jmc1 Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Amigos, he visto muchas fotos que no se sabe si parece un cuadro realista o una foto... pues parece que juegan en el límite entre la fotografía y una pintura realista. Ejemplo de esto es esta foto http://1x.com/photo/36686/portfolio/10922/latest-additions hombre... es que acaso hay algun filtro que se llama "pintura realista" ???... yo no me refiero a la saturacion, a los colores, etc, etc, sino al conjunto que parece un cuadro, una vez obtenido ese efecto, es mas sencillo saturarla mas, colorearla, etc, etc... pero necesito saber cómo consiguen ese efecto "pintura realista" y estas http://1x.com/photo/40219/portfolio/9290/latest-additions http://1x.com/photo/39340/portfolio/9290/latest-additions os agradeceré enormemente a quien pueda ayudarme a saber como se puede obtener ese efecto, luego del tema de los colores, intensidades, contrastes, etc, etc, me encargo yo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 No esperes encontrar la solución al procesado de estas fotos mediante filtros. Llevan un tratamiento muy personal de su autor, mediante desaturados, desenfoques, etc. al tiempo de una estudiada iluminación escogiendo el horario más adecuado para cada foto, llevan horas de trabajo y muchas veces el que halla así su propio estilo, no desea difundirlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germ Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 No te puede ayudar pero escribo para comentar que las fotos de esa página son la "ostia" de increibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Espero que algún forista conocedor de la materia se apiade y pueda ayudarme !!!! estoy muy ansioso por saber si podré lograr o al menos aproximarme a ese tipo de efecto ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seductor Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Yo tambien he flipado. Me recuerda un poco al efecto dave hill creo que era. Y se hacia como te han comentado enfocando y desenfocando. Pero ya digo que solo me recuerda, soy novato en esto de la fotografia. Igualmente, me pongo esa web en favoritos, me han encantado las fotos. Suerte! Esperemos que alguien te ayude por aquí y así nos enteramos todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 No te puede ayudar pero escribo para comentar que las fotos de esa página son la "ostia" de increibles. jejejejejejejej, totalmente de acuerdo. Pero totalmente. Y la segunda, especialmente, me ha dejado boquiabierta. Saludos llenos de envidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Tienen mucho más de preparación de la iluminación que de procesado. No esperes hacer eso con cualquier foto iluminada de cualquier manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seductor Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 En la misma web hay tutoriales, no son exactamente para ese efecto, pero hay alguna con un toque parecido. A lo mejor te pueden dar una idea. No conocía esta web y llevo dos dias mirandola que no me la acabo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 es una gozada, me la paso el amigo y forero Isaac, me podrías pegar el link por favor de donde estan esos tutoriales ?? porque no los he encontrado !!!, desde ya muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germ Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 es una gozada, me la paso el amigo y forero Isaac, me podrías pegar el link por favor de donde estan esos tutoriales ?? porque no los he encontrado !!!, desde ya muchas gracias Los "tutors" aquí, http://1x.com/tutorials Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 no lo puedo encontraaaar... pido mil disculpas, pero veo unas hermosas fotos en ese link y no encuentro donde dice los tutoriales ????, agradeceré mucho tu ayuda, ya que unas fotos de ahi me encantaron para tratar de reproducirlas !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germ Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 no lo puedo encontraaaar... pido mil disculpas, pero veo unas hermosas fotos en ese link y no encuentro donde dice los tutoriales ????, agradeceré mucho tu ayuda, ya que unas fotos de ahi me encantaron para tratar de reproducirlas !! Haber JMC pica directamente con el raton en este link http://1x.com/tutorials, luego de aperecera varias fotografias, sin pinchas encima de una te aparecera en la parte inferior como se hizo,ojo en ingles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 A ver, pretender hacer esa foto del tirón a base de un filtro es una panacea, para hacer eso lo primero es que tienes que entender la luz a un nivel sublime, después tienes que componer a un nivel similar y por supuesto tener una técnica fotográfica a la altura de todo esto. Intenta ir conduciendo coches básicos para entendernos y con el tiempomya iras abriendo puertas a cosas mas complejas. Pretender llevar un formula uno con el carnet recién sacado y esperar hacer tiempos para ganar un gran premio de buenas en la primera vuelta no tiene ningún sentido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Pues la tecnica que utiliza, al menos el de la segunda foto es el HDR mira este enlace que te dejo a ver si encuentras lo que buscas http://es.paperblog.com/sven-fennema-fotografias-202249/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sheldon Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 a mi me parece hdr, configurando parametros por aquí y por allá, pero parte de ese estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 no conseguiras resultados tan profesionales,pero si hay acciones en photoshop que te daran algo parecido,luego tu,juegas con unas cosas o con otras y al final,puedes sacar buenas cosas de ese trabajo,el photoshop,se aprende a base de horas y horas delante del ordenador. y como te comentaro por ahi arriva,si das con una editacion muy buena y personalizada,no quieres que nadie te la copie,es logico,yo no hago gran cosa y me fastidia cuando veo fotos parecidas a las mias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbfotografo Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola a todos. Sin duda esas fotos fueron hechas en HDR. Yo uso Photomatix para fusionar las imágenes HDR. Otro método es usar el filtro para Photoshop "Topaz Adjust". Produce un efecto similar a partir de una sola foto, además de varios otros efectos. Espero haber ayudado algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Eso no es un efecto, es un estilo. Requiere mucha preparación y conocimientos. La iluminación elegida es primordial. No es algo que se pueda hacer de cualquier manera con cualquier foto. Del photomatix olvídate para fotos así. Eso no es un HDR según los entiende la gente últimamente (aunque supongo que en la segunda ha hecho varias tomas y las ha unido, pero no creo que lo haya hecho con ninguno de esos programas de "clicar y guardar"). Para sacar fotos así, justamente se ha elegido un momento de luz en el que se puede tomar todo el rango dinámico de la escena. Vaya, es lo que parece al menos en la primera y la tercera. Y eso permite un concienzudo trabajo de postproducción muy personal. Vamos, que eso lo podemos hacer a nuestra bola, pero no nos saldrá igual, porque nosotros no somos él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Muchas gracias a quien dio la información del link al "como se hizo". Yo ya conocía esta espectacular página, pero nunca me había detenido en el tema tutorial (vamos, ni se me pasó por la cabeza tanta generosidad por parte de los autores). Estudiaré los tutoriales a conciencia, a ver si se me pega algo :) Es evidente que estas fotos no están hechas a tontas y a locas usando filtros y ya está. Y sinceramente, no creo que semejantes maravillas salgan de manos de nadie que use Photomatix o cosas similares. De nuevo, gracias por la información (mira que estaba clarita, pero tanto tiempo en esta página y hasta que no lo habéis dicho,no he caído) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorio Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 impresionantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Tela, marinera..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 He 'flipao' con la web. Siento no poder ayudarte... peeerooo GRACIAS POR EL APORTE!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 hola jmc q tal flipantes las fotos,viendo fotos asi dan mas ganas aun d aprender y mejorar ( o por lo menos no morir en el intento ) yo lo mas parecido que consegui en el efecto , 2ª foto , fue subiendo las altas luces , y las paredes dabaun un aspecto asi como viejo o con podedumbre ( no se se es muy correcto este adjetivo ) en este enlace hay dos fotos q subi una vez , si te fijas en la 2ª , las paredes y los vidrios d la puerta me "recuerdan algo" d la 2ª foto q tu nos dijiste, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=141116&st=0&p=1254744entry1254744 salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.