Roynikon Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Os dejo una foto de la sesion de Bea, una chica muy simpatica y la primera vez que se hace una sesion, estuve probando cosas nuevas y algunas funcionaron muy bien , ya ire poniendo mas de la serie si me dan permiso. Esta foto fue un momento que no quise dejar escapar y mientras la ola alcanzaba sin darse cuenta a la modelo, yo a lo mio, inmortalice el momento con 8 tomas muy naturales, pero en esta especialmente me gusto su gesto :) .Espero que os guste. un saludo. Mi flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Parece un ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miwep Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Te quedo impresionante, muy bien captado el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potitos Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Dados mis cortos conocimientos y experiencia no suelo comentar mucho, pero en este caso no he podido evitar escribir un comentario aunque sea del tipo que menos aporta a este foro: Me encantan el momento, gesto improvisado de la modelo, nitidez, luz y efectos especiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Mira que no me gustan los desaturados, pero me parece preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Rubén, ya te lo dije, la mejor de la serie. Me encanta, de verdad, es que no tengo palabras. Enhorabuena campeón, tu si que vales, je je Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Roynikon, me podrías decir que es ese efecto oblicuo que aparece por la izquierda arriba? Lo has creado tú o son las ramas difuminadas de una palmera o qué? Es lo único que me sobra en la foto. Lo demás, estupendo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Parece un ángel se me paso por la cabeza esa idea tambien...jajaja. gracias por comentar Te quedo impresionante, muy bien captado el momento. muchas gracias me alegro que te guste. Dados mis cortos conocimientos y experiencia no suelo comentar mucho, pero en este caso no he podido evitar escribir un comentario aunque sea del tipo que menos aporta a este foro: Me encantan el momento, gesto improvisado de la modelo, nitidez, luz y efectos especiales. Comentando se aprende mucho tambien te animo a que continues haciendolo!. un placer que te pararas a comentar la foto. Mira que no me gustan los desaturados, pero me parece preciosa yo tampoco soy partidario de ellos pero la toma lo pedia, y yo pues me deje llevar....jeje. gracias por tu opinion Rubén, ya te lo dije, la mejor de la serie. Me encanta, de verdad, es que no tengo palabras. Enhorabuena campeón, tu si que vales, je je Saludos Eso es mucho adelantar acontecimientos Amalia, esta es la primera qyue proceso de esta serie de Bea, tu te has liado con la de sarai. de todas formas a mi me encanta esta toma por la naturalidad de la modelo. Me alegra un monton que te guste tanto, dejart sin palabras a ti es complicado artista!. Gracias por los piropos. un beso Roynikon, me podrías decir que es ese efecto oblicuo que aparece por la izquierda arriba? Lo has creado tú o son las ramas difuminadas de una palmera o qué? Es lo único que me sobra en la foto. Lo demás, estupendo. un saludo Pues es una idea que me surgio mientras procesaba, intentaba conseguir una imagen eterea, casi un angel como ya han dicho asi que con eso me siento satisfecho. Mis conocimientos en PS no me permiten hacer el efecto mucho mejor, tambien tengo la toma sin los haces de luz pero definitivamente esta queda mejor yo ya no puedo verla sin ellos. un saludo y gracias por tu opinion. un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_amadoz Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 wow!! impresionante...me gusta muchisimo muchisimo! enhorabuena por la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 wow!! impresionante...me gusta muchisimo muchisimo! enhorabuena por la foto... gracias!, me alegro que te guste me has cargado las pilas pa la próxima sesion,jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 COJONUDO¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Eso es mucho adelantar acontecimientos Amalia, esta es la primera qyue proceso de esta serie de Bea, tu te has liado con la de sarai. de todas formas a mi me encanta esta toma por la naturalidad de la modelo. Me alegra un monton que te guste tanto, dejart sin palabras a ti es complicado artista!. Gracias por los piropos. un beso Pues si que me he liado, je je. Lo dicho, es la mejor de la serie, ja ja. Hasta ahora. A ver que tal las otras, seguro que son bestiales. Bss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 te quedo sensacional, sin alguna duda buena foto para catalogo de modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Buena pose de la modelo y buen efecto de los rayos de luz 3D, en definitiva, una gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 COJONUDO¡¡¡ claro,corto y alentador,jejeje, gracias!! Eso es mucho adelantar acontecimientos Amalia, esta es la primera qyue proceso de esta serie de Bea, tu te has liado con la de sarai. de todas formas a mi me encanta esta toma por la naturalidad de la modelo. Me alegra un monton que te guste tanto, dejart sin palabras a ti es complicado artista!. Gracias por los piropos. un beso Pues si que me he liado, je je. Lo dicho, es la mejor de la serie, ja ja. Hasta ahora. A ver que tal las otras, seguro que son bestiales. Bss al fin apareces!,jeje bueno pues no se si sera la mejor o no porque pa gustos los colores, pero ya estoy subiendo alguna mas de la sesion, ya me diras que opinas!!. Mucha confianza tienes en mi....jajja, gracias kimonopro!jeje te quedo sensacional, sin alguna duda buena foto para catalogo de modelo. Para catologo de modelo no se pero para una ampliacion para el salon seguro!jajjaa, gracias por pasar y comentar. Buena pose de la modelo y buen efecto de los rayos de luz 3D, en definitiva, una gran foto. Saludos Me alegro que te guste la foto y el procesado que no siempre es facil que la gente acepte procesados duros en tomas naturales. un saludo a todos y gracias por el apoyo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Muy buena, el procesado que tiene le va mucho.La toma desprende naturalidad me gusta.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 La foto, sin ese efecto de luz tan artificial, me gustaría mucho. Asi, no tanto. Está muy bien compuesta, bien expuesta, la expresión es muy agradable... vamos, todo perfecto. Salvo el procesado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 La verdad que ha quedado muy bien. el gesto de la modelo es fantástico y el resultado me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Muy buena, el procesado que tiene le va mucho.La toma desprende naturalidad me gusta.saludos Gracias ivana!a veces me da la sensacion de que soy un incomprendido procesando fotos....jajaja La foto, sin ese efecto de luz tan artificial, me gustaría mucho. Asi, no tanto. Está muy bien compuesta, bien expuesta, la expresión es muy agradable... vamos, todo perfecto. Salvo el procesado viniendo de ti es todo un alago!!jajaja, gracias de verdad por tu comentario, lo del procesado a dado mucho de que hablar.... me gusta los temas de fantasia y bueno suelo incluir algun efecto de vez en cuando en mis fotos y con esta toma hice lo que me pedia la cabeza. La verdad que ha quedado muy bien. el gesto de la modelo es fantástico y el resultado me gusta mucho. Un saludo. Gracis por tu comentario, un placer enseñaros la toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola compañero! Es impresionante, me ha encantado la naturalidad de la pose y el momento elegido. En cuanto al desaturado ayuda a centrar la atencion en la modelo, muy acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Me gusta mucho la foto, todo está donde tiene que estar y dejando claro que es la modelo la que recibe todo el protagonismo. Si tuviera que retocar algo haría menos intenso el efecto luminico que has metido de manera que se intuyera... pero esto es una opinión personal Saludos y felicidades por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Me gusta mucho la foto, todo está donde tiene que estar y dejando claro que es la modelo la que recibe todo el protagonismo. Si tuviera que retocar algo haría menos intenso el efecto luminico que has metido de manera que se intuyera... pero esto es una opinión personal Saludos y felicidades por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Me parece una imagen preciosa, aunque yo hubiera mantenido la naturalidad en el procesado. Los haces de luz no creo que la mejoren, pues en si esta foto ya es buena sin aditivos y los desaturados selectivos no me van nada de nada, pero bueno, eso ya es cuestión del gusto de cada uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Personalemnte...me gustaria verla sin los rayos de luz..no me acaban de comvencer,y mira que es un foton!! no creo que necesite "attretzo"..pero es mi opinion, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 ME Gusta muy natural y espontanea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas