Israchamorro Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Como me acusabais de parecer Anibal, aquí planteo una versión más tierna Candor por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Muy Buen momento! Me gusta esta toma , buena luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Bueno, bueno,bueno. ¡Esa sí es una foto padre-hijo!. Aunque esta vez, el que tiene una mirada que pá qué es el niño. Caray, ¡esperemos que la mamá sea una persona paciente!. A mi me encanta esta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hermosa, aunque demasiado dura la sombra sobre el pecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Una escena muy tierna, la composición me llama la atención tú con los ojos cerrados y la criatura abiertos bonita foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Nada que ver con la anterior, que tampoco era mala. Buena iluminación y perfecto manejo de luces y sombras, para mi, no le hagas nada más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Muy buena toma. Igual probaría aclarar un pelín los tonos de la piel al virarla a b/n. Aunque así está preciosa. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Ahora si, esta bien captado el momento " se me cae la baba", saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 (editado) estas preparando una buena colección que mostrar a tus hijos cuando crezcan... Al igual que la anterior me gusta mucho, una gran iluminación y un muy buen B/N. Un saludo. Editado 27 de Julio de 2011 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 preciosa, no me atreveria ni a abrir mas el encuadre. . El gesto del niño vale una portada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 a mi tambien me gusta mas esta foto,da una sensacion de proteccion,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pbaldanta Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Preciosa foto. Cómo se hace para conseguir el fondo negro? Tela negra? Algo relacionado con las luces? Algo relacionado con la configuración de la cámara? photoshop? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Preciosa foto. Cómo se hace para conseguir el fondo negro? Tela negra? Algo relacionado con las luces? Algo relacionado con la configuración de la cámara? photoshop? Gracias. De todo un poco, yo perseguía un fondo negro con algo de textura, para ello colgué una sábana negra sin planchar, procuras separar al sujeto del fondo y abrir el diafragama para desenfocar y por último unos toques con PS, (clonados de arrugas más evidentes o correcciones, el propio procesado a B/N...) Gracias a todos por pasar y comentar, como veo que os ha gustado he decido probar por primera vez con la foto de la semana Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushindo Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Esta me gusta más que la anterior. Que bien dominas la luz... ojalá yo tuviera esa soltura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas