Jump to content

mando a distancia.

lolo126

Publicaciones recomendadas

Yo tengo uno de la marca Yongnuo que, si no es ese mismo, es primo hermano. El botón no tiene posición intermedia para hacer el enfoque; sino que, cuando pulsas, la camara enfoca y dispara a continuación.

Si no te corre mucha prisa, en tiendas chinas de ebay lo tienes por menos de 2€ con el envío incluído.

Un saludo.

Edito para añadir: Olvídate de lo que te he dicho de la prisa... Si te fijas, dice que 7~14 días de envío; así que ese vendedor está haciendo dropshipping... Es decir; que cuando tú le pagas los 4.80€, él le paga 1.80€ al chino para que te lo envíe desde china y los otros 3€ se los embolsa él por el trámite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo me pillé uno en ebay por 4€ y funciona perfectamente.

Seleccionas el modo de mando a distancia en la cámara, pulsas el botón del mando, enfoca y dispara.

Además si tienes la cámara en bulb, cuando pulsas el botón del mando empieza a hacer la foto y cuando lo pulsas de nuevo para.

Para el precio por el que se puede comprar lo veo algo indispensable, sobre todo para fotos de larga exposición, ya que no se mueve nada la cámara, te lo recomiendo

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Yo me pillé uno en ebay por 4€ y funciona perfectamente.

Seleccionas el modo de mando a distancia en la cámara, pulsas el botón del mando, enfoca y dispara.

Además si tienes la cámara en bulb, cuando pulsas el botón del mando empieza a hacer la foto y cuando lo pulsas de nuevo para.

Para el precio por el que se puede comprar lo veo algo indispensable, sobre todo para fotos de larga exposición, ya que no se mueve nada la cámara, te lo recomiendo

Un saludo.

donde

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo este

http://www.dealextreme.com/p/ml-l3-wireless-ir-remote-control-for-nikon-d90-d80-d70-more-45428

la verdad es que esta muy bien, por lo que me costo.

puedes hacer las fotos desde detrás de la cámara, tengo otro comprado también el dealextreme pero tiene menos alcance

Ese mismo es el que tengo yo y funciona muy bien con su cometido. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola buenas, yo acabo de comprar uno, Mi vínculo

y me llegó en 5 días mas o menos contando con el fin de semana, desde Granada, pero lo que le noto es hay veces que falla, no se si es que es normal en este mando o si es que viene defectuoso, lo que le ocurre es que le doy a disparar y hay veces que dispara a la primera y otras que tengo que darle un montón de veces hasta que dispara, ya me direis algo

El mando se veía que venía perfectamente nuevo y sin quitar de su volsita de plastico, pero yo creo que no es la misma marca que el que poneis por arriba el mio es JUENYING y el que haceis referencia es YONGNUO

un saludo

Enlace al comentario

Que bueno que ya lo tienes, te aconsejo que le cambies la bateria por una nueva, no es posible saber cuanto tiempo tenia almacenado el remoto antes de que estuviera en tus manos y eso le quita vida a la misma bateria, el mio no tiene marca y funciona muy bien, incluso nisiquiera dice NIKON, espero te halla podido ayudar, salu2.

Enlace al comentario

Hola buenas, yo acabo de comprar uno, Mi vínculo

y me llegó en 5 días mas o menos contando con el fin de semana, desde Granada, pero lo que le noto es hay veces que falla, no se si es que es normal en este mando o si es que viene defectuoso, lo que le ocurre es que le doy a disparar y hay veces que dispara a la primera y otras que tengo que darle un montón de veces hasta que dispara, ya me direis algo

El mando se veía que venía perfectamente nuevo y sin quitar de su volsita de plastico, pero yo creo que no es la misma marca que el que poneis por arriba el mio es JUENYING y el que haceis referencia es YONGNUO

un saludo

Tal y como de indica Bruno cámbiale la pila que trae de serie. A ti te falla de vez en cuando pero a mi directamente no me funcionaba :thank_you: . Le cambié la pila y ya estaba correctamente.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Digo yo! No es por no pagar esos casi 3€ pero por evitar que tener que cargar con otro chismecito (no son pocos los que se llevan), no habría alguna aplicación de móvil que haga esa función. Siempre llevamos el móvil encima y puede ser practico hacerlo de esa manera. Ya me contareis.

El mando (creo) funciona por infrarrojos.

Hace años los móviles llevaban infrarrojos pero desde que salio el bluetooth, estos han desaparecido se los móviles con lo cual no es posible emplear el teléfono de mando de la cámara

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...