Jump to content

Nueva mochila

Miquel Tarragó
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

después de mis recientes cambios de material: paso de la D5000 a la D90, la compra del 8mm y el Grip, mi mochila se me ha quedado pequeña y estoy mirando posibles modelos.

El que más me gusta es este:

http://www.foto.dugopa.com/front/pg/fotografia/ver.aspx?articulo=547&plantilla=&abrir=0

ya que no quiero una mochila fotográfica que a 300 metros ya se sepa que lo es y tampoco quiero que se me quede pequeña si compro algunos complementos más que ya tengo en mente (solo falta la pasta) como es un flash y un objetivo para macro.

La marca no la conozco ni se de nadie que la tenga, pero he buscado en foros y en todas partes hablan bien de ella. Por eso me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna mochila Tamrac y cual es su opinión sobre ella.

La he encontrado por 150 euros que por una bolsa de ese tamaño, no está nada mal.

Un saludo y...........SALUD!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no miras las lowepro flipside 400. Para mi es la mochila mas cómoda que he tenido. Viendo las imágenes me parece que los correajes son mas cómodos en la flipside y es bastante mas barata, por 100 euros la tienes por ejemplo aquí

http://www.fotoartus.com/index.php?s=16&su=98&cat=su2&su2=107

Un saludo

Enlace al comentario

Lowepro, no quiero ni verlas, ya que a la legua se sabe que son mochilas fotográficas y eso no me interesa.

Quiero una Tamrac y en especial alguno de los modelos expedition, ya que quitándoles el logo de la Marca, se parecen bastante a mochilas de trekking.

Preguntaba si alguien tenía una mochila de esa marca para saber la calidad de éstas.

Un saludo y...........SALUD!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Lowepro, no quiero ni verlas, ya que a la legua se sabe que son mochilas fotográficas y eso no me interesa.

Quiero una Tamrac y en especial alguno de los modelos expedition, ya que quitándoles el logo de la Marca, se parecen bastante a mochilas de trekking.

Preguntaba si alguien tenía una mochila de esa marca para saber la calidad de éstas.

Hola.

Yo tengo de las dos marcas. Una Lowepro Mini Trekker AW y una Tamrac Expedition 4X, que la compré de 2ª mano para cuando quiero ir ligero. En mi opinión tiene detalles mejores que la Lowepro, el más significativo para mí, que es más alta, me explico, si el fondo es de 12,5 cm en la lowepro, mi camara más el grip ya mide unos 15 cm. con lo que se fuerza un poco el cierre de la mochila. En cambio el fondo en la Tamrac es de 14 cm.

Tanto una como la otra llevan sistema para llevar el trípode, aunque yo no los uso. La protección de la cámara y los objetivos es igual de buena en una y otra. Mi Lowepro es AW, lleva funda para la lluvia, la Tamrac lleva las costuras termoselladas y siempre se le puede comprar una funda de las que venden para las mochilas de senderismo. En fín, una muy buena mochila que llevo muy a gusto.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola.

Yo tengo de las dos marcas. Una Lowepro Mini Trekker AW y una Tamrac Expedition 4X, que la compré de 2ª mano para cuando quiero ir ligero. En mi opinión tiene detalles mejores que la Lowepro, el más significativo para mí, que es más alta, me explico, si el fondo es de 12,5 cm en la lowepro, mi camara más el grip ya mide unos 15 cm. con lo que se fuerza un poco el cierre de la mochila. En cambio el fondo en la Tamrac es de 14 cm.

Tanto una como la otra llevan sistema para llevar el trípode, aunque yo no los uso. La protección de la cámara y los objetivos es igual de buena en una y otra. Mi Lowepro es AW, lleva funda para la lluvia, la Tamrac lleva las costuras termoselladas y siempre se le puede comprar una funda de las que venden para las mochilas de senderismo. En fín, una muy buena mochila que llevo muy a gusto.

Saludos.

Gracias por tu aporte ya que me ha ayudado a decidirme

Voy a comprarme la Expedition 6X, ahora solo falta ahorrar los 150 euros que vale :rolleyes: :) :whistling:

Un saludo y.............SALUD!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

para pasar desapercibido, una dakine.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=88596

Pues finalmente siguiendo tu consejo, empecé a buscar las Dakine para fotografía y encontré esta:

http://glisse-box.com/bags/bagagerie-homme/sac-a-dos/sac-a-dos-photo/sac-a-dos-photo-burton-snowboard-zoom-grey.html

Y para quien conozca la marca Burton, sabe de sobras que todo lo que fabrican es calité!!!!!!

No es que haga publicidad de la web, pero es la que he encontrado con más fotos sobre la mochila.

Pasa totalmente desapercibida y su capacidad es perfecta para mi equipo (con lo que en breve quiero adquirir), además de que soy un enfermo del Snowboard y me va a ir de perlas para transportar la tabla.

En cuanto me llegue haré un review de como es.

Editado por Miquel Tarragó
Enlace al comentario

• Moderadores

Pues finalmente siguiendo tu consejo, empecé a buscar las Dakine para fotografía y encontré esta:

http://glisse-box.com/bags/bagagerie-homme/sac-a-dos/sac-a-dos-photo/sac-a-dos-photo-burton-snowboard-zoom-grey.html

Y para quien conozca la marca Burton, sabe de sobras que todo lo que fabrican es calité!!!!!!

No es que haga publicidad de la web, pero es la que he encontrado con más fotos sobre la mochila.

Pasa totalmente desapercibida y su capacidad es perfecta para mi equipo (con lo que en breve quiero adquirir), además de que soy un enfermo del Snowboard y me va a ir de perlas para transportar la tabla.

En cuanto me llegue haré un review de como es.

En la tienda glisse de España, la dakine está más barata

http://www.glisseboardshop.com/buscar.php?idi=es&buscar=dakine+mission&x=0&y=0

las burton no las he visto.

Enlace al comentario

En la tienda glisse de España, la dakine está más barata

http://www.glisseboardshop.com/buscar.php?idi=es&buscar=dakine+mission&x=0&y=0

las burton no las he visto.

Pero la Dakine Mission se me queda muy pequeña para el equipo que tengo (y el que espero tener).

La Burton Zoom ya está en camino en cuanto llegue os diré que tal es!!

Un saludo y.............SALUD!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario