paquillo Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola a todos. Quiero comprarme un todoterreno y me gustaría que me aconsejarais. He visto el Nikon 18-200 VR del que todo el mundo habla bien, pero hay otro que también lo ponen muy estupendamente, es el Tamron 18-270 VC, aparte de la diferencia de precio, el Tamron en algunos sitios hasta el 50% más barato que Nikon, ¿merece la pena este objetivo para un uso de aficionado? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Para uso aficionado cualquiera de los 2 te va a cumplir. El Nikon te dará algo más de calidad y el Tamron más focal (lo que si te en cuenta que la apertura en 270 es 6.3, necesitarás buenas condiciones de luz para utilizarlo en focales largas). En cuanto a si merece la pena o no el sobreprecio, pues depende de tí... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Como objetivo todo terreno con este amplio rango focal, sin duda el Nikon es lo mejor que le podrás calzar a tu máquina. Yo no lo dudaria ni un momento, y a poco que puedas permitírtelo económicamente, me iria de cabeza a por el Nikon sin darle mas vueltas al tema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Muchas gracias por vuestros consejos, y aunque al final compraré un Nikon como he hecho hasta ahora, dicho sea de paso, hay tambien una marca un poco rara y que se me ha olvidado, es QUANTARAY, ¿que opinión teneis sobre el? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Sin duda el Nikon es excelente. De esa marca que pones no tengo referencias, pero si te puedo decir el 18-200 mm de Sigma va muy bien. Lo tiene un amigo y le ha salido estupendo, con el consiguiente bajón de precio. No obstante, si ya te has decidido por el Nikon, bien decidido está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 TEngo entendido que Quantaray es Sigma en EEUU. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Gracias otra vez a todos por vuestra ayuda, habrá que tener muy en cuenta el consejo de Olmedo, con el Sigma 18-200, porque la verdad es que te ahorras una buena pasta, es cuestión de pensarselo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola a todos. Quiero comprarme un todoterreno y me gustaría que me aconsejarais. He visto el Nikon 18-200 VR del que todo el mundo habla bien, pero hay otro que también lo ponen muy estupendamente, es el Tamron 18-270 VC, aparte de la diferencia de precio, el Tamron en algunos sitios hasta el 50% más barato que Nikon, ¿merece la pena este objetivo para un uso de aficionado? Gracias y un saludo. Decididamente y sin dudar, Nikon. Lo tengo y estoy muy satisfecho con sus prestaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Yo iria nikon como primero, sigma como segundo y tamron como tercera opción, y lo más barato es por algo, aunque sea para uso aficionado no hay que mermar la calidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjc2 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 En esta pagina hay fotos echas con los dos objetivos para comparar, tu tienes la decisión. http://w2dtc.com/2008-1001-tamron-18-270-page.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas