Jump to content

60mm Micro 2.8 vs 50mm 1.4

spinete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de haber vendido mi 50 1.8 y apunto de vender el zenitar, me planteé la compra del Sigma 50mm 1.4, para usarlo como todoterreno luminoso, igual que usaba mi 50 1.8. Pero después de leer y releer, me entra el gusanillo de pillarme el Nikkor 60mm micro AFS 2.8. No es que me apasionen los macros, pero creo que me podrían interesar teniendo un objetivo para tal motivo. La duda está en si es aconsejable usar un 60mm 2.8 como óptica general, en plan D700+50 para todo, pero siendo un 60 en lugar de un 50.

Espero vuestras opiniones y/o consejos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para FX, tal vez lo podrias encontrar un pelín largo y por focal sea mejor un 50mm, que además en el caso del f/1.4 tendrás mayor luminosidad.

Eso no quita que el 60mm es un rayo enfocando y da una nitidez de mil demonios.

Por el tema de la focal, pues ya sabes, prueba con algún objetivo zoom a dejarlo fijo a 50mm y después a 60mm y a ver donde encuentras mejor los encuadres que busques.

Un saludo

Enlace al comentario

La decisión está tomada. El Sigma 50mm 1.4 viene de camino de Hong Kong. Ahora suerte con las aduanas

Oye, y ya puestos porque no llamas a los de aduanas y les dices que te envían este paquetito? Los foros están para pedir consejos, no para dar avisos. Espero que no te lean el comentario... :thank_you:

Enlace al comentario

Oye, y ya puestos porque no llamas a los de aduanas y les dices que te envían este paquetito? Los foros están para pedir consejos, no para dar avisos. Espero que no te lean el comentario... :idea:

Suerte que aquí se escribe con un nick, porque si los de aduanas miraran por el foro, realmente no pasaba ni uno...... :whistling::paz:;)

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...