Jump to content

Tamron o Nikon

paquillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Quiero comprarme un todoterreno y me gustaría que me aconsejarais.

He visto el Nikon 18-200 VR del que todo el mundo habla bien, pero hay otro que también lo ponen muy estupendamente, es el Tamron 18-270 VC, aparte de la diferencia de precio, el Tamron en algunos sitios hasta el 50% más barato que Nikon, ¿merece la pena este objetivo para un uso de aficionado?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para uso aficionado cualquiera de los 2 te va a cumplir. El Nikon te dará algo más de calidad y el Tamron más focal (lo que si te en cuenta que la apertura en 270 es 6.3, necesitarás buenas condiciones de luz para utilizarlo en focales largas).

En cuanto a si merece la pena o no el sobreprecio, pues depende de tí...

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros consejos, y aunque al final compraré un Nikon como he hecho hasta ahora, dicho sea de paso, hay tambien una marca un poco rara y que se me ha olvidado, es QUANTARAY, ¿que opinión teneis sobre el?

Gracias

Enlace al comentario

Sin duda el Nikon es excelente. De esa marca que pones no tengo referencias, pero si te puedo decir el 18-200 mm de Sigma va muy bien. Lo tiene un amigo y le ha salido estupendo, con el consiguiente bajón de precio. No obstante, si ya te has decidido por el Nikon, bien decidido está.

Enlace al comentario

Gracias otra vez a todos por vuestra ayuda, habrá que tener muy en cuenta el consejo de Olmedo, con el Sigma 18-200, porque la verdad es que te ahorras una buena pasta, es cuestión de pensarselo.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Quiero comprarme un todoterreno y me gustaría que me aconsejarais.

He visto el Nikon 18-200 VR del que todo el mundo habla bien, pero hay otro que también lo ponen muy estupendamente, es el Tamron 18-270 VC, aparte de la diferencia de precio, el Tamron en algunos sitios hasta el 50% más barato que Nikon, ¿merece la pena este objetivo para un uso de aficionado?

Gracias y un saludo.

Decididamente y sin dudar, Nikon. Lo tengo y estoy muy satisfecho con sus prestaciones.

Saludos

Enlace al comentario