makolvi Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 os pongo una puesta en Cabo Home en la ría de Vigo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 os pongo una puesta en Cabo Home en la ría de Vigo: Me gusta,muy bonita,pero porqe tan peqeña. Saludos.....David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Makolvi, con esta foto te has salido, lo del tamaño, seguro que no vas a tener inconveniete en complacernos subiédola más grande, puesto que el conseguir la foto y que es el principal trabajo lo has bordado, colores bellísimos, la luz exquisita, y la composición inmejorable. Enhorabuena. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Me gusta,muy bonita,pero porqe tan peqeña. Saludos.....David davidd me alegra que te guste...millon de gracias por pasar y comentarla.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Bellísima foto, me encanta... ¿tienes los datos exif en ella? sino, serías tan amable en publicarlos... para poder emular una preciosidad de foto... claro, emularla con un atardecer isleño. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Que puestas nos subes macho, esos rojos reflejados en las nubes, las montañas del fondo dando profundidad, desde luego esas costas dan mucho de si, felicidades amigo. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Que buena zona, impresionante la puesta de sol, tiene unos tonos rojizos espectaculares. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 que bonita foto makolvi...!!! además de estar siempre cuando se te necesita me colocas estas puestas con esos tonos y me matas...!!! me encanta...y me encanta cabo home, será paranoia mía pero es de los sitios que más me gustan de toda galicia... muymuy guapo el color, la luz del momento... por la foto y otras cosas más un abrazo y mil gracias amigo... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Bellísima foto, me encanta... ¿tienes los datos exif en ella? sino, serías tan amable en publicarlos... para poder emular una preciosidad de foto... claro, emularla con un atardecer isleño. Saludos Tauri. a petición de tauri pongo los exif...millon de gracias por pasar y comentarla...que note quepa la menor duda de esos atardeceres isleños que los tenéis:Nikon D702005/05/11 20:38:24.7 JPEG (8 bits) Buena Tamaño de la imagen: Medio (2240 x 1488) Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 100mm Prog imag digit: P* Modo de medición: Multipatrón 1/1000 segundo(s) - F/8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo Ia (sRGB) Comp. de tono: Automático Ajuste de tono: 0° Saturación: Normal Nitidez: Automática Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Makolvi, con esta foto te has salido, lo del tamaño, seguro que no vas a tener inconveniete en complacernos subiédola más grande, puesto que el conseguir la foto y que es el principal trabajo lo has bordado, colores bellísimos, la luz exquisita, y la composición inmejorable. Enhorabuena.v-strom me alegra que te guste Antonio...millon de gracias por pasar y comentarla.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 que bonita foto makolvi...!!! además de estar siempre cuando se te necesita me colocas estas puestas con esos tonos y me matas...!!! me encanta...y me encanta cabo home, será paranoia mía pero es de los sitios que más me gustan de toda galicia... muymuy guapo el color, la luz del momento... por la foto y otras cosas más un abrazo y mil gracias amigo... h ese Asturias que no se me puede venir abajo...te pongo estas puestas para que levanten el animo por lo menos por las nubes...para que estan los amigo...me alegra que te guste.salu2compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 como siempre, lo bordas!!!!, muy buena foto... me gusta el tono rojizo del cielo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Que buena zona, impresionante la puesta de sol, tiene unos tonos rojizos espectaculares.Un beso Mar millon de gracias por pasar y comentarla D-Mar...me alegra que te guste.salu2compañera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Que puestas nos subes macho, esos rojos reflejados en las nubes, las montañas del fondo dando profundidad, desde luego esas costas dan mucho de si, felicidades amigo. Un saludo Jose. que razón llevas Jose.E estas costas no solo dan estas puestas...dan también un marisquito y un albariño que quitan el sentido...millon de gracias por pasar y comentarla.salu2compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Una foto alucinante..., la verdad es que el norte ofrece un espectáculo de luz y color como pocos lugares..., este verano será uno de mis destinos... Una apreciación..., no se si es mi monitor...pero veo algo de ruido en la exposición. Un ISO 400 y una obturación de 1/1000 ???..., lo intentaste bajando la velocidad y la ISO a 200..., no se como se comporta tu D300, pero mi D80 te da alguna que otra sorpresa si "abusas" de ISO, en determinadas circunstancias... un saludo y enhorabuena por la captura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Una foto alucinante..., la verdad es que el norte ofrece un espectáculo de luz y color como pocos lugares..., este verano será uno de mis destinos... Una apreciación..., no se si es mi monitor...pero veo algo de ruido en la exposición. Un ISO 400 y una obturación de 1/1000 ???..., lo intentaste bajando la velocidad y la ISO a 200..., no se como se comporta tu D300, pero mi D80 te da alguna que otra sorpresa si "abusas" de ISO, en determinadas circunstancias... un saludo y enhorabuena por la captura. si te bienes en verano no dudes de darnos un toque...no fue echa con la D300 fue echa con la D70 en el 2005 el ISO si te digo la verdad creo que estaba en automático o lo puse yo y luego cambie creo que tengo otra toma a ISO 200..cuestión de refollar en el archivó Garciapons.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 como siempre, lo bordas!!!!, muy buena foto... me gusta el tono rojizo del cielo!me alegra que te guste ferdelrio ...millon de gracias por pasar y comentarla.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER-SILVENTE Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 bonito ocaso muy logrado,buen procesado,salud2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Bonita foto makolvi, me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Mola mucho, Makolvi. Pero claro, teniendo tan a mano esos maravillosos paisajes que os gastais por el norte, está "chupao". jajaja, Es broma, chaval. Me encantan los colores. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Bonita foto makolvi, me gusta mucho. Saludos me alegra que te guste Ana ...millón de gracias por pasar y comentarla...da le recuerdos a Fossy de mi parte.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 bonito ocaso muy logrado,buen procesado,salud2millón de gracias por pasar y comentarla SILVER-SILVENTE.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 hola muy buena megusta el color, el encuadre etc.........etc lo unico para poner alguna pega es que si la ubieses sacado 10 o 20min primero abrias conseguido que se viera un poquito mas el agua consiguiendo un bonito reflejo, o eso creo. pero una foto de postal. un saludin desde asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 hola muy buena megusta el color, el encuadre etc.........etc lo unico para poner alguna pega es que si la ubieses sacado 10 o 20min primero abrias conseguido que se viera un poquito mas el agua consiguiendo un bonito reflejo, o eso creo. pero una foto de postal. un saludin desde asturias el punto del encuadre era ese,que el sol estuviera justo encima del faro de Cabo Home...la cantidad de agua seria la misma estamos en una ría el volumen seria el mismo...millon de gracias por pasar y comentarla.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Hola Makolvi! Pues ya te lo han dicho todos, preciosa foto. Personalmente hubiese hecho otra exposición, y no sólo por variar el ISO a 200 corrigiendo (y había margen) la velocidad, sino que uno o dos tercios más de exposición (o de compensación) darían un poco más de luminosidad y azul a ese Atlántico que tienes enfrente de casa. Siento ser un poco la voz de la discordia, pero cada cual tenemos nuestros gustos y soluciones. El momento de hacer la foto con el sol encima del perfil silueteado del cabo es fenomenal...has probado a hacerla con más tele? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.