Xantitxo Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Encontre esto, pero me gustaria que me dierais algun tipo de ayuda, comentario o lo que sea..... ¿Los habeis usado? http://www.digitaltoyshop.com/MEGAKIT_%28KIT_DE_GRAN_ANGULAR__MACRO__Y_TELEFOTO%29_Nikon_D3000_t1818_4822_2 Además me gustaria que me recomendarais un objetivo del estilo 18-200 que anduviera entre los 300-400 euros.... y que no fuera muy malo. Gracias chicos/as!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Tres lentes por 99 euros no me inspira a mi mucha confianza. Si te animas ya nos contarás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 (editado) Encontre esto, pero me gustaria que me dierais algun tipo de ayuda, comentario o lo que sea..... ¿Los habeis usado? http://www.digitaltoyshop.com/MEGAKIT_%28KIT_DE_GRAN_ANGULAR__MACRO__Y_TELEFOTO%29_Nikon_D3000_t1818_4822_2 Ve a tu cocina, abre el estante de los vasos, coge tres con el culo distinto y poniéndolos delante de tu objetivo de kit ya tendrás un set de calidad equivalente a ese que muestras. Y más barato. Además me gustaria que me recomendarais un objetivo del estilo 18-200 que anduviera entre los 300-400 euros.... y que no fuera muy malo. Lo que pides no existe. Todos los todoterrenos (incluso los más caros) son de calidad óptica limitada, pero por debajo de 400€ todos pasan a ser sensiblemente malos. Tal vez tu alternativa sea buscar un Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX de segunda mano. Editado 23 de Junio de 2011 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Tres lentes por 99 euros no me inspira a mi mucha confianza. Si te animas ya nos contarás. Un saludo LOL, no sé si habéis visto las fotos, pero fijaos en el "efecto" del gran angular, es la misma foto pero hecha diez pasos más atrás "Compatible con HD" El mundo de la fotografía reflex es caro, como todos los hobbys muy especializados, por eso sólo merece la pena, sin muchos recursos, cuando es una pasión por la que sacrificas otras cosas. Si no quieres (o puedes) gastar dinero en objetivos o tener "uno para todo", hoy día hay compactas y bridges que hacen fotos igual de buenas y sólo tienes que gastar 400 euros una sola vez y para todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 YO compre unos en una tienda de segunda mano por 6€ de marca yashica(los compre por la funda que llevaban), el resultado es muy deficiente, y no creo que se gane nada usandolos. Sobre todo-terreno u objetivos, no se lo que tienes, ni lo que necesitas, es decir, no se si tu camara tiene motor de enfoque, o si tienes un 18-55 y se te queda corto. un saludo PAco Ps: Si eres de Valencia, te regalo los yashica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Lo mejor de todo es: LENTE telefoto 2x Serie Profesional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 (editado) Lo mejor de todo es: LENTE telefoto 2x Serie Profesional La serie aficionado tiene que ser pa cagarse. Por cierto, por 300-400 euros te compras unos objetivos DE LA LECHE de la serie D o AF, no te digo ya manuales. Eso sí, hay que olvidarse de los rangos focales "para todo", y conformarse a lo mejor con un 28-105 pero de mucha calidad, y sobre todo hay que tomarse la molestia de informarse y buscar entre el amplio catálogo de Nikon (de una buena parte de los cuales hay ficha arriba por cierto) Editado 23 de Junio de 2011 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xantitxo Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Mejor un 18-105 de Nikkor y fuera, no? para tener una foto decente.... Creo que me puede más que valer. Gracias fotógrafos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 ...yo los tuve. esa misma marca. los compré para una bridge. para lo único que me sirvieron fue que el granangular permitía reducir la distancia de enfoque enormemente e hice alguna foto de piezas del motor del coche o de los bajos de la moto metiendo la mano con la cámara y disparando, quedando muy bien. desmontando el angular, la parte trasera nos quedaba de close up. esta es una muestra de dicha lente colocada con los mismos parámetros que sin ella el tele, mejor tirar directamente el dinero a la papelera, ahorramos tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Encontre esto, pero me gustaria que me dierais algun tipo de ayuda, comentario o lo que sea..... ¿Los habeis usado? http://www.digitaltoyshop.com/MEGAKIT_%28KIT_DE_GRAN_ANGULAR__MACRO__Y_TELEFOTO%29_Nikon_D3000_t1818_4822_2 Además me gustaria que me recomendarais un objetivo del estilo 18-200 que anduviera entre los 300-400 euros.... y que no fuera muy malo. Gracias chicos/as!!!!!! por darte una idea distinta. Con este presupuesto te llega para un nikon 18-70 de segunda mano (120 euros) y un nikon 55-200 VR nuevo (200 euros aprox) y tienes un equipo más que decente, ya me corregirán si no los otros foreros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meinol Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Al final que hiciste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas