Jump to content

Mochila

antuanbl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos ya compré la cámara y poco a poco tengo que ir comprando el resto del equipo, en fin, mi pregunta es la siguiente:

Necesito una mochila que en su interior sea algo dura para dar protección a la cámara, ya que voy bastante al campo a hacer rutas y así iría mas protegida de los posibles golpes que se pueda llevar la mochila.

¿Alguien podría recomendarme algún modelo?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mochila tengo la Lowepro Runner 300, no se si se la podría denominar "algo dura" pero en todo caso no es tan blandengue como otras de la misma mnarca o de otras.

En ella he llevado la D700 con el 14-24, que es un conjunto de más de dos kilos, También iban los filtros, otra óptica de unos 700 grs. y el trípode. Aún me podía caber otra óptica. La experiencia fue muy buena tanto para cuando la mochila iba a mi espalda como para cuando iba en el 4x4 e iba tranquilo porque veía que el equipo iba bien sujeto y acolchado.

Saludos

Editado por JaumeBCN
Enlace al comentario

Si miras en el catálogo de Lowepro será difíl que te equivoques en cuanto calidad, protección y seguridad. Tienen muchos modelos, sólo es cuestión de buscar el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu equipo.

Un consejo, la mochila que puedas pensar que es la ideal en este momento que estás empezando, posiblemente se te quede corta de espacio en un período breve de tiempo. El equipo de fotografía crece (más ópticas, algún flash, baterías, grip, etc...)con el paso del tiempo, las mochilas no. Así que intenta comprártela pensando en un futuro a medio o largo plazo.

Enlace al comentario

Yo compre no hace mucho una Delta SX2 por Ebay y tiene multitud de posibilidades, si es cierto que ahora mismo me sobra mochila por todos los sitios para lo que tengo . . . . pero la compre pensando en el futuro como dice ashijells , pues en el momento que quieras ampliar te puede quedar pequeña.

Suerte con la busqueda, que suele ser complicado, ademas cuanto mas mires mas loco te vas a volver

Enlace al comentario

Hola chicos gracias por las respuestas.....

Mi equipo actual es una nikon d5100 con 18-105 VR y para de contar :wacko:

Cierto es que en un futuro quisiera comprar un objetivo para macro y otro hasta 300, por eso tenéis razón de mirar algo que sobre espacio para el futuro. De momento tengo que hacerme a la cámara antes de comprar nada más ya que es mi primera reflex y los menús y opciones me vienen demasiado grande de momento.....

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

yo sólo te recomiendo que elijas la que elijas,.. que no sea tipo bandolera,.. sino de 2 asas para colgar a la espalda,..

yo tengo una de las otras y para llevarla mucho rato es un coñazo,.. te destroza los hombros.

Enlace al comentario

Hola!

Yo estoy como quien dice recien llegado de vacaciones. Vietnan-Tailandia-Camboya.

Justo un día antes compré la Lowepro Primus Minimus y la verdad es, que me ha parecido super práctica.

Tienen dos compartimentos que se abren desde la parte posterior, muy interesante porque te despreocupas totalmente en sitios donde hay mucha gente.

Yo llevaba mi Nikon D700 sin empuñadura, 16-35mm, un 70-210mm, y 50mm. Y cabía perfectamente en la parte destinada para el equipo.

En la parte superior cuadermo de notas, estuche con baterias, memorias, cargadores, kit de limpieza, y demás.

Tiene acceso lateral al equipo, y por la parte externa puedes llevar una botella de agua, y en otro compartimento central algo de ropa y tripode.

Todo ello en un volumen bastante comedido y gracias a su chubasquero impermeable. A mi eso me vino de lujo.

Hemos estado sin parar haciendo rutas y es muy cómoda gracias a su espalda acolchada y distintos agarres de cintura y pecho.

Muy muy recomendable. La puedes encontrar por buen precio.

Enlace al comentario

Hola, para el equipo que tu tienes y pones que haces rutas la primus minimus es ideal, buenas correas y buena sujeción en la cintura (importante si haces caminatas) espacio para comida, bebida y algo de ropa y sujeción para el trípode.

Yo si es para un día llevo la primus mínimus y si es para el fin de semana llevo la compuprimus, es la misma mochila pero con bastante más espacio tanto para equipo como para objetos personales hasta un portátil si quieres.

Enlace al comentario