Jump to content

Una naranja alada.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he subido otros ejemplares parecidos.pero este es el más colorista con el que me he tropezado.

Creo que es una avispa. No mide mas de 2cm. Y la unidad R1 cada dia me convence más.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto: D 700, F/16, 1/320 s, iso 200, 105 mm, SB 800 master en zapata+ unidad R1, difusores de serie en todas las unidades.

5913314738_85abfc5201_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, pues te ha quedado estupenda y muy fina, nitidez y color en su punto y la luz de lujo, van bien los R1 verdad :9thank: , el SB800 lo tenias en la zapata ,como sueles poner la cabeza del mismo, en esta toma por ejemplo lo tenias a 90º y frontal al sujeto verdad, estaba a mucha distancia del suelo porque si estaba a mucha el fondo suele salir oscuro y tendrias que levantar muchas sombras, a mi todavia me cuesta pillarle el tranquillo al kir R1 y el sb700 en zapata, explica un poquillo.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola la veo bien de todo, creo que si le sacas partido al r1, yo me lo vendi a los 15 dias de comprarmelo no lo dominaba y me saco de quicio desde entonces tiro sin flash, tu foto se ve muy nitida y luz muy buena ni se nota el flash, que es de lo que se trata, la mejor foto con flash es la que no se le nota el flash, para mi gusto quizas un pelin mas de saturacion me gustan saturadas pero eso es a gusto propio un saludo

Enlace al comentario

Hola Antoni, pues te ha quedado estupenda y muy fina, nitidez y color en su punto y la luz de lujo, van bien los R1 verdad :clapping: , el SB800 lo tenias en la zapata ,como sueles poner la cabeza del mismo, en esta toma por ejemplo lo tenias a 90º y frontal al sujeto verdad, estaba a mucha distancia del suelo porque si estaba a mucha el fondo suele salir oscuro y tendrias que levantar muchas sombras, a mi todavia me cuesta pillarle el tranquillo al kir R1 y el sb700 en zapata, explica un poquillo.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomás,la verdad que estoy contento con la adquisición. Me alegra que te sea de tu agrado.

Aciertas con la posicion del sujeto, y angulo del cabezal.

Te digo hasta donde he llegado y de momento dejare de trastear con el no vaya a estropear lo conseguido.

Siempre con todos los difusores de serie. La potencia se la he bajado a todas las unidades a -0.3.

La posición de los esclavos, en plan horario seria en esta foto la siguiente: a las 9h el izquierdo y a las 17 h el derecho.

Tiene brillos en una pata pero preferi dejarla como estaba. El ojo tenia un destello y se ha clonado. Milagros tampoco hace.

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

El ambiente en "made in AZL", muy buen detalle y esos fondos que me tienen flipao... para mi, el control de la luz es excelente... que quieres que te diga Antoni, que me gusta mucho.

Saludos

Lo que te digo en el privado tienen tus tomas ese algo que las hace especiales en cuanto a iluminacion y fondos se refiere un pedazo de foto si señor :clapping: un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola la veo bien de todo, creo que si le sacas partido al r1, yo me lo vendi a los 15 dias de comprarmelo no lo dominaba y me saco de quicio desde entonces tiro sin flash, tu foto se ve muy nitida y luz muy buena ni se nota el flash, que es de lo que se trata, la mejor foto con flash es la que no se le nota el flash, para mi gusto quizas un pelin mas de saturacion me gustan saturadas pero eso es a gusto propio un saludo

Hola Xavier, me alegra tu comentario.

En cuanto a la unidad R1 llevo poco con ella, y estoy satisfecho con ella. Todos los flashes tienén su dificultad y 3 unidades dan para muchos ajustes. Espero ir controlandolos poc a poco.

Comparto tu opinión sobre la mejor foto con flash........

Si te sirve mi consejo, hay muchas situaciones en macro que sin flash son inviables.

Yo utilizo muchas veces, solo el SB 800, y va muy bien. El R1 el problema es que con todo el conjunto es muy aparatoso y pesasdo. Para trabajos de campo...sudas la gota gorda.

Un saludo y gracias por pasar:

Antoni.

Enlace al comentario

El ambiente es "made in AZL", muy buen detalle y esos fondos que me tienen flipao... para mi, el control de la luz es excelente... que quieres que te diga Antoni, que me gusta mucho.

Saludos

Hola Rubén gracias por el "made in" . Lo de los fondos...... encantado en compartir con todos cualquier detalle.

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni

Como llego tarde y ya te han dicho lo que te tenian que decir,solo me queda felicitarte por la toma :rolleyes::wub:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Es buena toma en general. Se aprecia muy bien al bichín. La única pega serían esos pequeños brillos en la pata, tórax y posadero, poca cosa.

¿llevas los flases montados en el objetivo?

Saludos.

Enlace al comentario

Una maravilla de foto pero, sobre todo, un gusto exquisito en el procesado. Muy buen control de la luz.

Como la pilles a ésta volando, sí que la tienes que titular F18... F18-Hornet = Avispón, je, je...

Un saludo.

El sujeto es colorista y la luz y el fondo ayudarón... el resto el R1 y PS, celebro tu comentario, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni

Como llego tarde y ya te han dicho lo que te tenian que decir,solo me queda felicitarte por la toma :( :(

Un abrazo.

Hola Juan Manuel, tus comentarios siempre son bien recibidos......a cualquier hora......gracias por comentar.

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Es buena toma en general. Se aprecia muy bien al bichín. La única pega serían esos pequeños brillos en la pata, tórax y posadero, poca cosa.

¿llevas los flases montados en el objetivo?

Saludos.

Hola Santi, como le comentaba a Tomas los brillos preferi dejarlos... queda equilibrada habiendo utilizado el flash.

Empiezas a clonar y pierde la realidad de la luz.

Los flashes, si están montados en el aro que se acopla al objetivo, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena AZL

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=151721

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena AZL

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=151721

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

La abuela sigue teniendo un gusto excelente!

Saludos

Enlace al comentario