. La única manera de encontrarlos es ser muy cabezota jejeje. De acuerdo contigo en lo del encuadre, creo que esa es la manera. Me alegra que te guste Juanma. Donde hay que ir para encontrar esos bichos, que yo me apunto!!! Que salao! jajaja. Me gusta la toma! Estos los he visto en Cambridge..... no te pilla lejos. ;) Me alegra que te guste Maca. Esta muy bien la foto, consigue que te centres en sus ojos al mirarla Gracias por tu opinión Dark, me das una alegría. Hola Santi. Me hubiera gustado ver la patota larga también en foco, pero eso no importa demasiado. Buena toma compañero. Saludos. Tienes razón, le hubiera venido bien. Gracias por pasar Toni. Hola Santi me gusta ese bokeh que has conseguido y la iluminacion muy buena, pero la pdc la veo muy escasa, pero me pregunto quizas ese es el efecto que queria en esta foto, sacar a foco la cara y desenfocado el cuerpo, quizas nos obsesionamos en la nitidez y en que siempre todo a foco ( yo por lo menos estoy en ese grupo) y en macro todo no es eso Un saludo Mariano Por ahí van los tiros. Más arriba lo comento. A mí también me gusta ver un bicho con todo sus detalles perfectamente definidos pero no hay que cerrarse puertas. Se puede al menos intentar otras cosas con mayor o menor fortuna. Un placer que te guste. Gracias a todos por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 No fastidies, jejeje, alguno se puede escapar por aqui por Londres, echare un ojo, jejeje. Cuando el sol me lo permita (lleva unos cuantos dias haciendo un tiempo asqueroso y con viento) ire a darme una sesion de macro por aqui, a ver que sale, que llevo un tiempo con la macro descuidada. S2 y gracias por contestar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Otro de los bichines que no hay manera de sacarle una foto decente! la toma en general es buena, pero yo tb veo los petalos un pelin subiditos, el detalle en el ojo es bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas