Jump to content

Espectaculo de pirotecnia

Eko

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Lo que llama más la atención es en la posición en la que estabas para captar esas fotografías que las hacen especiales. Al contar con una posición prácticamente horizontal a la explosión de color ganas en originalidad ya que la mayoría de fotos de fuegos artificiales suelen ser con encuadres comunes hacia arriba. Bien hecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas esas tomas, sobre todo la tercera en donde no se vé el humo de fondo, soy un maniático, en general prefiero los fuegos sin humo de fondo, aunque en algún caso puede hacer un efecto bonito.

He visto en tus datos que la toma tiene entre 18 y 15 seg, me llama la atención, me parece mucho tiempo de exposición.

Enlace al comentario

Muy buenas esas tomas, sobre todo la tercera en donde no se vé el humo de fondo, soy un maniático, en general prefiero los fuegos sin humo de fondo, aunque en algún caso puede hacer un efecto bonito.

He visto en tus datos que la toma tiene entre 18 y 15 seg, me llama la atención, me parece mucho tiempo de exposición.

Tienes que tener en cuenta que cerré el diafragma a f/18 para poder exponer durante más tiempo.

Es impresionante la nitidez que da esta optica y las posibilidades que ofrece.

Un saludo y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Tienes que tener en cuenta que cerré el diafragma a f/18 para poder exponer durante más tiempo.

Es impresionante la nitidez que da esta optica y las posibilidades que ofrece.

Un saludo y gracias por los comentarios.

Bueno no me refería sólo al tiempo tan largo, al final no es más que la fórmula de diafragma, ISO, velocidad, Variando uno cambian los demás. Yo suelo disparar entre 2 y 3 seg de exposición, para captar una sola explosión, es suficiente para lo que tarda en abrir un estallido de cohete y un poquito de margen porque no puedes calcular cuando lo lanzarán exactamente.

Es que 25 seg, casi medio minuto... la mayor parte de las veces los estallidos son muy seguidos y en medio minuto se me habrían solapado demasiadas explosiones, creo que no fueron rápidos, mejor para el espectáculo y para el fotógrafo.

Me gusta que esa larga exposicion ha dado luz al público que estaba por allí que después de todo son parte del espectáculo. La próxima vez tengo que probar alguna toma con una exposción tan larga.

Enlace al comentario

Tremendas Eko, me quedo con la primera y la tercera. Fue la noche de San Juan? por otro lado, dado el angular que usaste, si los fuegos artificiales copan el encuadre de esa forma, os los estarían tirando encima de vuestras cabezas directamente ¿? tuvo que ser espectacular verlos desde tan cerca...

Felicidades por las fotos!

Enlace al comentario

Yo me quedo con la primera por el colorido de los fuegos a pesar del humo que quedo plasmado. La calidad de las fotos ya dicen que no eres un novato como yo, eres todo un profesional. Eu tamen son galego e entroume curiosidade por saber de onde eras e entrei na tua paxina de internet, asi que de Ourense, pois eu de Noia, A Coruña. Agora so me queda preguntarche, cal e o pobo das fotos?

Un saudo e ata pronto.

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Eko

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=151721

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario

La firma estropea muchísimo las bellas tomas. La última es preciosa (aunque demaiado centrada par ami gusto). Las otras las veo algo fuera de foco (cosa habitual en este tipo de fotos, ¡lo que cuestan esos malditos fuegos). Coincido en que el punto de vista elevado favorece mucho. Tambuién me hubiera gustado que, sobre todo las dos primeras estuvieran menos "luminosas". La parte inferior de los fuegos destaca demasiado. Creo que les vendría bien algo menos de claridad.:(

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...