Jump to content

Cuando sube la marea...


Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto de la sesion de Bea, una chica muy simpatica y la primera vez que se hace una sesion, estuve probando cosas nuevas y algunas funcionaron muy bien ;) , ya ire poniendo mas de la serie si me dan permiso. Esta foto fue un momento que no quise dejar escapar y mientras la ola alcanzaba sin darse cuenta a la modelo, yo a lo mio, inmortalice el momento con 8 tomas muy naturales, pero en esta especialmente me gusto su gesto :) .Espero que os guste. :thank_you:

un saludo.

 

5871051164_319b3f8565_z.jpg

 

Mi flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/4.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 250

Tendencia de exposición +1 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un ángel

se me paso por la cabeza esa idea tambien...jajaja. gracias por comentar

 

 

Te quedo impresionante, muy bien captado el momento.

muchas gracias me alegro que te guste.

 

 

Dados mis cortos conocimientos y experiencia no suelo comentar mucho, pero en este caso no he podido evitar escribir un comentario aunque sea del tipo que menos aporta a este foro: Me encantan el momento, gesto improvisado de la modelo, nitidez, luz y efectos especiales.

Comentando se aprende mucho tambien te animo a que continues haciendolo!. un placer que te pararas a comentar la foto.

 

 

Mira que no me gustan los desaturados, pero me parece preciosa

yo tampoco soy partidario de ellos pero la toma lo pedia, y yo pues me deje llevar....jeje. gracias por tu opinion

 

 

Rubén, ya te lo dije, la mejor de la serie. Me encanta, de verdad, es que no tengo palabras.

Enhorabuena campeón, tu si que vales, je je

Saludos

Eso es mucho adelantar acontecimientos Amalia, esta es la primera qyue proceso de esta serie de Bea, tu te has liado con la de sarai. de todas formas a mi me encanta esta toma por la naturalidad de la modelo. Me alegra un monton que te guste tanto, dejart sin palabras a ti es complicado artista!. Gracias por los piropos. un beso

 

Roynikon, me podrías decir que es ese efecto oblicuo que aparece por la izquierda arriba? Lo has creado tú o son las ramas difuminadas de una palmera o qué? Es lo único que me sobra en la foto. Lo demás, estupendo.

 

un saludo

Pues es una idea que me surgio mientras procesaba, intentaba conseguir una imagen eterea, casi un angel como ya han dicho asi que con eso me siento satisfecho. Mis conocimientos en PS no me permiten hacer el efecto mucho mejor, tambien tengo la toma sin los haces de luz pero definitivamente esta queda mejor yo ya no puedo verla sin ellos. un saludo y gracias por tu opinion.

 

 

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es mucho adelantar acontecimientos Amalia, esta es la primera qyue proceso de esta serie de Bea, tu te has liado con la de sarai. de todas formas a mi me encanta esta toma por la naturalidad de la modelo. Me alegra un monton que te guste tanto, dejart sin palabras a ti es complicado artista!. Gracias por los piropos. un beso

 

 

 

 

Pues si que me he liado, je je. Lo dicho, es la mejor de la serie, ja ja. Hasta ahora.

A ver que tal las otras, seguro que son bestiales.

Bss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COJONUDO¡¡¡

claro,corto y alentador,jejeje, gracias!!

 

Eso es mucho adelantar acontecimientos Amalia, esta es la primera qyue proceso de esta serie de Bea, tu te has liado con la de sarai. de todas formas a mi me encanta esta toma por la naturalidad de la modelo. Me alegra un monton que te guste tanto, dejart sin palabras a ti es complicado artista!. Gracias por los piropos. un beso

 

 

 

 

Pues si que me he liado, je je. Lo dicho, es la mejor de la serie, ja ja. Hasta ahora.

A ver que tal las otras, seguro que son bestiales.

Bss

:rolleyes: al fin apareces!,jeje bueno pues no se si sera la mejor o no porque pa gustos los colores, pero ya estoy subiendo alguna mas de la sesion, ya me diras que opinas!!.

Mucha confianza tienes en mi....jajja, gracias kimonopro!jeje

 

 

te quedo sensacional, sin alguna duda buena foto para catalogo de modelo.

Para catologo de modelo no se pero para una ampliacion para el salon seguro!jajjaa, gracias por pasar y comentar.

 

 

Buena pose de la modelo y buen efecto de los rayos de luz 3D, en definitiva, una gran foto.

 

Saludos

Me alegro que te guste la foto y el procesado que no siempre es facil que la gente acepte procesados duros en tomas naturales.

 

un saludo a todos y gracias por el apoyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, el procesado que tiene le va mucho.La toma desprende naturalidad me gusta.saludos

Gracias ivana!a veces me da la sensacion de que soy un incomprendido procesando fotos....jajaja

 

 

La foto, sin ese efecto de luz tan artificial, me gustaría mucho. Asi, no tanto.

 

Está muy bien compuesta, bien expuesta, la expresión es muy agradable... vamos, todo perfecto. Salvo el procesado :P

 

viniendo de ti es todo un alago!!jajaja, gracias de verdad por tu comentario, lo del procesado a dado mucho de que hablar.... me gusta los temas de fantasia y bueno suelo incluir algun efecto de vez en cuando en mis fotos y con esta toma hice lo que me pedia la cabeza.

 

 

La verdad que ha quedado muy bien. el gesto de la modelo es fantástico y el resultado me gusta mucho.

 

Un saludo.

 

Gracis por tu comentario, un placer enseñaros la toma.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto, todo está donde tiene que estar y dejando claro que es la modelo la que recibe todo el protagonismo. Si tuviera que retocar algo haría menos intenso el efecto luminico que has metido de manera que se intuyera... pero esto es una opinión personal :clapping:

Saludos y felicidades por la foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto, todo está donde tiene que estar y dejando claro que es la modelo la que recibe todo el protagonismo. Si tuviera que retocar algo haría menos intenso el efecto luminico que has metido de manera que se intuyera... pero esto es una opinión personal :clapping:

Saludos y felicidades por la foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una imagen preciosa, aunque yo hubiera mantenido la naturalidad en el procesado. Los haces de luz no creo que la mejoren, pues en si esta foto ya es buena sin aditivos y los desaturados selectivos no me van nada de nada, pero bueno, eso ya es cuestión del gusto de cada uno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...