Boby Martinez Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Aupa compañeros macreros, ya se que se me debería caer la cara de verguenza por haberme pasado al lado oscuro pero es que las focales largas tiene un algo que te enganchan. Hoy por fín me he echado al monte ( literalmente ) y traigo esto, que no es gran cosa pero que espero que sirva para volver con fuerza al sitio de donde nunca debí de irme. En cuanto entren las chinches, volveré a ser el de siempre. Un saludo de Roberto ( el hijo pródigo que vuelve al redil ). EXIF D300s Nikkor 105 VR 1/200 f: 11 ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Aupa Boby. Pues un placer saludarte en tu retorno. La luz parece que era algo dura en esa hora y ha dejado un fuerte contraste y colores algo apagados, pena de esa brizna que se ha metido en medio. La nitidez la veo acertada y con una buena pdc. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Aupa Boby. Pues un placer saludarte en tu retorno. La luz parece que era algo dura en esa hora y ha dejado un fuerte contraste y colores algo apagados, pena de esa brizna que se ha metido en medio. La nitidez la veo acertada y con una buena pdc. Saludos y suerte. Aupa Kamarika, si que la luz era dura, te lo puede atestiguar mi visera de los New York Nicks que está abrasada. Está hecha hoy a las dos de la tarde en Murgia camino de Gorbea. Una pena la hierbita, pero esta es la más despejada. Tengo que volver a pillar el punto al 105. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Aupa Kamarika, si que la luz era dura, te lo puede atestiguar mi visera de los New York Nicks que está abrasada. Está hecha hoy a las dos de la tarde en Murgia camino de Gorbea. Una pena la hierbita, pero esta es la más despejada. Tengo que volver a pillar el punto al 105. Un saludo de Roberto. Pues es una zona (Murgia) con una buena presencia de mariposas, en especial la zona de escalada de La virgen de Oro...si necesitas más información no dudes en pedirla. Aio. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola como ya te han comentado esa luz te a fastidiado gran parte de la toma sobre todo los brillos de las alas quizas con otro procesado te quedaria mejor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola como ya te han comentado esa luz te a fastidiado gran parte de la toma sobre todo los brillos de las alas quizas con otro procesado te quedaria mejor un saludo Aupa Xavi, ya sabes que lo de las luces duras depende de cuando unos pueda salir a afotar, así que hay que tirar con lo que hay. Lo de las irisaciones de las alas no sé como quitarlas, si tienes alguna idea te agradeceré ya que me ha pasado muchas veces con moscas, abejorros.... Un saluydo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Pues es una zona (Murgia) con una buena presencia de mariposas, en especial la zona de escalada de La virgen de Oro...si necesitas más información no dudes en pedirla. Aio. Saludos y suerte. Aupa compañero, pues estuve a punto de subir a las Peñas de Oro, pero tenía ya los sesos abrasados. Igual en vacacionesw me doy una vuelta por allí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola Roberto Los compañeros ya te han contestado,asi que no me voy a repetir.Lo que si te digo es que me alegro que andes de nuevo por aqui,como tu bien dices,no devistes irte,pero no pasa nada,te acojemos de nuevo con los brazos abiertos.Espero que todo siga bien y nada,a cojerle el tranquillo al 105 y a disfrutar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Ya era hora plasta ¡¡¡ Me alegro de que ya estes dando barrigazos por ahí. De la luz no te digo na porque ya sabías lo que había antes de disparar. Lo que tienes que procurar es que el foco no se te vaya al culete jejejeje. ¿A pulso? Enga, dale caña al tema. Un abrazote pal Boby. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola Roberto Los compañeros ya te han contestado,asi que no me voy a repetir.Lo que si te digo es que me alegro que andes de nuevo por aqui,como tu bien dices,no devistes irte,pero no pasa nada,te acojemos de nuevo con los brazos abiertos.Espero que todo siga bien y nada,a cojerle el tranquillo al 105 y a disfrutar. Un abrazo. Aupa Juan Manuel, ya sabes, los " pajareros " te engañan con sus teleobjetivos y uno acaba picando.Espero ponerme las botas a bichos este verano. He pillado una D300s y la voy a sacar chispas.Los de los brazos abiertos me ha emocionado, ahora habrá que ver lo que me llaman los pajareros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Ya era hora plasta ¡¡¡ Me alegro de que ya estes dando barrigazos por ahí. De la luz no te digo na porque ya sabías lo que había antes de disparar. Lo que tienes que procurar es que el foco no se te vaya al culete jejejeje. ¿A pulso? Enga, dale caña al tema. Un abrazote pal Boby. Aupa Santi, como sabías que " plasta " es mi segundo apellido ( ji ji ji ). Lo de la luz, es que a mi me gusta achicharrarme al sol, sabes ? Y lo del foco tendré que esperar a pillarle el punto a mi nueva D300s. Está con trípode pero como si no, porque se movía más que un garbanzo en la boca de un viejo, estaba apoyado sobre unas plantas que pinchan que te joden, así que bastante hice con salir vivo. Seguiré poniendo bichos, aunque Pepelu me va a matar por desertor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola Roberte, pero hombre de dios donde te has metido todo este tiempo , en cuanto a la toma ya te lo han comentado todo los compañeros y acertadamente como siempre, a ver si te animas y le das caña al 105 y nos traes tomas guapas. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola Roberte, pero hombre de dios donde te has metido todo este tiempo , en cuanto a la toma ya te lo han comentado todo los compañeros y acertadamente como siempre, a ver si te animas y le das caña al 105 y nos traes tomas guapas. Un abrazo Tomas Aupa Tomás, que más quisiera yo que subir tomas guapas.... Se hace lo que se puede. A ver si este verano hago algo decente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 ¿No me digas que ese estupendo 80-400 no sirve para macro...? Un machote montañero del norte como tú, tiene que salir con las dos cámaras colgando del cuello, una con el 80-400 y la otra con el 105, y así le das a todos los palos..., je, je. Kamarika te lo ha dicho todo en la primera entrada. Un placer seguir disfrutando de tus "fotos comentadas". Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 (editado) ¿No me digas que ese estupendo 80-400 no sirve para macro...? Un machote montañero del norte como tú, tiene que salir con las dos cámaras colgando del cuello, una con el 80-400 y la otra con el 105, y así le das a todos los palos..., je, je. Kamarika te lo ha dicho todo en la primera entrada. Un placer seguir disfrutando de tus "fotos comentadas". Un saludete. Querido amigo Dinotxo, eso es exactamente lo que hice, cargar como un burro con las dos cámaras Gorbea arriba, total paná, con el tele no me comí una rosca y con el macro poco más. Estoy ya muy mayor para estos trajines así que me voy a dedicar a coleccionar sellos que me han dicho que es menos cansino. Un saludo. Editado 20 de Junio de 2011 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Adelante, del lado oscuro otra vez al lado claro, bienvenido,ya te han comentado bien los compis , la luz, el color para que repetirlo, no siempres salen las cosas como queremos en la proxima lo conseguiras un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Adelante, del lado oscuro otra vez al lado claro, bienvenido,ya te han comentado bien los compis , la luz, el color para que repetirlo, no siempres salen las cosas como queremos en la proxima lo conseguiras un saludo Mariano Aupa Mariano, gracias por tu comentario. La cosa es que casi nunca salen las cosas como queremos, pero cuando salen........ La verdad es que he pillado con ganas otra vez el 105, así que me voy a poner las pilas a tope. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas