Jump to content

Bajando del ático.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de libar arriba se bajó a ver si pillaba algo más.

No conseguí las luces que buscaba pero al menos el momento es bueno.

A ver qué os parece.

Saludos.

Exif incrustados.

Nueva veersión con menos azul:

dsc057624793efeori2para.jpg

Anterior:

http://img717.imageshack.us/img717/7953/dsc057624793efeori.jpg

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A destacar la bonita composición (de las que me gustan) y la nitidez "sólida" que has logrado, el color lo veo bonito, pero con una ligera tendencia al azul (igual es mi monitor, vete a saber). El fondo es perfecto y sujeto y posadero lucen increibles.

Un saludo Santi y suerte.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Santi buenas noches.

Yo también la veo demasiado azul y el formato alargado molesta (no verla sin la ayuda del ratón).

El fondo gueno de webbs.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Santi me encanta la compo bueno y todo la foto muy buena ;):1ok::blink:

Un saludo

Me alegra que te guste Mariano. Gracias por pasar. :wub:

Hola Santi,la primera vez que veo un bombi sin pelo.La foto... de las buenas de verdad.

Un saludo.

Jose Luis.

Es una variedad llamada Parageron incisus, creo. Gracias por tu comentario Jose Luis.

A destacar la bonita composición (de las que me gustan) y la nitidez "sólida" que has logrado, el color lo veo bonito, pero con una ligera tendencia al azul (igual es mi monitor, vete a saber). El fondo es perfecto y sujeto y posadero lucen increibles.

Un saludo Santi y suerte.

Santi buenas noches.

Yo también la veo demasiado azul y el formato alargado molesta (no verla sin la ayuda del ratón).

El fondo gueno de webbs.

Saludos.

No es vuestro monitor compis. Ya lo comentabamos en un hilo anterior. Ultimamente (pero no siempre) tengo problemas con ciertas tendencias al azul. Todavía no sé a qué es debido. En la primera versión ya lo toqué a lo bruto pero ya veo que no ha sido suficiente así que, en atención a vuestros comentarios, la he vuelto a repasar. Ya me direis que tal.

Toni. Ya le he puesto más pequeña, de todas maneras si la pinchas con el botón derecho y le das a "ver imagen" te la ajusta a la pantalla.

Gracias Toni, Kamarika, Jose Luis y Mariano por pasaros a comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

La composición muyyy acertada, me encanta la nitidez del bombi, sobretodo sus alas, pero lo que mas me ha gustado son las flores moradas del posadreo, los rizos de las patas inferiores

Saludosss

Me alegra que te guste la compo. Sobretodo porque no tiene recorte y siempre es una satisfacción para mí traerme las fotos bien encuadradas del campo. Esa planta es chulísima. Cuando se va el sol cierra los pétalos y se quedan esponjosos. Cuando el bombi los pisaba parecian muelles.

Gracias por pasar compi.

Saludos.

Muy guapa la compo y sobre todo la nitidez, con esa nitidez yo hubiera un recorte mas extremo para dar mas protagonismo a la bombi. un saludo.

Gracias por tu punto de vista. Si te molan los bombis de cerca..... ya subiré alguno a ver que te parece.

Gracias por pasar.

Saludos.

La compo me gusta, aunque como bien sabes yo soy mas de encajonar y dar poco aire, jeje... como te comenta J.Luis yo tambien es la primera que veo sen pelillos, muy curiosa... el fondo bien chulo y buena la nitidez, quizas un puntito de luz a la modelo no le vendria mal??

Saludos

Ay ¡¡

No me digas que le dé más luz que ya la he dado mil vueltas jejejeje. :whistling::blink:

Seguro que le viene bien pero el problema es que no andube fino en el momento de la captura y a partir de ahí.... todo son problemas.

Si os gusta encajonado, ya subiré alguna otra. A estos los tengo hasta cagando jejejeje (no es coña :blink: )

Gracias por pasar Rubén.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Santi

Buena toma en general,el fondo muy bueno y el bicho perfecto de nitidez y contraste.Para mi gusto yo la hubiera encajonado un poquito por los cuatro lados,pero no mucho.De verdad,que ganas tengo de pillar uno de estos,pero con muchos pelos jejejeje.

Saludos Amigo.

Enlace al comentario