anjima Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 tengo una d90 50 1.8 tamrom 17/50 quisiera me aconsejarais por algun objetivo que me de mas calidad en distintas focales el tamron en las focales largas observo que pierde calidad y nitidez cuando ampliamos la foto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 El Tamrom siempre ha tenido fama de nitido, pero si quieres mas, el 17-55 2.8 de Nikon es uno de los mejores objetivos para DX, eso si barato no es. Un saludo fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Por la relación calidad/precio optaría sin pensarlo por el tamron, hasta con suerte lo puedes encontrar en el mercadillo que alguno he visto ultimamente. Un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 (editado) Yo creo que lo que le pasa es que le falta focal por arriba, y al ampliar la foto se distorsiona como es normal. Yo iria por un 70-300 estabilizado, y si tiras la casa por la ventana un 70-200 2.8 Editado 17 de Julio de 2011 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Yo te aconsejaría un Nikon 16-85 VR. Ganarás 1mm por abajo (importante), y otros tantos por arriba, tendrás estabilizador y tendrás una nitidez magnífica. Considero que tiene una relación calidad/precio bastante acertada. Si el tema económico no te importa, siempre podrás optar por el Nikon 17-55 f/2.8, con el que conseguirás todavía un pequeño plus de calidad, pero realmente el precio se dispara, y a veces uno se pregunta si merece la pena pagar ese precio por esa pequeña diferencia, por lo menos a nivel de aficionado modesto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinprolc Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Iba a comentar, pero leído lo escrito por KROKODILAND, mejor me callo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Kroko lo ha dicho todo así que sólo me queda decirte un apunte: Si quieres la máxima calidad, vete a objetivos fijos y en zoom, gunkan tuvo el 17-55, el 17-50 tuyo y ahora el 17-50 2.8 sigma y al final se ha quedado sólo con el sigma que está dando unos resultados muy buenos en las focales que tú dices que cojea el tamron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Es difícil recomendarte algo en concreto ya que te toca "invertir" y dar el salto de calidad en objetivos mejores. Con un 50 1.8(imagino que la versión AF-D) y un Tamron 17-50, puedes mejorar fácilmente en focales, pero en calidad o bokeh vas a pagar la diferencia. Un buen objetivo sería el Sigma 17-50 HSM 2.8 OS, podrías vender el Tamron, que siempre tiene mucho tirón entre los que sustituyen al objetivo de Kit, y comprar el Sigma. A diferencia del Tamron se porta mejor a máxima apertura y es un mejor en cuestiones que a veces pasamos por alto como la distorsión geométrica, la velocidad del enfoque o las aberraciones cromáticas. Evidentemente...no es barato. También podrías intentar ganar en focal, y hacerte con algo de calidad. Un 85 1.8d fijo es aún mejor que el 50 1.8d porque es magnífico en aberraciones cromáticas y en general, es un objetivo muy completo y con un bokeh muy bueno para retratos. Apostar por un MACRO, también sería ganar en nitidez. Otra alternativa de calidad, sería apostar por un 70-200 2.8, son caros, claro que sí, pero te podrías quedar en el escalón de acceso con el 70-200 2.8 HSM de Sigma o el de Tamron. Frente a otros zooms, tienen menos distorsión geométrica en esas focales, menos aberraciones cromáticas y otra cuestión importante, la nitidez en general y la luminosidad. Y por último, y perdón por la extensión, también podrías completar al Tamron por abajo con una focal nítida como el Tokina 11-16 f 2.8. Si le perdonas las aberraciones cromáticas es un objetivo soberbio en calidad y posibilidades urbanas y paisajísticas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjima Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 bien gracias por pasaros y dejar vuestras apuestas,como siempre el problema es "la pasta" creo que vendria mejor tener un cuerpo para cada objetivo y emplear el mas adecuado en cada momento pero para ello necesitariamos un portedor o como antiguamente se decia un burro de carga ja ja ja aparte de esto algo me habeis sacado de dudas. Maldita primitiva no toca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Iba a comentar, pero leído lo escrito por KROKODILAND, mejor me callo. Kroko lo ha dicho todo así que sólo me queda decirte un apunte: Si quieres la máxima calidad, vete a objetivos fijos y en zoom, gunkan tuvo el 17-55, el 17-50 tuyo y ahora el 17-50 2.8 sigma y al final se ha quedado sólo con el sigma que está dando unos resultados muy buenos en las focales que tú dices que cojea el tamron. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas