Jump to content

Mejora Lowepro Fastpack 350

Pere63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo tengo una fastpack 200 y una cosa que echo en falta, sobre todo si vas muy cargado, es un amarre a la altura del pecho y/o cintura. sin estos amarres "baila" un poco la mochila.

¿Alguno ha colocado este cierre adicional?

Un saludo.

Editado por mobu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pere, Me encanto tu brico! Sencillo y muy bien explicado. Además con fotos mostrando el resultado final. Lo voy a aplicar en cuanto tenga un tiempito, me gusta llevar el tripode.

Saludos :) y esperamos algún otro brico. :)

Hola Margaceleste,

Me alegro de que te haya gustado y que pienses llevarlo a la práctica. Esa, precisamente, es la finalidad de compartir estos bricos. Gracias por dejar tu opinión.

muy bueno, gran idea, a ver si la llevo a la practica cuando consiga la 250 o la 350

Hola oscar_duke,

Es que las Fastpack, que para mi son geniales, piden a gritos un brico de estos. Me alegro de que te haya gustado y gracias por comentar.

Bueno, yo tengo una fastpack 200 y una cosa que echo en falta, sobre todo si vas muy cargado, es un amarre a la altura del pecho y/o cintura. sin estos amarres "baila" un poco la mochila.

¿Alguno ha colocado este cierre adicional?

Un saludo.

Sí, la 250, al ser más pequeña, han supuesto erróneamente que no los necesita. En cambio la 350 los trae de serie. No se de nadie que haya añadido un amarre de cintura, pero creo que cintas de pecho las habían vendido en Decathlon.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

Buenas

Ante todo muy buen trabajo , pero yo aportaria una ligera modificacion , antes de colocar las tuercas internas de la mochila , colocaria entre la tela y la tuerca interna una arandela de aproximadamente dos centimetros de diametro,

por que esto ? , pues sencillamente amplias el area de sujeccion a la tela y con eso consigues que con el tiempo y debido al peso , golpes y demas , repito evitas que el agujero de la tele se vaya agrandando poco a poco y al final se cuele la tuerca , no se si me explico.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas

Ante todo muy buen trabajo , pero yo aportaria una ligera modificacion , antes de colocar las tuercas internas de la mochila , colocaria entre la tela y la tuerca interna una arandela de aproximadamente dos centimetros de diametro,

por que esto ? , pues sencillamente amplias el area de sujeccion a la tela y con eso consigues que con el tiempo y debido al peso , golpes y demas , repito evitas que el agujero de la tele se vaya agrandando poco a poco y al final se cuele la tuerca , no se si me explico.

Saludos.

Hola karakoruman,

Entiendo perfectamente tu sugerencia, que es buena. Yo puese también por dentro esas arandelas-embellecedores de plástico negro y, de momento, parece que funcionan. No obstante, tomo nota, estaré al tanto y al primer síntoma hago lo que comentas.

Gracias por aportar tu opinión. (Por cierto, bonito nick)

Buen Brico, felicidades por la ejecución y por el resultado. Creo que te va a ser muy útil. :wacko::clapping::saludar::unsure:

Un saludo.

Hola Anrual,

De hecho, ya me ha sido muy útil desde que lo hice. Ahora, en vacaciones, le he dado un tute de miedo (15 días seguidos recorriendo ciudades y pueblos del interior) y, la verdad, se ha comportado.

Me alegra que te haya gustado y gracias por comentar.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...