Jump to content

Un vuelo


KKyTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sino me equivoco...parece una garcilla cangrejera.

Posadas las reconozco mejor, pero al vuelo a veces las confundo con las garcillas bueyeras.

 

 

 

... y sí, es una cangrejera...

 

 

NO ME FASTIDIÉSIS, como que Cangrejera?....si es una Garcilla Bueyera SI o SI...

¿Donde está el pecho dorado de la Cangrejera...y el pico gris con punta negra...y el rayado de sus plumas de la cabeza?

 

A ver si miramos las guías, que la memoria juega malas pasadas :whistling::paz: .

 

Perdón, ahora comento la foto: Por cierto una buena foto, con el valor añadido de la rama en el pico y las luces aceptablemente controladas para el momento , que estos bichos son muy fastidiados con tanto blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí esos contraluces me encantan, siempre y cuando estén tan bien trabajados como este.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ME FASTIDIÉSIS, como que Cangrejera?....si es una Garcilla Bueyera SI o SI...

¿Donde está el pecho dorado de la Cangrejera...y el pico gris con punta negra...y el rayado de sus plumas de la cabeza?

 

A ver si miramos las guías, que la memoria juega malas pasadas :whistling::paz: .

 

Perdón, ahora comento la foto: Por cierto una buena foto, con el valor añadido de la rama en el pico y las luces aceptablemente controladas para el momento , que estos bichos son muy fastidiados con tanto blanco.

Ya avise que en vuelo las confundo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado:

Garza Bueyera con plumaje reproductivo.

En este estado es imposible confundirlas.

Cuando quedan blancas nuevamente con su plumaje de reposo, podría haber coincidencias que dan lugar a confusiones si uno no tiene buena memoria o las guías cerca...unsure.gif

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver esto, o es una bueyera o dejo de identificar aves, jajajajajajajajajajajaja, la cangrejera tiene el pecho mas oscuro, el ojo, el pico, las patas, todo, en fin, creo que es uan confusion de LOs maestros o yo es que soy muy novatillo, no se, pero esta es una bueyerita :clapping::clapping: .

 

El vuelo muy bien congeladito, me gusta la pose, el foco y la nitidez, en resumen me gusta.

 

Un saludote.

 

Edito, deberia leer todos los comentarios de los post antes de poner el mio, sobre todo para no repetirme, pero es que al ver el comentario de "FJAM", no he podido resistir y he respondido, luego he revisado el post completo y cuando he leido el comentario de Jose Ramon, se me vino el mundo encima, la leche que me he confundido, pero no, sigo leyendo a Mair y he revisado guias y no, es una Bueyerita con plumaje estival.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...