dinotxo Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 (editado) Pues ya ves José Luis, yo no me jamo tanto el tarro y voy a lo fácil. Que no hay luz, pues se la meto; que no se pone bien de la'o para meterla en plan clásico, pues busco un encuadre algo diferente; que luego no gusta... pues a por otra. La verdad es que a veces nos obsesionamos con las tomas típicas de catálogo, y lo bueno que tiene la naturaleza es que nos ofrece un gran abanico de soluciones para conseguir imágenes vivas. Un saludo. D200 | Nikkor 105VR + TC14 | 150mm (225mm en FX) | 1/180 | f16 | ISO 280 | SB900 M1/8 + SB-R200 x 2 TTL | A pulso. Edito: Versión 2, pasado antiruido y con más "vida" en la flor: Editado 5 de Julio de 2011 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Muchas gracias compañero, y tienes razón, que co...nes. Pues te ha quedado bien chula y para estar de frente...pdc tiene una barbaridad. Por cierto, viendo los exif, y suponiendo que utilices el su-800, veo que el sb900 lo tienes a 1/8, y en manual supongo. Si es asi y en el caso de que notes que aunque le subas la potencia no da la luz esperada...el otro dia me comentaron el posible motivo. Y es que...¿ a que tienes configurado el su-800 en modo macro?. Pues eso, yo aun no lo he probado de la otra manera, asi que si no lo has probado y te animas...ya veremos los resultados. Un saludo agradecido. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Pues me gusta por diversos motivos: por ser una posición diferente , pero a la vez atractiva. Por su control de la luz. Por sus bonitos colores (a todo esto vaya reflejos nacarados tan curiosos tiene la antena y algunos pelillos). Por su buena nitidez y su bonito fondo. A todo esto, ¿los SB-200 los disparas con la misma potencia? Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Muchas gracias compañero, y tienes razón, que co...nes. Pues te ha quedado bien chula y para estar de frente...pdc tiene una barbaridad. Por cierto, viendo los exif, y suponiendo que utilices el su-800, veo que el sb900 lo tienes a 1/8, y en manual supongo. Si es asi y en el caso de que notes que aunque le subas la potencia no da la luz esperada...el otro dia me comentaron el posible motivo. Y es que...¿ a que tienes configurado el su-800 en modo macro?. Pues eso, yo aun no lo he probado de la otra manera, asi que si no lo has probado y te animas...ya veremos los resultados. Un saludo agradecido. Jose Luis. Muchas de nadas. En este caso iba sin el SU800, el SB900 hacía a la vez de maestro. Ya me fijaré en lo que comentas porque, efectivamente, está en modo macro. Un saludo. Pues me gusta por diversos motivos: por ser una posición diferente , pero a la vez atractiva. Por su control de la luz. Por sus bonitos colores (a todo esto vaya reflejos nacarados tan curiosos tiene la antena y algunos pelillos). Por su buena nitidez y su bonito fondo. A todo esto, ¿los SB-200 los disparas con la misma potencia? Saludos y suerte. Gracias kamarika. Yo también me había fijado en los reflejos esos y no tengo ni idea de que son. Probablemente una mezcla de reflejos de flash y del sol natural que le daba de refilón. En general, sí que los disparo con la misma potencia, salvo que me interese algo más de luz por uno de los lados (y lleve el SU800 puesto para modificarlo rápido, porque desde la cámara o el SB900 es bastante más farragoso y seguro que perdía alguna "pieza"). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola compañero que razon tienes, la toma muy buena y diferente me encanta, eso si el fondo tiene mucho ruido un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Creo que es bueno buscar angulos y posturas diferentes compañero, en la variedad dicen esta el gusto! me gusta la tomas, pero el ruido en el fondo es bastante notable, asi como una zona de la antena derercha que parece un poco quemadilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Anda que vaya título..... esa mari tiene de todo y además bien puesto, incluso la pdc. Es muy buena Dinotxo. Un contraluz de esos "faciles" que se ven tanto en los foros, con un encuadre muy bueno y la pdc abundante, pero sobretodo bien aprovechada con ese ligero contrapicado para meter la punta de las alas a foco. Se nota que me gusta ¿no? Solo repasaría un poco el ruidillo y le metía más luz a los blancos del posadero, por lo demás, preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola yo la encuentro estupenda tanto de luz como color y la pdc que corresponde creo que esta muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Cierto lo del ruido; se me olvido darle una pasadilla al fondo después de terminar... También corregiré el blanco de la florecilla que ha quedado "mustia" (anda que no dais trabajo). Un saludo, y gracias a los cuatro por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Cierto lo del ruido; se me olvido darle una pasadilla al fondo después de terminar... También corregiré el blanco de la florecilla que ha quedado "mustia" (anda que no dais trabajo). Un saludo, y gracias a los cuatro por pasar y comentar. Ahora me gusta más. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola dinotxo Pieno lo mismo que tu,ya nos cansamos de ver siempre lo mismo y parece que nos cuesta subir tomas con perpestivas diferentes a las clasicas,no vaya a ser que al personal no le guste,pues si no gusta,a por otra,pero es que hay veces que ves una toma como esta que nos presentas y no te la hubieras imaginado a la mari en esa pose.Sobre el ruido ya veo que lo solucionastes,por lo demas la veo muy bien,me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas