rabadaki Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 (editado) Después de libar arriba se bajó a ver si pillaba algo más. No conseguí las luces que buscaba pero al menos el momento es bueno. A ver qué os parece. Saludos. Exif incrustados. Nueva veersión con menos azul: Anterior: http://img717.imageshack.us/img717/7953/dsc057624793efeori.jpg Editado 22 de Junio de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 (editado) A destacar la bonita composición (de las que me gustan) y la nitidez "sólida" que has logrado, el color lo veo bonito, pero con una ligera tendencia al azul (igual es mi monitor, vete a saber). El fondo es perfecto y sujeto y posadero lucen increibles. Un saludo Santi y suerte. Editado 21 de Junio de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Santi me encanta la compo bueno y todo la foto muy buena :rolleyes: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Santi,la primera vez que veo un bombi sin pelo.La foto... de las buenas de verdad. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Santi buenas noches. Yo también la veo demasiado azul y el formato alargado molesta (no verla sin la ayuda del ratón). El fondo gueno de webbs. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola Santi me encanta la compo bueno y todo la foto muy buena Un saludo Me alegra que te guste Mariano. Gracias por pasar. Hola Santi,la primera vez que veo un bombi sin pelo.La foto... de las buenas de verdad. Un saludo. Jose Luis. Es una variedad llamada Parageron incisus, creo. Gracias por tu comentario Jose Luis. A destacar la bonita composición (de las que me gustan) y la nitidez "sólida" que has logrado, el color lo veo bonito, pero con una ligera tendencia al azul (igual es mi monitor, vete a saber). El fondo es perfecto y sujeto y posadero lucen increibles. Un saludo Santi y suerte. Santi buenas noches. Yo también la veo demasiado azul y el formato alargado molesta (no verla sin la ayuda del ratón). El fondo gueno de webbs. Saludos. No es vuestro monitor compis. Ya lo comentabamos en un hilo anterior. Ultimamente (pero no siempre) tengo problemas con ciertas tendencias al azul. Todavía no sé a qué es debido. En la primera versión ya lo toqué a lo bruto pero ya veo que no ha sido suficiente así que, en atención a vuestros comentarios, la he vuelto a repasar. Ya me direis que tal. Toni. Ya le he puesto más pequeña, de todas maneras si la pinchas con el botón derecho y le das a "ver imagen" te la ajusta a la pantalla. Gracias Toni, Kamarika, Jose Luis y Mariano por pasaros a comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 La composición muyyy acertada, me encanta la nitidez del bombi, sobretodo sus alas, pero lo que mas me ha gustado son las flores moradas del posadreo, los rizos de las patas inferiores Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Muy guapa la compo y sobre todo la nitidez, con esa nitidez yo hubiera un recorte mas extremo para dar mas protagonismo a la bombi. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 La compo me gusta, aunque como bien sabes yo soy mas de encajonar y dar poco aire, jeje... como te comenta J.Luis yo tambien es la primera que veo sen pelillos, muy curiosa... el fondo bien chulo y buena la nitidez, quizas un puntito de luz a la modelo no le vendria mal?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 La composición muyyy acertada, me encanta la nitidez del bombi, sobretodo sus alas, pero lo que mas me ha gustado son las flores moradas del posadreo, los rizos de las patas inferiores Saludosss Me alegra que te guste la compo. Sobretodo porque no tiene recorte y siempre es una satisfacción para mí traerme las fotos bien encuadradas del campo. Esa planta es chulísima. Cuando se va el sol cierra los pétalos y se quedan esponjosos. Cuando el bombi los pisaba parecian muelles. Gracias por pasar compi. Saludos. Muy guapa la compo y sobre todo la nitidez, con esa nitidez yo hubiera un recorte mas extremo para dar mas protagonismo a la bombi. un saludo. Gracias por tu punto de vista. Si te molan los bombis de cerca..... ya subiré alguno a ver que te parece. Gracias por pasar. Saludos. La compo me gusta, aunque como bien sabes yo soy mas de encajonar y dar poco aire, jeje... como te comenta J.Luis yo tambien es la primera que veo sen pelillos, muy curiosa... el fondo bien chulo y buena la nitidez, quizas un puntito de luz a la modelo no le vendria mal?? Saludos Ay ¡¡ No me digas que le dé más luz que ya la he dado mil vueltas jejejeje. Seguro que le viene bien pero el problema es que no andube fino en el momento de la captura y a partir de ahí.... todo son problemas. Si os gusta encajonado, ya subiré alguna otra. A estos los tengo hasta cagando jejejeje (no es coña ) Gracias por pasar Rubén. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Meuda espada se gasta Dartacan preciosa composicion y nitidez yo tambien la veo un pelin tirando a los azules un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Buena compo, buena pdc y muy buen color me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdinando Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 preciosa mosca y colores,buena la compo y nitidez. saludos ferdinando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola Santi Buena toma en general,el fondo muy bueno y el bicho perfecto de nitidez y contraste.Para mi gusto yo la hubiera encajonado un poquito por los cuatro lados,pero no mucho.De verdad,que ganas tengo de pillar uno de estos,pero con muchos pelos jejejeje. Saludos Amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola para mi gusto le falta algo pero la verdad no se que es, me gusta todo luz color nitidez encuadre fondo y el posadero pelo le falta tu chispa creo yo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Nitidez extrema. Excelente trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Gracias Jpg, un placer para mí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola Rabadaki , solo un comentario .- OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola Rabadaki , solo un comentario .- OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Gracias hombre ¡¡¡ Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas