Jump to content

Pera para soplar

Manuduard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro dia no se donde lei que para soplar el sensor utilizaba una pera de lavativa, pues he ido a la farmacia y aqui esta una pera para soplar por menos de 6 euros y con bastante fuerzaal soplar, si no lo quita el soplido que produce la pera habra que fregar el sensor. Yo he comprado la del numero 12 pues hay varios tamaños.

5856278117_6d7f2d448a_z.jpg

21062011-_PAS7078 por Manuduard, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor!!! Para que gastarse tanto en una fotografica, si con esa se hace el mismo servicio.

Eso si, vigilad con lo que comprais en la farmacia...

Yo compro vaselina para engrasar los scalextric y al pedir además una pera de estas...

La farmaceutica esbozo una picara sonrisa. No se yo que pensar. ijijijijij

Saludos

Es que ya te vale, por lo menos podias haber comprado cada cosa en un Farmacia distinta..... :) :clapping::clapping:

De todos modos, hay que tener la precaución de pegar los primeros soplidos al aire, pues he oido que algunas llevan algún producto (tipo talco) como protección interior de la goma de la pera.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo pregunté en una farmacia de Las Ramblas haber si tenían y me miró la dependienta como pensando este tio viene del siglo pasado, al final la compré en foto-prix por 6,99 euros.

Saludos,

Por lo menos, seguro en Foto-prix que no esbozaron........una pícara sonrisa........... :) :clapping::clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Si señor!!! Para que gastarse tanto en una fotografica, si con esa se hace el mismo servicio.

Eso si, vigilad con lo que comprais en la farmacia...

Yo compro vaselina para engrasar los scalextric y al pedir además una pera de estas...

La farmaceutica esbozo una picara sonrisa. No se yo que pensar. ijijijijij

Saludos

A mi me pasó parecido al comprar la pera. La farmaceútica creo que sacó una del número cuatro o por ahí, y le dije sin pensar primero "es que yo la necesito más grande, del 10 o del 12 más o menos"... luego tuve que explicarle para lo que la quería al descubrir para qué se utilizaban...

Enlace al comentario

Yo compre exactamente la misma, salvo sin tanta punta, quiero decir, es como esa pero la punta cortada vamos. Yo tambien baje la cabeza y me rasque la nuca para no ver su mirada... :whistling:

El otro dia no se donde lei que para soplar el sensor utilizaba una pera de lavativa, pues he ido a la farmacia y aqui esta una pera para soplar por menos de 6 euros y con bastante fuerzaal soplar, si no lo quita el soplido que produce la pera habra que fregar el sensor. Yo he comprado la del numero 12 pues hay varios tamaños.

5856278117_6d7f2d448a_z.jpg

21062011-_PAS7078 por Manuduard, en Flickr

Enlace al comentario

A mi la verdad es que las peras que están destinadas a entrar en ciertos orificios no las voy a acercar a un sensor que stá acostumbrado a ver cosas más agradables.

Prefiero las que venden en tiendas fotográficas, aunque solo sea por estética ya que luego eso en casa lo has de guardar en alguna parte. Pese a todo, la verdad es la la pera Giottos que me compré hace tiempo nunca me sirvió de gran cosa, más allá de airear el interior de la cámara.

Saludos

Enlace al comentario

Por 3 euros y pico teneis en ebay las destinadas a fotografía desde china...y nose ha hablado de una cosa, en estas peras la entrada y salida de aire es del mismo orificio, en las de fotografía no, con lo que una partícula de polvo aspirada puede ser introducida con más fuerza...

En las otras poniendo la cámara boca abajo ese problema se minimiza mucho. No obstante la espera es de 2-3 semanas, pero sino hay prisa...yo mientras voy ahorrando en lo que puedo jejej

Un saludo!

Enlace al comentario

La verdad es que yo he pasado de comprar la pera de las de farmacia solo por estética y que es un poco más barata la de fotografía, pero eso si, dejo algo a título de reflexión:

-Un día estaba en la Ciudad de las artes y de 3 personas que tenía al lado, 2 sacaron un trípode como los que tenemos todos, y al tercero se le ocurrió la genial idea de sacar su Gorillapod.... jejejej Pues bien los comentarios de los amigos fueron.....jejejejeje que sino te funciona bien el trípode, al menos puedes pasar un buen rato, que si lo usas con tu mujer... y yo ahí escuchando jejejej (y cosas peores que ya creo que no debo decir...jejeje pero siendo esto lo más suave creo que podeis imaginar el resto...) Pero lo gracioso es que ya pasó uno que no conocian de nada y también se metió con el pobre hombre que llevaba su gorillapod jejejejej (ojo y barato no es...)

Así que imaginaos si una persona lleva en su equipo un Gorillapod+Pera del 12 de la farmacia.... Espero que tenga compañeros que le hagan las mañanas más llevaderas porque sino...jejeje puede terminar hasta el gorro, por no decir otra cosa jejejj

Un saludo!

Enlace al comentario