guripa Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Espero os guste: f/1.8 1/200s ISO 1250 35 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Muy original, me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steiren Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Pero original, qué buena idea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Me gusta !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Gracias a todos por pasaros, por cierto es un niño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GregorioMena Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Espectacular!! Y enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Enhorabuena, que vaya todo muy bien. La foto es muy original, voy a tener que embarazar a mi mujer otra vez para copiar la idea... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muy buena idea, guripa, y muy bien realizada, con una suavidad muy adecuada para una maternidad. Felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Grandísima idea. Enhorabuena ........... Por la foto también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Gracias a todos de nuevo, no he podido responder antes porque estaba de viaje. Por cierto es un niño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Gracias a todos de nuevo, no he podido responder antes porque estaba de viaje. Por cierto es un niño. Enhorabuena un foto genial y original. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moringotto Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 La foto está muy buena, pero la idea es simplemente Genial, felicidades por la foto, y aun más por el retoño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlugalicia Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Enhorabuena por el niño y por la creatividad... yo lo intentaría vender como idea publicitaria de los lápices con algo así "para dibujar tus mejores momentos" Felicidades por ambas cosas. (Por cierto, yo no tengo la intención de "embarazar" otra vez a mi mujer para copiarte la idea jejeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Habría quedado mejor si el niño estuviera dibujando al feto en la barriga. Aún así, bonita idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Casetas Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Sí señor, hace falta ideas originales además con esta ejecución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 ALA!! me gusta mucho la ideaaa.. uy original jejeje Enhorabuena por la toma y por el niño =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Fantástica, una idea muy buena y muy bien desarrollada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FORNADRE Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 La idea muy buena, el resultado tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Una idea muy original, ... y enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 de lo mas tierno y impactante que he visto en mucho tiempo. felicidades por partida doble Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Me ha encantado, lo principal enorabuena por tu niño, mi mujer tambien esta embarazada, me encantaria me diereas permiso para copiar tu idea, aunque no yo con el dibujo soy un manazas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me ha encantado, lo principal enorabuena por tu niño, mi mujer tambien esta embarazada, me encantaria me diereas permiso para copiar tu idea, aunque no yo con el dibujo soy un manazas Por supuesto, faltaría mas, eso si con una condición, luego tienes que enseñarnos tu trabajo. De la foto no hay nada dibujado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Muy original. Enhorabuena y salud para los tres. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Ya se que te lo han dicho, pero ¡qué original! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garten Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Original y bonita. Enhorabuena x2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.