Jump to content

¿D90 falsa?

espertico

Publicaciones recomendadas

Digital Factory, no compra al distribuidor de Nikon en España (Finikon), por lo que estos no te tienen en su lista de camaras vendidas, por lo que no te dan la garantia (Finikon). La cámara no es en absoluto falsa, solo qu tendrás la garantia internacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola es una de los inconvenientes que tiene comprar en ciertos lugares. No es que sea falsa, sino que a veces nos ahorramos algunos euros en comprar por internet, pero luego hay que analizar si realmente conviene o no a la hora de encontrar algun incoveniente. (Yo compre un navegador y preferí pagar 40 euros más y tener garantia española y no china).

Pero no te preocupes por eso, ten encuenta que siempre tienes garantia en caso de que tengas algun problema, lo unico que tendrá mas molestias el gestionarlo.

Un saludo

Enlace al comentario

Ten en cuenta que Finicon solo tiene centros en Madrid o Barcelona, por lo que si no resides en alguna de estas dos ciudades o cerca, igualmente tendrias que enviar el producto defectuoso por correos o mensajeria.

La diferencia la tendrás a la hora de escribir el consabido informe con los problemas, que sería en castellano en el caso de Finicon o en inglés en el caso de Holanda.

Un saludo

Enlace al comentario

Me habeis dejado con una duda. Una D90 y un 35mm 1.8 AFS comprados en FNAC (noviembre2010 y marzo 2011, respectivamente)los puedo registrar en nikonistas, pero tengo garantía internacional no Finicon.

En la FNAC tienen garantía finicon.

Si no te la registra, llama a finicon y que te la registren manualmente ellos.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Y ¿entonces cómo la registro? ¿o no se puede?

Nikosaludos

El registrarse en nikonistas la mayor utilidad es poder descargar actualizaciones, pero eso lo puedes hacer tambien si te registras en la de Nikon Europa (http://www.europe-nikon.com/) que ahí seguro que podrás.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Me habeis dejado con una duda. Una D90 y un 35mm 1.8 AFS comprados en FNAC (noviembre2010 y marzo 2011, respectivamente)los puedo registrar en nikonistas, pero tengo garantía internacional no Finicon.

Si la has registrado en Nikonistas seguro que es Finicon, lo que pasa es que en las targetas de garantía en 90% de las veces pone Nikon Europe BV

Saludos

Enlace al comentario

La principal pega de registrar la cámara en Nikon Europa es que no tienes acceso al curso de Nikonistas. A mí me habría gustado hacerlo, pero compré la cámara en Pixmania y tengo ese mismo problema (es lo que tiene no saber, porque yo sí habría preferido pagar más y haber tenido la garantía Finicon). Lo de mandar la cámara a reparar a Holanda (toco madera), ¿implica un tiempo de reparación mucho mayor? ¿Y qué habría que hacer? ¿Llevar la cámara a donde se ha comprado, y ya la mandan ellos a Holanda? Lo de que te manden los informes en inglés a mí me da igual, y en todo caso supongo que teniendo a mano un sitio como este foro para preguntar lo que no se entienda, no debería ser un gran problema, ¿no?

Enlace al comentario

Hola es una de los inconvenientes que tiene comprar en ciertos lugares. No es que sea falsa, sino que a veces nos ahorramos algunos euros en comprar por internet, pero luego hay que analizar si realmente conviene o no a la hora de encontrar algun incoveniente. (Yo compre un navegador y preferí pagar 40 euros más y tener garantia española y no china).

Pero no te preocupes por eso, ten encuenta que siempre tienes garantia en caso de que tengas algun problema, lo unico que tendrá mas molestias el gestionarlo.

Un saludo

Aunque parezca mentira,probablemente i la envias a Holanda,la tendras de nuevo en tus manos antes de que si la mandas a finicon asi que molestias...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Un servidor también compró la D90 en Pixmanía, en diciembre del 2009 (si no recuerdo mal por unos 860€ con el kit 18-105), y aún sabiendo que no tenía garantía Finicon, decidí tirar para adelante. La garantía es de dos años: el primer año se cursa directamente con Nikon-Europe (aunque puedes llevarla derectamente a Pixmanía a su tienda física y ellos de encargan de tramitar la garantía) y, el segundo año la garantía se hace cargo direcamente Pixmanía.

De todas manera no me arrepiento de haberla comprado con ellos, pues de todos es sabido (y por propia experiencia) la mala reputación de Finicon y su peor servicio técnico.

Enlace al comentario

De todas manera no me arrepiento de haberla comprado con ellos, pues de todos es sabido (y por propia experiencia) la mala reputación de Finicon y su peor servicio técnico.

Anda, pues yo no lo sabía. Y digo, quien tenga una cámara con garantía Finicon, ¿tiene que dirigirse a ellos ante cualquier problema, o puede tratar directamente con Nikon Europe?

Enlace al comentario

Quiere decir que si tu cámara tiene que revisarla el servicio técnico durante el periodo de garantía deberás enviarla a Holanda donde está el servicio técnico internacional.

Nol, la puedes mandar a revisar en Finicon España.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...